Deportes | Nueve jugadores causarán baja
.TAMAÑO DE LETRA
La Universidad de El Salvador también sacudió el palo

La UES dio a conocer a los siete jugadores que a partir del 1 de diciembre ya no estarán más con el club para la próxima temporada.

Última actualización: 01 DE DICIEMBRE DE 2011 09:49 | por Edwin García

La UES echó a 9./Foto elsalvadorfc

Después de una irregular campaña en la Primera División del fútbol salvadoreño, los pumas de la Universidad de El Salvador tuvieron que hacer una reestructuración en sus filas, por lo que serán nueve los jugadores que dejarán las filas pumas para la próxima temporada.

La dirigencia escarlata presentó la lista de los jugadores prescindibles, que es encabezada por el estelar portero Rafael Fuentes, Santiago Iraheta González, William Antonio Torres Cabrera, Flavio Viana Da Silva, Rafael Alves Da Silva, David Gustavo Guevara y Cristian Noé Arreaga.

También se dio a conocer que Williams Alexander González Menjivar y Rodrigo Alfredo Argueta Santos, regresarán a sus antiguos clubes y ya no formarán parte del equipo universitario.

La Junta directiva agradeció a los jugadores por el trabajo hecho e informaron a la vez que recibirán su indemnización entre el 19 y 23 de diciembre.

Noticias Relacionadas:

(6) Comentarios

jluna | 2011-12-01 12:32:52

y qué pasó con Harold Alas, Chafoya, William González???? por qué no los echaron???? y principalmente Gálvez debieron haber sacado. como aficionado y estudiante de la UES esperaría que esos puestos vacantes sean cubiertos por jugadores que dejen todo en la cancha.

para "a pongan a guerrilleros a jugar" | 2011-12-01 10:05:34

no seria mala idea sabes, lastima que aqui en el salvador no pagan lo que uno vale en oro... por cierto se escribe A QUIEN VAMOS A PONER ES A TI... me has hecho reir con tu comentario jejejejej

A PONGAN A GUERRILLEROS A JUGAR | 2011-12-01 09:52:15

a quien vamos a poner es A TU ¡¡¡ TAL VEZ METE GOLES JAJAJAJAJA

pongan guerrilleros a jugar talvez asi ganan | 2011-11-30 20:57:20

porque no ponen a jugar a esos que andan en las marchas con banderas y gorras de venezuela y cuba, talvez asi ganan, o pongan a Melgar de director tecnico ese es bueno en hacer jugadas chuecas

LA ABUELITA DE JOSE.... | 2011-11-30 12:45:09

====La decision tomada por la directiva de la UES,es satisfactoria y acertada. Viene al mismo tiempo a dar esperanzas de un cambio positivo para quienes simpatizamos con este Club,que desde que ascendio a la Division Mayor solamente nos ha dado decepciones y amarguras futbolisticas al permanecer estatico y semi-muerto en el penultimo lugar de la tabla general....Nuestra Alma Mater,merece estar representada por un equipo aguerrido,batallador,triunfador y competitivo a nivel nacional e internacional y de ninguna manera debe permanecer dentro del futbol nacional como un equipo mediocre y rascuache, sirviendo solamente de peldano y trampolin para otros,regalando puntos hasta en su propio infierno Universitario.....Ojala y la directiva lleven al Club,jugadores que verdaderamente esten capacitados para jugar en la primera division y no llevar jugadores que solo sirven para completar los once elementos en la cancha....Que no prevalescan los nombrecitos y apellidos extranjeros y que no se crea que porque vienen de por alla de Sur America, van a venir a relumbrar en el futbol nacional.....No mi'jitos chulos!!!, Cualquiera sale de su pais por causa de su pobreza o porque es la moda del Siglo 21 buscando mejores oportunidades en otro pais, pero eso, no garantiza que porque es un jugador es extranjero,va a rendir a las maravillas en cualquier club que lo contrate....Me alegra mucho la decision tomada por la Directiva y felicidades,ojala -y asi lo espero-,se logre levantar al club de nuestra querida UES,que se merece una mejor representacion.

Adios Galvez | 2011-11-30 12:37:42

Que renuncie Galvez, él es el culpable de que el equipo de la UES no funcione, es un prepotente corrupto ladrón, el titulo de licenciado que tiene lo compro en una Universidad del Manguito que ya desapareció.
Envie su comentario:
Su Nombre:
Su e-mail:
Su comentario:
  Enviar

DIARIO LA PÁGINA se reserva el derecho de editar y/o publicar los comentarios vertidos por nuestros lectores de acuerdo con estándares que no permiten palabras soeces, acusaciones personales, calumnias, lenguaje de odio, racismo y antisemitismo. Las opiniones publicadas en este espacio son de absoluta responsabilidad de quien las escribe.

LA ENTREVISTA

Entrevista con diputada de ARENA

Milena Calderón: “La gran empresa no puede asumir un aumento al salario mínimo”

La diputada considera que el crecimiento económico dará margen para que los trabajadores puedan devengar un mejor sueldo.

OPINION

Marvin Aguilar

Los viajes del Fiscal

David Ayala

Rosas

Carlos Bucio Borja

Cabalgando un potro en Apaneca

ENCUESTA

¿Ya se gastó su aguinaldo?