| Deportes | actúan en todos los partidos del Grupo C excepto en los de Turquía |
|
Las cheerleaders ucranianas de la FIBA, las Red Foxes, dejarán de actuar en los encuentros del país anfitrión porque sus trajes y sus rutinas ofenden la ley islámica, según la cual las mujeres no deben exponer su piel en público.
La populares 'Red Foxes' (Zorras Rojas), uno de los grupos de 'cheerleaders' más famosos del mundo, son una de las grandes atracciones del Mundial de Turquía.
Las famosas animadoras ucranianas actúan en todos los partidos del Grupo C... excepto en los de Turquía.
Según publica 'The New York Times' la directora de las animadoras, Elena Rozhkova, denuncia que las 'Red Foxes' no actúan durante los partidos de Turquía "por razones políticas".
La FIBA justifica su ausencia argumentando ajustes culturales (Turquía es un país mayoritariamente islámico), mientras que la federación turca se justifica diciendo que sus actuacciones no estaban programadas.
Mientras tanto las 'Red Foxes' seguirán actuando en Ankara... excepto en los partidos de Turquía.
| Enviar a un amigo | Imprimir | Compartir |
Lando Parada | 2010-09-03 03:58:01
NOMBRECITO MAS SUGERENTE | 2010-09-03 12:17:31
DE VERAS QUE COMO LES GUSTA SER DENIGRADAS A ALGUNAS MUJERS NO HAY DUDA DE PORQUE EL MUNDO LOS MANEJAMOS LOS HOMBRES ,LAS MUJERES EN SU GRAN MAYORIA SON ENTES NO PENSANTES , DEBILES MENTALMENTE Y LA QUE DESTACA LA ACABAMOS POR ENVIDIAS DE TIPO GENERO,,QUE PENA POR LA MUJER SALVADOREÑA , PREGUNTEN DE Q ESTAN LLENOS LOS BURDELES DE GUATEMALA Y MEXICO ,,DE SALVADOREÑASSSS,,,POBRES NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER!!!!!!!!!!!!!!!
LO MÁS LEÍDO |
LO MÁS COMENTADO |
Arzobispo de San Salvador: El mural de Llort tenía un símbolo masónico
Funes: “En dos años y medio hemos hecho más que ellos en 20 de gobierno”
La duda de Washington sobre la masacre de El Mozote
"Si llego a la presidencia tendríamos una mejor Corte Suprema"
Retiran campaña del FMLN “defiende tu voto” a favor de Ana Vilma de Escobar
Barcelona va a la final ante el Athletic de Bilbao
Teletón 2012 sobrepasa la meta y recauda $1,803,927
Erving Ortiz, candidato a Alcalde de San Marcos por GANA
OPINION
|
|
Marvin Aguilar |
|
|
Postalitas/Hermann W. Bruch |
|
|
Caída libre / Zarko Pinkas |
|
|
Abraham Reyes |
ENCUESTA
¿Estaría de acuerdo que se reforme la Constitución para permitir la reelección presidencial? |