Deportes | Liga española
.TAMAÑO DE LETRA
Real Madrid asaltó el Coliseum de Getafe 1-0

Real Madrid salió con los tres puntos del Coliseum y sumó ya diez puntos de ventaja sobre el Barcelona. Una mano clara en el área de Pepe pudo haber cambiado el panorama, pero el árbitro no quiso sancionar el penal.

Última actualización: 05 DE FEBRERO DE 2012 01:46 | por Edwin García

Getafe buscará ganarle al Real Madrid

El Getafe no pudo contener la fuerza y superioridad del rea Madrid en términos ofensivos y se vio relegado a cederle los tres puntos con un solitario gol de Sergio Ramos que sigue aprovechando el juego aéreo para hacer daño.

Real Madrid sólo necesitó de cinco minutos para tomar el control del juego en el Coliseum, cuando el Getafe le cedió la media cancha, esperando contraatacar para hacerle daño a un equipo muy superior en todos sus departamentos.

Pero los azulones iban a tener la mejor oportunidad de los primeros minutos cuando Barrada en buen pase desde la derecha de Varela y luego Casquero que toca en el segundo palo y Barrada, en posición franca, envía el balón por encima del larguero de Casillas. tremendo susto para los blancos, pero hasta allí.

Luego el Madrid por medio de Ozil y Xabi Alonso tomaron la batuta para comenzar a achicar los espacios y luego distribuir los balones para un CR7 que seguía jugando con sus compañeros y no para la grada.

Posteriormente el portugués mandó un buen cabezazo que el portero Moyá desvía a tiro de esquina, era el primer aviso serio del Madrid. Pero al minuto 17 la resistencia azulona se vino abajo gracias a un Ozil insistente que provocó un tiro de esquina que el mismo ejecutó, y que mandó directamente a la cabeza de Sergio Ramos para poner el 1-0.

Getafe cometió el error de cederle el balón a los blancos, pues Xabi Alonso seguía con buenos pases a Benzema o Kaká quién falló una solo frente a la portería de Moyá que pudo haber sido el segundo gol.

Los azulones comenzaron a despertar y a arriesgar más, y por poco logran el empate en otra acción de contragolpe pero Miku ni Valera pudieron llegar a cerrar ese buen centro.

Luego para la segunda mitad fue una copa calcada del primero, es decir, un Getafe que insistió durante los primeros minutos y luego volvió a sufrir los embates del real Madrid que buscó con Benzema y luego con Higuaín, pero el gol fue evitado por el portero Moyá en dos ocasiones.

Las incorporaciones de Arbeloa permitió al Madrid mayor proyección, recular al Getafe en su propio patio, ya que el orden y la fuerza de Lass impedía cualquier acción ofensiva amenazadora del cuadro de casa.

Los azulones intentaron en varias ocasiones pero nunca hubo una amenaza seria, pero una mano clara de Pepe, que todos vieron y que el árbitro Ayza Gámez no quiso sancionar como penal. Esto hubiese cambiado el panorama totalmente.

El Real mantuvo la posición del balón gracias a un Lass Diarra muy conectado en coordinación con Xabi Alonso, y los de Mourinho nunca dejaron de atacar.

Getafe tuvo un juego muy conservador, respetuoso del Madrid y que nunca pudo concretar de manera contundente, y es que los 2 grados de temperatura hicieron estragos en algunos jugadores del azulón, entre ellos Masilela quién jugó los últimos 10 minutos lesionado de una de sus piernas.

La ofensiva del Coliseum no pudo ante una defensa de Pepe que no dejó pasar nada y que permitió a Casillas salir sin goles en su portería. El Real Madrid sigue acumulando puntos y a buena distancia del Barcelona.

 

MINUTO A MINUTO

Min 90+3 Finaliza el juego. Victoria lave para el Real Madrid. Gracias por su atencion y nos encontramos a las 6:00 juego Firpo vrs Fas

Min 90+2 Tiro de esquina y se va el portero Moyá al ataque

Min 90+2 Tiro libre para Getafe puede ser la última

Min 90+1 Callejón ya tocó balon pero sin efecto para Getafe

Min 90 Se darán tres minutos mas

Min 88 CR7 esta vez no tuvo punteria y su función ha sido más en equipo

Min 87 Se fue Ozil e ingesó Granero para terminar de cerrarse

Min 85 Fuera de jueo de Getafe. Mou hará el último cambio

Min 84 Los de casa no han podido abrir la brecha que les permita crear mayor peligro para la porteria de Casilas, pues Lass ha sido una muralla impasable en la contención.

Min 82 Queda poco tiempo, pero getafe puede ser peligroso en un contragolpe

Min 81 Ufffff al fin le dieron a Pepe...Arismendi en nombre de Messi, Cesc, y toda la liga !!!

Min 80 El Madrid sigue manejando bien el balon, y es que no le ha dejado nada al Getafe, pues la defensa y la media cancha blanca han tapado todo

Min 79 Masilela se ha vuelto a resentir y el Getafe ya no tiene cambios

Min 77 Bueno, el Madrid sigue dominando sin una gran actuacion de CR7 ni de Benzema que ya salió

Min 76 Ufff que intervención de Moyá!!! Higuaín con tremendo disparo!!!

