Diario digital de noticias de El Salvador
Deportes Lamentó la derrota ante Panamá
Steve Purdy agradeció el apoyo de la afición salvadoreña

En un sencillo mensaje en su cuenta de Twitter, el jugador refuerzo de la selecta dijo estar feliz y orgulloso de jugar para El Salvador.

20 DE JUNIO DE 2011 08:06 | por Miguel Marroquín

El jugador refuerzo de la selección salvadoreña, Steve Purdy, agradeció a la afición salvadoreña el apoyo durante el partido de los cuartos de final contra Panamá donde la selecta quedó al margen de la Copa de Oro.

Purdy utilizó su cuenta de Twitter para agradecer las muestras de apoyo. "Gracias por el apoyo de todos. Estoy muy feliz y orgulloso jugar para El Salvador!!! Y claro muy triste porque no podimos ganar hoy" escribió el jugador.

El miembro de los Portland Timbers de la MLS realizó su debut con la azul y blanco donde mostró buenas cualidades en la defensa, despejando cualquier balón aéreo y dejando sin opciones al peligroso atacante Blaz Pérez del conjunto panameño.

Incluso Purdy tuvo el gol de la victoria en sus botines cuando al minuto 119 se sacó la marca de los defensores panameños pero prefirió que Osael Romero le pegara a la esférica, la cual se marchó sobre la portería de Penedo.

El jugador estaría en los planes del estratega Rubén Israel para los próximos compromisos de la selecta en las fechas FIFA y las eliminatorias rumbo al mundial de Brasil 2014.

(27) Comentarios

David 2011-07-16 19:46:55

Yo estube en jhon F Kenedy y todos nos fuimos contentos desacierto con Rudy porq no esta para 90 y este Joven mostro una Calidad q se veia Muy buen Jugador Gracias x jugar x nuestra Selecta. Muy Europeo tu juego congra.

Jose 2011-06-21 09:49:00

Nose como estas personas pueden hablar mal de Rudis si es el jugador k mas se sagrifica por la selecta por eso esta nuestro fútbol como esta no le damos las grasias a jugadores como Rudis si se van para Mexico todos como apoyan al jorabado de Cuathemo, bueno al fin todos el mundo tiene su opinión, saludes a Rudis y a todos los de la selecta y grasias por lo realizado en la copa adelante y si Dios quiere vamos para Brazil con toda.

JOEL 2011-06-20 22:19:14

Mis respetos para usted señor futbolista usted si se mando y demostro que es pararse como varoncito en la cancha. Felicidades!!!! y opino lo mismo respecto a corrales... no me gusta como juega, en mi canton hay mejores jugadores que el.

se ve tranquilo 2011-06-20 20:55:22

ese mentado purdy, no como los buchincheros natos, deberian decirles a esos debergueros que con arengar no ganan nada, por que alli el que manda es el arbitro.

gato 2011-06-20 20:36:42

STEVE PURDY CREO BUEN JUGADOR A PESAR DE SER ESTADO UNIDENSE SUDO LA CAMISETA POR NUESTRA SELECTA NECESITAMOS MAS DE ESOS JUGADORES COMPARTO CON TODOS CORRALES ALOS CORRALES A VER SI YA PUSO LA MARRANA VAMOS AZULITA LOS APOLLAMOS BUEN PARTIDO CONTRA PANAMA SIGAN ADELANTE MONTES UN BUEN PORTERO PERO COMO TODO SER HUMANO PUEDE COMETER HERRORES. ADELANTE SELECTA.

NACHO RODRIGUEZ 2011-06-20 18:35:50

LASTIMA QUE DEBERIA DE HABER JUGADO DESDE EL PRIMER PARTIDO POR ALGO JUEGA EN USA. BUEN ELEMENTO Y MAS QUE TODO SE VE HUMILDE QUE BUENO, GRACIAS PURDY MEJORARAS MUCHO PERO TE VISTE BIEN. EL GOL TE HUBIERA HECHO EL HEROE QUE NO TENEMOS HASTA AHORITA . ADELANTE.

