Deportes | El próximo martes
.TAMAÑO DE LETRA
Metapán se jugará la vida en el Cuscatlán

Luego de su derrota de 1-0 frente al Seattle Sounder de la MLS en la Liga de Campeones de la Concacaf, el equipo jaguar deberá remontar el marcador en tierras salvadoreñas.

Última actualización: 30 DE JULIO DE 2010 08:57 | por Miguel Marroquín

El jaguar está herido, pero no muerto. Isidro Metapán cayó 1-0 ante el Seattle Sounder de la MLS en la Liga de Campeones de la Concacaf, lo que obliga a los metapanecos el darle la vuelta al marcador en tierras salvadoreñas.

El vigente campeón salvadoreño regresó luego del primer compromiso internacional con la idea de avanzar a la siguiente ronda venciendo al cuadro estadounidense en el estadio Cuscatlán.

"Vamos a tener que cambiar la táctica porque necesitamos dos goles" expresó su técnico, el salvadoreño Edwind Portillo a el rotativo El Diario de Hoy.

Sobre la jugada del gol, donde le cancerbero Misael Alfaro dejó escapar un balón casi seguro, Portillo calificó la jugada como algo de suerte. "Son que en el fútbol suceden" explicó el técnico.

Isidro Metapán tendrá su primer compromiso local este sábado cuando inicie la defensa de su título ante el cuadro del Atlético Balboa en el estadio Calero Suárez a las 7:00 de la noche. 

Noticias Relacionadas:

(1) Comentarios

realista | 2010-07-30 11:57:11

se los repito,cual vida se jugara el metapan?aqui perdera de nuevo nuestros equipos no ganan a nadie del extranjero,miren al fas ni con 10 hombres le pudo ganar al xelaju,no se molesten pero es la verdad no hay que ser fanatico,estos equipitos dan lastima mejor no deberian de participar a nivel internacional,es mejor que nos entretengan solo aqui para no hacer ridiculos
Envie su comentario:
Su Nombre:
Su e-mail:
Su comentario:
  Enviar

LA ENTREVISTA

Foto de Diario La Página

Juan Federico Salaverría, Presidente de Grupo Comercial

"No hay una alianza entre los empresarios y el Presidente Funes contra el FMLN"

 El empresario sostiene, además, que el próximo líder de ARENA debe ser más joven que el ex presidente Cristiani, que no se puede revelar ahora porque "no llega a las elecciones de 2014" y que de...ampliar

OPINION

Mi trinchera periodística/Rigoberto Chinchilla

La Meca de la fotografía en Centroamérica

Desde la otra orilla / José Iglesias Etxezarreta

¡Grite 1.531.000.000.000!

Marvin Aguilar

Gritocidio

ENCUESTA

La Asamblea Legislativa discute nuevas medidas fiscales que aumentan el impuesto a la cerveza y lo reducen para los licores. ¿Usted qué opina?

Que le aumenten el impuesto a la cerveza

Que le aumenten el impuesto a los licores

Que se cobre el mismo impuesto por cada grado de alcohol, tanto para la cerveza como para los licores