Min 74 Sigue el vendabal blanco y hay tiro de esquina que rechazan los azulones

Min 72 Cambio en el Real Madrid. Se Va Benzema e ingresa Higuaín...mas ofensiva!!!

Min 72  Masilela luce tirado en Getafe.

Min 69 Señores que salvada del MAdrid!!! aparentemente una mano de Pepe que no se sanciona!!! que barbaro el árbitro!!!

Min 69 Tiro de esquina para los azulones!!

Min 68 Geafe prepara su último cambio. Entra Arismendi y sale Barrado

Min 67 El Madrid está desperdiciando oportunidades!!!

Min 66 Que riflazo de Benzema!!! el frances queire su gol

Min 66 El Getafe busca alternativas, pero el Madrid le anticipa las jugadas y se va al contragolpe

Min 64 Cambio en el Getafe; sale Casquero e ingresa Lacen

Min 64 Hombre que desperdicio en el ataque del Real...tanto toque para nada...

Min 62 Cambio en el real; sale Kaká e ingresa Callejón. Mou le quiere dar mayor dinamismo y velocidad a la delantera madrileña

Min 59 Que buena tapada de Moyá ante el tiro de Benzema!!!! el Madrid sigue acosando!!

Min 58 Que brillante disparo de CR7 que por poco le dobla las manos al portero Moya!!!

Min 58 Al parecer es la misma tónica del primer tiempo, pues el Madrid otra vez vuelve a dominar el patido  tiene mayor tiempo el balon

Min 57 Getafe hará cambio, se va Gavilan y entra Pedro Rios

Min 55 Ufff que acción de contragolpe del Madrid y Benzema que logró disparar pero su tiro se fue desviado a corner

Min 54 Arbeloa sigue teniendo buen portagonismo al incorporarse al ataque

Min 53 Fuera de juego de Sergio Ramos y la afición protesta ante el disparo de Ramos, era tarjeta amarilla pero se la perdonaron

Min 52 Se ve un Getafe máanimado, consciente de que si pierde se puede alejar de los puestos de la Europa League

Min 51 Bueno, el Getafe ha iniciado con el mismo ritmo de la primera mitad, habrá que ver si consiguen empatar

Min 49 Buena defensa de Arbeloa que ha mandado a tiro de esquina. Casillas aleja y termina el peligro

Min 47 Arbeloa se fue al ataque pero no pudo contener el balon

Min 47 Pero ahora si ya calienta toda la banca del Real Madrid

Min 46 Arranca el segundo tiempo. No hay cambios

Min 45+1 Finaliza el primer tiempo.

Min 45 Tiro de esquina par Getafe...sin novedad y el Madrid al contraataque

Min 45 Se dará un minuto mas

Min 44 Benzema nuevamente en fuera de juego

Min 42 Getafe no se da por vencido, pero los blancos cuentan con mejor proyección ofensiva y cada llegada es un dolor de cabeza para la defensa azulona

Min 40 El juego está muy bonito, con llegadas de ambos equipos, solo les falta definir, pues ambos han tenido la oportunidad y la han fallado

Min 39 Que contragolpe del Getafe!!1 Casquero se fue con todo y logró disparar y asustar a Casillas!!! despertó el azulon!!!

Min 37 Noooo!!! que mala suerte para Getafe!!! un tiro libre que encuentra dos receptores que logran cabecear pero el balon se va aun lado de la porteria y nadie pudo llegar a tiempo para tocar!!!!!

Min 35 Uffff tajeta amarilla para Miku pr golpe a Coentrao...se está desesperando el Getafe

Min 34 Tarjeta amarilla para Casquero

Min 33 QUe buen disparo de Cristiano!! pero mejor la reacción del portero Moyá !!!

Min 32 El Cata Diaz se gana una amarilla y tiro libre peligroso para el Madrid

Min 31 La contención blanca sigue haciendo su trabajo, a pesar de que el Getafe vuelve a llegar pero sin contundencia

Min 29 Que jugada de Benzema que logró disparar por la izquierda...

Min 28 Que centro y Sergio Ramos no pudo llegar!!!!

Min 27 tarjeta amarilla para Rodriguez, por obstruir a CR7

Min 26 Que barbaro Kaká!!! otra falla frente al marco!!! definitivamente está más salado que el mismo mar muerto!!!

Min 26 Coentrao sigue incorporado por la banda izquierda para juntarse con CR7 o Benzema

Min 24 Un juego muy limpio, con un Lass trabajador en la media, mientras que Casquero no encuentra las salidas para el Getafe

Min 22 Arbelona sigue mejorand en la defensa del Real, mientras que Benzema todavia no aparece

Min 20 El Real está manejando aplacer e juego, no hay una marca buena de los azulones

Min 19 Getafe llegó en dos ocasiones por las bandas pero sus centros fueron malos y llegaron a las manos de Casillas

Min 18 Bien por el Madrid que ya dominaba placer

Min 17 GOOOOOLLL DEL MADRID!! Sergio Ramos, de cabeza aprovechando el tiro de esquina de Ozil..