Sheikspier 2011-06-20 18:17:23

Grande Steve Purdy!!!!!!!!!! Gran jugador y sobretodo gran profesional, con fuerza, velocidad y webos...clase de defensa!!!!!!! Que aprenda el cara de vieja Anaya a ser humilde, de que sirve que un jugador dé todo si al final lo expulsan por estúpido. GRANDE STEVE PURDY!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ME RECORDO A VLADAN 2011-06-20 18:11:25

ME RECORDO A VLADAN VICEVIC... JUGADORAZO!... NO COMO EL MEGA PAQUETE MARVIN GONZALES, ESE ES UN PAQUETE DE VERDAD!!!... LO FELICITO STEVEN PURDY, OJALA SIENTE A MARVIN (HEUSO TIBIO) DE UNA VEZ POR TODAS!... ESTE TIPO TIENE FISICO Y ALTURA, NO ES "ETIOPE" NI SILFIDE COMO NUESTROS CLASICOS CENTRALES.

Otra para Juan Carlos Mendez de Chacuate 2011-06-20 17:01:36

De acuerdo con los comentarios escritos en contra de Juan Carlos..aqui no estamos para hablar de orrografia ni recreo. Se la lleva de gran dramaturgo y a la vez piensa que es hermano de Alfredo Espino. Gracias Purdy por regalarlos un partidazo como los grandes.

elchele 2011-06-20 16:31:10

A Purdy es de verlo en los siguientes partidos, pero a pesar que fue su debut, sólo le vi un error que casi es autogol en un despeje que hizo, y al final del partido se hubiera consagrado si dispara al primer amague.

Pepe el toro 2011-06-20 15:59:39

Rudy yo si lo apoyo es luchador, en el Aguila me cai remal, pero hoy lo apoyo vamos Rudys para mi si pelio cada balon, lo que pasa es que el baloy le sacaba como dos cuerpos.

para Juan Carlos Mendez 2011-06-20 14:39:05

Aca estamos hablando de futbol.. no de ortografia y gramatica.... Ubicate por favor... sino; mejor no opines...

ricardo 2011-06-20 14:32:13

Grande Steve, ya tenes un lugar en el corazon de los cuscatlecos

Juan CArlos Mendez ¿Botines? no, no, no ,no 2011-06-20 12:38:35

Estimados Señores de acuerdo a la Real Academia de la Lengua estan errados en el uso de la palarbra botines. Sucede que los zapatos de futbol no son del tipo botín. ya que éstos no pasan de la media pierna. si uno se fija bien en estos zapatos ahora mas aerodinamicos, estilizados y de diferentes colores y no pasan del "ojo del pie" recomendaria a utilizar, zapatos de futbol, como se usaba en los 70's "tacos" ...etc. Comparto con ustedes lo que dice la RAE sobre la palabra botín. botín. 1. m. Media bota, que por lo regular no pasa de la media pierna, y está asida o unida con el zapato ordinario. Atentamente

Carlos 2011-06-20 10:37:27

Defensor de mucha calidad este Purdy. Ojala que los desastrosos Anaya y González, que ni siquiera deberían estar en la selección por sucios y torpes, aprendieran algo de este muchacho.

1  |  2    >>
Envie su comentario:
Su Nombre:
Su e-mail:
Su comentario:
  Enviar

Aclaración Importante

DIARIO LA PÁGINA se reserva el derecho de editar y/o publicar los comentarios vertidos por nuestros lectores de acuerdo con estándares que no permiten palabras soeces, acusaciones personales, calumnias, lenguaje de odio, racismo y antisemitismo. Las opiniones publicadas en este espacio son de absoluta responsabilidad de quien las escribe.

LA ENTREVISTA

"Que no sigan contratando activistas políticos": Milena Calderón

Ante la detención de la Sala de Lo Constitucional de la emisión de 900 millones de dólares, el Gobierno ha solicitado 1,200 millones de dólares, por su parte ARENA ha expresado que no dará sus votos...ampliar

OPINION

Gabriela de Mejía / USA Inmigración El Salvador

Consejos migratorios para el viajero de turismo (Segunda parte)

Pastor Toby jr.

Los tres pilares del éxito

ENCUESTA

¿Quién considera ud. que debería presidir el COENA?