Diario digital de noticias de El Salvador
Deportes
Higuaín se harta de las críticas: "¡Qué fácil es hablar desde el sillón!"

El argentino publicó este mensaje contra sus detractores en las redes sociales. 

14 DE FEBRERO DE 2018 08:54 | por REDACCIÓN AGENCIAS/DLP

 

Gonzalo Higuaín fue objeto de buena parte de las críticas tras el empate de la Juventus en su propio estadio contra el Tottenham, después de ponerse 2-0 a favor en el minuto 9. El argentino falló un penalti que habría supuesto el 3-1, después de que él mismo marcara los dos goles de su equipo, el segundo de ellos en otro penalti.

El delantero argentino explotó en las redes sociales ante los comentarios y animó a la afición a pensar en el partido de vuelta en Londres.

"Qué fácil es hablar después del partido desde el sillón de casa. Hasta el 2-0 todo era perfecto, después del 2-2 cambian todas las opiniones. A nosotros no nos interesa y vamos a Londres a clasificarnos. Un abrazo a todos aquellos que quieren el bien de la Juventus", escribió Higuaín en su cuenta de Instagram.

 

 

Buongiorno a tutti...che facile e parlare dopo la partita da un divano o una sedia.. fino al 2-0 era tutto perfetto , dopo il 2-2 cambia il giudizio veloce.. a noi no ci interessa questa voce.. andiamo a londra a prendere questa qualificazione.. un abraccio a tutti quello che veramente vogliono il bene de la juventus.⚽️⚽️⚽️💪💪💪 Buenos dias. Que fácil que es hablar despues del partido del sillon de la casa . Hasta el 2-0 era tofo perfecto después del 2-2 cambian todas las opiniones, a nosotros no nos interesa y vamo a londres a clasificar. Un abrazo a todos aquellos que quieren el bien de la juventus.💪💪💪

Una publicación compartida de Gonzalo (@ghiguain20_9) el

 

(2) Comentarios

Ni te conocen loco 2018-02-15 09:06:41

A saber que dijiste

menos mal k no soy aficionado del juventus 2018-02-14 10:28:44

menos mal k no soy aficiondado del juventus ,sino yo tambie jn le diria mis cosas a hgiguain

Envie su comentario:
Su Nombre:
Su e-mail:
Su comentario:
  Enviar

Aclaración Importante

DIARIO LA PÁGINA se reserva el derecho de editar y/o publicar los comentarios vertidos por nuestros lectores de acuerdo con estándares que no permiten palabras soeces, acusaciones personales, calumnias, lenguaje de odio, racismo y antisemitismo. Las opiniones publicadas en este espacio son de absoluta responsabilidad de quien las escribe.

#HacemosMasPorLaGente

LA ENTREVISTA

Javier Simán / Fotografía publicada en Forbes, México

Javier Simán: La economía salvadoreña crece por esfuerzo de los empresarios no del gobierno

Simán opinó que el país necesita un gobierno que genere confianza, que no cambien las reglas de la inversión y facilite el comercio y estimule proyectos de emprendimiento.

OPINION

Francisco José Fermán

La nueva derecha en El Salvador

Francisco José Fermán

Mas que un gobernante, un estadista

ENCUESTA

¿Quién de estos candidatos a diputados por ARENA podrían ganar un curul?