Min 17 Ozil sgue haciendo daño y yaprovocó un tiro de esquina

Min 16 Getafe no llega y Casillas apenas toca balon

Min 15 Hay mucho frio en la localidad madrileña de Getafe...

Min 14 Uyyy otra dudosa jugada sobre CR7...pudo haber sido penal...

Min13 El Madrid ha comenzado a llevar la batuta del juego y Getafe lo sigue esperando

Min 12 Uyyy que jugada más dudosa de OZil!! se fue con todo en el contragolpe y aparentemente es detenido x el defensa Miguel Torres...y el árbitro Ayza Gámez, bien gracias...

Min 11 Priemr fuera de juego de CR7

Min 10 Uyyy q barbaro Kaká; hizo un tiro de esquina muy a lo cuscatleco; lo hizo con efecto para afuera...

Min 9 Hay tiro de esquina para el Real, Ozil a ejecutar. Ufff CR7 de cabeza por poco!! pero el prtero manda otra vez a tiro de esquina

Min 8 El Madrid comienza a rotar el balon y el Getafe le espera a partir de la media cancha

Min 7 La visita ya llegó por pirmera vez, pero sin porblemas para la defensa azulona

Min 5 Uff que buen centro de Xabi Alonso pero que Sergio Ramos no le pudo llegar

Min 3 Se salva el Madrid!!!! que jugada de Barrada!! un centro por la derecha que es pescado en dos tiempos pos los delanteros del Getafe y el balon que se va cerquita del horizontal de Casillas!!!

Min 2 Getafe arranca ofensivo y Pepe ya impone respeto por la derecha

Min 1 Arrancó el juego!!!

 

GETAFE

Moyá, Valera, Cata, Miguel Torres, Masilela; Casquero, Juan Rodríguez; Pedro Ríos, Barrada, Diego Castro y Miku

REAL MADRID

Casillas; Arbeloa, Pepe, Ramos, Coentrao; Xabi, Lass; Cristiano Ronaldo, Kaká, Özil; y Benzema.

 

Amigos de DIARIO LA PÁGINA buenas tardes!!! en breve las alineaciones.

 

Los merengues se trasladarán a la localidad de Getafe para incrementar la ventaja de puntos sobre el Barcelona.

Pero los blancos tendrán otra situación que buscarán afrontar, como lo es el frio y la nieve que azota a toda Europa, por lo que el Coliseum estará muy complicado, ya que los "azulones" no querran perder.

Mourinho disfrutó de toda la semana para preparar el encuentro tras ser eliminado de la Copa del Rey, lo que le permitió recuperar a Xabi Alonso. En cambio, no podrá contar con Marcelo, Angel Di María y Sami Khedira, todos ellos con diferentes problemas físicos.

Además, el técnico blanco, descartó por decisión técnica a Ricardo Carvalho y Hamit Altintop.

La ausencia del argentino Di María otorga una nueva oportunidad de ser titular al brasileño Kaká junto al alemán Mesut Özil, en gran forma. Más adelante, se dan por segura las presencias de Cristiano Ronaldo y Karim Benzema, otros dos futbolistas en progresión.

Pero el Getafe promete combate porque atraviesa su mejor momento de la temporada. En apenas dos meses pasó de ocupar puestos de descenso a pelear por los que dan acceso a competiciones europeas.

Luis García, su técnico, deberá improvisar porque perdió por sanción al central Lopo y al delantero Dani Güiza.

Noticias Relacionadas:

(2) Comentarios

Billy1 | 2012-02-04 16:13:42

HALA MADRID, HALA MADRID............

Billy2 | 2012-02-06 13:21:20

SON SIETE PUNTITOS ARRIBA DE LOS CREIDOS CULÉS.......
Envie su comentario:
Su Nombre:
Su e-mail:
Su comentario:
  Enviar

DIARIO LA PÁGINA se reserva el derecho de editar y/o publicar los comentarios vertidos por nuestros lectores de acuerdo con estándares que no permiten palabras soeces, acusaciones personales, calumnias, lenguaje de odio, racismo y antisemitismo. Las opiniones publicadas en este espacio son de absoluta responsabilidad de quien las escribe.

LA ENTREVISTA

Foto: DIARIO LA PÁGINA/Otto Morán

Jefe del Departamento de Periodismo de la UES

Roberto Maza: Los periodistas que formamos son intelectuales y no peones

El jefe del Departamento de Periodismo de la Universidad de El Salvador (UES) dice estar consciente que la formación académica no lo es todo; pero sí los cimientos para la formación de un verdadero...ampliar

OPINION

Río que suena.../ Julio Villarán

Cuello de botella

LA LINTERNA MÁGICA / Eric Lombardo Lemus

Los periodistas que no importan

Caída libre / Zarko Pinkas

El aborto, una necesidad irresponsable

Marvin Aguilar

Enseñar sexo

ENCUESTA

¿Está de acuerdo con que el Gobierno le reduzca el subsidio a los buseros?

Object