Diario digital de noticias de El Salvador
Deportes
La atleta rusa que impacta con su belleza en los JJ.OO.

La hermosa atleta ha sido comparada con Adriana Lima, Megan Fox y Angelina Jolie.

13 DE FEBRERO DE 2018 10:09 | por Agencia / Redacción DLP


La deportista rusa, Anastasia Bryzgálova, con un fabuloso aspecto de modelo, no solo ha ganado la primera medalla en curling en la Olimpiada de Invierno de Pyeongchang para su país, sino también los corazones de una legión de aficionados al deporte.

La rusa es ya la sensación de los JJ.OO. de Invierno 2018; no solo por haber obtenido la primera medalla para su país, en este caso de bronce, sino por su estilo, impresionante belleza y penetrante mirada la cual ha llegado a ser comparada con Adriana Lima, Megan Fox y Angelina Jolie.

En  estos Juegos de Invierno surcoreanos se ganó la atención de las cámaras cuando animaba apasionadamente a su compañero de deporte y esposo Alexánder Krushelnitski en el enfrentamiento contra el equipo de Noruega.

Algunos medios la llaman la 'diosa del curling', y varios usuarios le han hecho halagos en todas sus redes sociales.

"El equipo ruso de dobles mixtos en curling está liderado por Anastasia Bryzgálova, que se parece a Angelina Jolie cuando tenía 21 años", escribe este usuario de Twitter.

"Pensé que el curling era un deporte para hombres que se estaban quedando calvos, pero Anastasia Bryzgálova se parece mucho a Megan Fox y de repente me encantó el curling", confiesa otro usuario.

"Dolce & Gabbana, toma como modelo a Anastasia Bryzgálova... Es genial sobre el hielo… pero también es una de las personas más bellas que he visto en mi vida", exclama una tuitera norteamericana.

 

 

 

📷

Una publicación compartida de Anastasia Bryzgalova (@a_nastasia92) el

 

 

👻 #happytogether

Una publicación compartida de Anastasia Bryzgalova (@a_nastasia92) el

 

(13) Comentarios

C. Agustus Dupin 2018-02-14 08:54:23

No tiene mucha pechonalidad, pero esta bonita.

Mauricio Lopez 2018-02-14 08:24:30

Juato armas callate malnacido! Que sabes de la viejas de la san benito si solo vacas cogias vos. Ademas con ese tufo a chucho mojado ni las viejas mas feas ni necesitadas te saldrian...cacaso de primera

Mundos Paralelos Existen... 2018-02-14 07:12:39

Esto Una Prueba Mas De que Exiten Los Mundos Paralelos. Un ser puede Nacer varias veces en el planeta Solo que en Diferentes tiempos .

Gorrilla 2018-02-14 05:37:13

Desde cuando una mujer tiene que tener grandes senos y grandes nalgas para ser bella y hermosa jajaja... ???

samayak 2018-02-13 19:52:15

de antemano se sabe que todo mundo tiene un solo pecho pero cuando decimos tiene unos pechos fenomenales de sobra sabemos que nos referimos a las tetas, a la misma vez algunos veces decimos pelos en los senos aunque sabemos que senos son las tetas tambien queremos dar entender que son pelos en los sobacos, que no somos guanacos pues?

nestor torres 2018-02-13 17:26:11

Porque mujeres chaletecas son bonitas y atractivas? La costa norte de ES - en particular Chalatenango- fue inicialmente colonizada por Vascos Españoles. Esto explica porque muchas mujeres de esas zonas tienen toque Europeo: Rubias, complexion ligera y ojos azules. Justo Armas las describe perfectamente y con gran sentido humoristico y muy cierto! Vivan nuestras mujeres!

justo armas 2018-02-13 16:10:32

Esta bonita esta chalateca....me acuerdo cuando eran las olimpiadas de las cortas de cafe...parecia que estabamos en berlin alemania....que chalatecas mas hermosas....y originales nada de plastico como las viejas de la san benito.!

Para Charly Boy 2018-02-13 15:20:02

Únicamente se tiene un pecho, sea hombre o mujer. ¿O acaso tú que eres hombre tienes dos pechos? Por otra parte, la palabra "muchos" hace referencia a "más de dos", y nuevamente, las mujeres solo pueden tener 2 senos. Aun así, a pesar de lo desatinado de tu comentario, el mensaje se da a entender, pero lo traduzco: "Aunque el tamaño de sus senos no es muy grande, realmente està hermosa esa atleta, muy bonita".

Jose Carcamo 2018-02-13 15:19:14

Tienen rrazon es bien guapa la sipota

En verdad 2018-02-13 12:14:41

es una bellisima joven! Sin pretensiones de poses sexis o nalgas paradas...Hermosa! al natural.

Nilson Romero 2018-02-13 11:33:03

La verdad que físicamente esta mujer es una diosa que merece adoración, es sencillamente hermosa.

bonita 2018-02-13 10:31:39

y sin llegar a la vulgaridad...

CHARLY BOY 2018-02-13 10:25:51

Aunque no tiene muchos pechos,,, pero realmente está hermosa esta atleta, muy bonita

Envie su comentario:
Su Nombre:
Su e-mail:
Su comentario:
  Enviar

Aclaración Importante

DIARIO LA PÁGINA se reserva el derecho de editar y/o publicar los comentarios vertidos por nuestros lectores de acuerdo con estándares que no permiten palabras soeces, acusaciones personales, calumnias, lenguaje de odio, racismo y antisemitismo. Las opiniones publicadas en este espacio son de absoluta responsabilidad de quien las escribe.

#HacemosMasPorLaGente

LA ENTREVISTA

Javier Simán / Fotografía publicada en Forbes, México

Javier Simán: La economía salvadoreña crece por esfuerzo de los empresarios no del gobierno

Simán opinó que el país necesita un gobierno que genere confianza, que no cambien las reglas de la inversión y facilite el comercio y estimule proyectos de emprendimiento.

OPINION

Francisco José Fermán

La nueva derecha en El Salvador

Francisco José Fermán

Mas que un gobernante, un estadista

ENCUESTA

¿Quién de estos candidatos a diputados por ARENA podrían ganar un curul?