Deportes | en febrero
.TAMAÑO DE LETRA
Brasil se medirá con Inglaterra en 2013 en Wembley

La selección brasileña de fútbol se medirá con Inglaterra a comienzos de 2013, en un partido amistoso en el nuevo estadio de Wembley, anunció hoy la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

Última actualización: 12 DE SEPTIEMBRE DE 2012 16:23 | por DPA

Foto: CBF

La selección brasileña, anfitriona del próximo mundial, se medirá ante Inglaterra a inicios del 2013.

Según la entidad, el encuentro, que se celebrará el 6 de febrero del próximo año, en horario todavía a definir, inaugurará una serie de partidos festivos para celebrar los 150 años de la Federación Inglesa de Fútbol (FA).

"El amistoso será también el primero de la selección brasileña en la temporada de 2013", agregó el comunicado de la CBF, que no menciona la disputa de un segundo amistoso entre los dos equipos que, según la FA, se celebraría a comienzos de junio en el estadio Maracaná, que actualmente atraviesa por una gran reforma para convertirse en escenario de las finales de la Copa Confederaciones 2013 y del Mundial de fútbol de Brasil 2014.

En un comunicado divulgado en su página oficial en Internet, la federación inglesa afirmó que el partido en Río formará parte de una gira sudamericana del "English Team" que incluirá además un segundo amistoso, con un rival que "será confirmado en breve".

Los dos amistosos de Inglaterra en Sudamérica se realizarían en vísperas de la disputa de la Copa Confederaciones, que se celebrará en Brasil del 15 al 30 de junio.

Noticias Relacionadas:

(0) Comentarios
Envie su comentario:
Su Nombre:
Su e-mail:
Su comentario:
  Enviar

DIARIO LA PÁGINA se reserva el derecho de editar y/o publicar los comentarios vertidos por nuestros lectores de acuerdo con estándares que no permiten palabras soeces, acusaciones personales, calumnias, lenguaje de odio, racismo y antisemitismo. Las opiniones publicadas en este espacio son de absoluta responsabilidad de quien las escribe.

LA ENTREVISTA

Entrevista con Roberto Cañas

"Soy el heredero del legado de Héctor Silva y Héctor Dada Hirezi"

Roberto Cañas, firmante de los Acuerdos de Paz, habla de su candidatura para la Alcaldía de San Salvador, que será oficializada hoy por la dirigencia de Cambio Democrático.

OPINION

David Ayala

Siguiente estación

ENCUESTA

¿Debe El Salvador entregar la empresa LaGeo a los italianos de ENEL, según dicta el contrato aprobado durante el gobierno del expresidente Francisco Flores?