| Deportes | Un grupo de aficionados del club argentino, determinó crear un grupo para recabar fondos y ayudar a la institución a sanear su golpeada economía |
|
El River Plate, uno de los equipos más importantes a nivel continental, se encuentra metido en una de las peores crisis de toda su historia, situación por la que algunos aficionados han decidido crear el grupo Pasión sin fin, a través de la red Facebook, para invitar a los hinchas más fieles a poner su granito de arena realizando diversos donativos, con el objetivo de regresar a la escuadra millonaria a los primeros planos a nivel mundial:
"Hinchas de River aportan dinero para ayudar a su club. Nuestra institución está en un momento muy complicado deportivo y económico. Se habla de una deuda de más de $ 150 millones, es hora que pongamos algo los hinchas para salvarlo".
"La idea que propusimos y que la nueva dirigencia ya está tratando es la de abrir una cuenta en un banco, un 0600-RIVER o sistema de sms para que los hinchas aporten un precio base de $10 pero sin tope para sacar al club adelante".
"Si River tiene casi 15 millones de hinchas, con que al menos un porcentaje de estos millones aporte $10 podemos salir adelante", señala el grupo de la red social en su descripción, quien hasta el momento cuenta con más de 8 mil miembros.
| Enviar a un amigo | Imprimir | Compartir |
alejandra | 2011-05-27 03:00:34
LO MÁS LEÍDO |
LO MÁS COMENTADO |
Presidente Funes y el de CSJ evitan hospitalidad de Sigfrido Reyes y sus bocas de langosta con caviar y camarones
Norma Guevara: Cóctel legislativo no debió ser agenda de los medios
Condenan a cuatro años de prisión al empresario Orlando de Sola
Reprueban declaraciones de Sigfrido Reyes contra periodistas
Sigfrido Reyes arremete contra Sala Constitucional de la Corte Suprema
Belarmino Jaime: El comportamiento de Reyes "fue de mal gusto", la Asamblea no le dirá a la Corte qué hacer
Periodistas: Agresivas y tontas las declaraciones de Sigfrido Reyes
Jefe del Departamento de Periodismo de la UES
OPINION
|
|
Río que suena.../ Julio Villarán |
|
|
LA LINTERNA MÁGICA / Eric Lombardo Lemus |
|
|
Caída libre / Zarko Pinkas |
|
|
Marvin Aguilar |
ENCUESTA
¿Está de acuerdo con que el Gobierno le reduzca el subsidio a los buseros? |