Diario digital de noticias de El Salvador
Deportes Fútbol español
Cristiano encuentra "consuelo" con sus compañeros

Los compañeros de Cristiano Ronaldo, con Iker Casillas al frente, reforzaron este jueves la terapia intensiva contra la tristeza del portugués, que encontró múltiples palabras de aliento en los pesos pesados del vestuario del Real Madrid.

13 DE SEPTIEMBRE DE 2012 11:22 | por DPA

El equipo blanco se hizo este jueves la fotografía oficial de la temporada, que incluyó a Cristiano Ronaldo y al presidente, Florentino Pérez. No fue una imagen más, después de tantos rumores sobre el futuro del portugués en el Real Madrid.

 
Para cuando Cristiano Ronaldo posó junto al resto del plantel, el portugués ya había escuchado una larga serie de elogios hacia sus cualidades. Toda una terapia de grupo nacida del vestuario.
 
Porque hoy habló buena parte del "núcleo duro" del plantel y todos los futbolistas coincidieron en lanzar alabanzas hacia un jugador que lleva días proclamando su "tristeza", aunque sin especificar motivos.
 
Especialmente llamativa fue la intervención de Casillas, uno de los teóricos aspirantes al Balón de Oro que tanto ansía el portugués.
 
"No hay tema Cristiano", aseguró. Y añadió: "Es un auténtico placer ver jugar a Cristiano en el (estadio) Bernabéu y para él es un auténtico lujazo vestir la camiseta del Real Madrid".
 
Casillas fue todavía más lejos y publicó una imagen en las redes sociales junto a Cristiano Ronaldo.
 
El capitán consiguió la fotografía más perseguida por la prensa deportiva española: ver al portugués sonriendo.
 
Otros compañeros hablaron públicamente de las bondades del portugués. Por ejemplo, Xabi Alonso, quien la pasada semana dijo con cierta ironía: "Yo estoy bien. Contento. Pero hablo por mí".
 
El centrocampista fue preguntado hoy por el Balón de Oro y aseguró: "Me gustaría que lo ganase Cristiano".
 
Además, habló el lateral Alvaro Arbeloa, quien no tiene dudas de que la hinchada blanca también participará en la "terapia antidepresiva" para el portugués.
 
"El Bernabéu seguro va a tratar igual a Cristiano. Yo creo que incluso le va a aplaudir más", aseguró el internacional español.
 
De todas formas, los jugadores del Real Madrid no pudieron disimular la existencia de cierto hartazgo con tantos comentarios sobre Cristiano y recordaron que el equipo y los objetivos colectivos deben estar por encima de todo.
 
"Hay que estar pendientes del partido del Sevilla (próximo partido de la Liga española). No nos podemos dejar más puntos y tenemos que ganar como sea", insistió Casillas, quien recordó que el Barcelona tiene cinco puntos más que los blancos.
 
Y Alonso agregó: "Hay tanto eco mediático que se exageran los temas. Hay que darle normalidad a la situación y centrarse en el partido contra el Sevilla".
 
Y entre tantos comentarios, sigue faltando que Cristiano Ronaldo aclare el motivo de su "tristeza".
 
 
 
 
 
(8) Comentarios

SUPER H 2012-09-16 18:54:33

Cual es el problema ? Si no le gusta algun jugador por ser gay, sea hincha de otro equipo, si no le molesta, quedese con su equipo con gays. Ya hay gays conocidos que no salen del closet/armario, Hay muchas fotografias circulando muy muy comprometedoras Pique/Ibrahimovic, Boyan, Guti,rio ferdinad, caniggia besandose en la boca con maradona,Neviles/Scholes ect... Yo no tengo ningun problema con los jugadores gays.

david alvez 2012-09-13 18:29:24

este tipo es un maricón de primera y cuando le den el balon a messi o casillas entonces le dará tristeza y asta diarrea.yo comento en la revista sport,y no me restringen nada no entiendo como la pagina no a publicado muchos comentarios que yo e escrito

EL SALVADOR TE APOYA. 2012-09-13 15:34:13

Me parece bien que todo el mundo apoyemos a este jugador (el mejor del mundo). Eres un crack y lo máximo como jugador de futbol. Adelante Cristiano Ronaldo, El Salvador te apoya.

Iniestaaass 2012-09-13 14:53:13

"La niña esta triste...Que quiere la niñaaa..." Que ridiculo este TRIStiano Ronaldo...pobre niño rico... bien el dicho :Los ricos $$$ tambien lloran.....

michelin 2012-09-13 14:01:59

Me llega la pagina pero mucha paja le dan a esta loca, es buen jugador pero mucho le gusta el show mediático.

linda 2012-09-13 13:38:29

Hay pobresita la chica fresa

Jose Andres 2012-09-13 12:43:41

Que se haga actor mejor, ya aburre este maje

Esceptico 2012-09-13 11:50:14

Que tiene la niña, la niña esta triste! Ya es el colmo con estos jugadores de futbol que bien parecen afeminados, que les encanta miranse al espejo, se ponen florcitas en el pelo, y hasta a veces insunuan ser nacos.En verdad el Madird mucho ha mimado a este jugador cumpliendole cuanto caprichito se le ocurre y al final saldra marchandose.

Envie su comentario:
Su Nombre:
Su e-mail:
Su comentario:
  Enviar

Aclaración Importante

DIARIO LA PÁGINA se reserva el derecho de editar y/o publicar los comentarios vertidos por nuestros lectores de acuerdo con estándares que no permiten palabras soeces, acusaciones personales, calumnias, lenguaje de odio, racismo y antisemitismo. Las opiniones publicadas en este espacio son de absoluta responsabilidad de quien las escribe.

LA ENTREVISTA

Embajadora de Cuba: “Por el bloqueo tenemos un daño acumulado de más de $125,800 millones”

Ileana Fonseca, embajadora de Cuba en El Salvador, reiteró la importancia de levantar el bloqueo que Estados Unidos tiene contra Cuba por las injusticias que se les ha causado.

OPINION

Gabriela de Mejía / USA Inmigración El Salvador

La residencia permanente CONDICIONAL de los Estados Unidos de Norteamérica

Fredis Pereira

La justicia de apariencia

ENCUESTA

¿Cómo califica el primer discurso de Mauricio Interiano como presidente del COENA?