Deportes | después del juego entre Santa Tecla y FAS
.TAMAÑO DE LETRA
Christian Álvarez agredió a la madre de Emerson Umaña, afuera del estadio Las Delicias

Christian Álvarez, jugador de FAS, agredió físicamente a la madre del jugador Emerson Umaña, jugador de Santa Tecla. La PNC detuvo a Álvarez durante más de una hora.

Última actualización: 16 DE SEPTIEMBRE DE 2012 16:19 | por Edwin García

El jugador Crhistian Álvarez, del FAS, agredió físicamente a la madre del jugador Emerson Umaña, del conjunto tecleño. 

El hecho se registró finalizado el juego entre Santa Tecla y FAS, que empataron 2-2.

Luego de la agresión, el jugador de FAS se marchó al microbús del equipo santaneco junto con sus compañeros. En ese momento el microbús había sido detenido por la PNC y enganchado a una grúa.

Al preguntársele sobre el incidente al jugador ofendido (Emerson Umaña), este había dicho a radio YSKL que no iba a conciliar con Álvarez, por lo que seguiría el proceso legal hasta llegar a las últimas consecuencias.

Concejal

Christian Álvarez, aparte de ser jugador indiscutible de FAS, es concejal de la alcaldía de Santa Ana.

Por su parte, el dirigente del FAS, Rafael Villacorta, se mostró indignado con la actuación del santaneco. "Christian Álvarez ha ofendido la dignidad de FAS", señaló.

Van a conciliar

Pasadas dos horas del incidente, el jugador Christian Álvarez se reunieron a puerta cerrada dentro del estadio con la madre ofendida y el jugador Emerson Umaña, para buscar la manera de conciliar, sin embargo al abogado de Álvarez no se le había permitido el ingreso.

Finalmente, al cierre de la nota, ambos jugadores llegaron a un entendimiento, y la Policía Nacional Civil soltó el microbús de FAS.

Noticias Relacionadas:

(35) Comentarios

alberto carias | 2012-09-17 15:59:26

culpa de los 20 años de ARENA + 3 del FMLN

cristian castillo | 2012-09-17 14:35:32

fue ella la q me dijo q se me avento con patada al pecho y q me iba a hacer una fatalidad...y yo solo le aplique un "oyuke" eso es todo..pero yo vi a la chelona rodriguez cerca..de seguro el tambien aprovecho para meter mano

Hugo sanchez | 2012-09-17 13:37:11

Este tipo toda la vida ha sido un patán, dentro y fuera de la cancha, debe de estar fuera del futbol y luego será candidato a alcalde de Santa ana

el gato | 2012-09-17 13:29:04

q desgracia de jugador ! ojala nunca lo llamen para la seleccion es una pena, que se den este tipo de hechos inhumanos por los "profesionales del fubtol"

MARIPOSA | 2012-09-17 11:00:48

como aficionada al futbol, este jugador y su equipo me caen pesados, no obstante y quizas caiga mal y en ningun momento defiendo al ninja este, pero segun se ponen los animos en un estadio y toda la caja de lustre que uno saca, me imagino que la señora tampoco estaba vestida con la túnica de la madre teresa de calcuta, se metió en el pleito de hombres a quienes la cólera se les había ido a la cabeza y seguramente cambio la boca por una fosa septica y a saber que insultada se puso a darle al ninja que de por si es un loco, estoy de acuerdo en que deberia por lo menos hacer trabajos comunitarios si no va a la carcel, pero la señora tambien debe saber defender a su hijo mas en un estadio de futbol.

marta | 2012-09-17 10:16:56

Que COBARDE ese jugador (la palabra hombre le queda muy grande), no le enseñaron en su casa que a una mujer se le respeta.

MANDRAGGORO | 2012-09-17 09:55:19

JAJAJAJAJ CUALQUIERA QUE SE ATREVA A GOLPEAR A UNA MUJER Y MAS A UNA QUE ES MADRE MERECE QUE LO APEDREEN, SI YO HUBIERA SIDO EL HIJO DE ESA SEÑORA, HUBIERA MANDADO CON LESIONES GRAVES AL HOSPITAL A ESE ENANO DE CHRISTIAN CASTILLO

santiago monge | 2012-09-17 05:52:14

Con mujeres no se vale tiene que ser procesado.....

santiago monge | 2012-09-17 05:52:09

Con mujeres no se vale tiene que ser procesado.....

FANTOMAS | 2012-09-16 21:38:50

SE SUPONE QUE ESTOS SON EL EJEMPLO DE LA JUVENTUD, Y CON ESTOS INCIDENTES DIOS ME LIBRE DE ESTOS ANIMALES IRRESPETUOSOS, NO AGARRAN LA ONDA QUE SOLO ES UN JUEGO DE PELOTA NO ES UNA GUERRA....POBRES CEREBROS TOSTADOS.

Sergio López | 2012-09-16 19:37:54

Cuando alguien comete un error tiene que pagar por el ante las leyes, las cuales por eso existen A el ,lo puede perdonar la señor a pero tiene que ir a un tribunal, es un hecho publico , no es un objeto lo afectado, es una persona , lo que no se puede negociar.

anibal | 2012-09-16 18:49:59

no explican como fue el suceso lo dejan todo oscuro

Y LAS LEYES BIEN GRACIAS. | 2012-09-16 16:23:16

Y QUE ACASO ESTOS DELITOS SON CONCILIABLES? QIE ALGUIEN ME LO EXPLIQUE. ENTIENDO QUE LAS LEYES DEBEN APLICARSE PAREJO PARA UNOS Y OTROS; SEÑORA OFENDIDA NO SE DEJE Y QUE LE APLIQUEN LA LEY A ESTE SEÑOR.

José Luis | 2012-09-16 15:15:20

Y ahóra que dirán las DIGNAS,LAS MELIDAS, LAS DIPUTADUCHAS DEL FMLN, LAS DIPUTADUCHAS DE ARENA que tanto se rasgan las vestiduras con el caso de Rodrigo Samayos, ESTE CASO ES PEOR PUES ES CONTRA UNA MDRE, UNA VIUDA, QUE BARBARIDAD DE ESTE JUGADOR Y CONCEJAL DEL FMLN. ahhhhhhhhhhhh y el fiscal Batahona ¿que dice????? HIPOCRITAS TODOS, SEGURO QUE SE ENCOGERAN DE HOMBROS

carlos betancur | 2012-09-16 15:02:19

Estos hechos se vuelven a repetir porque queda a luz publica que la justicia esta por el suelo en nuestro pais.- la medicina para nuestra enfermedad ( situacion social ) es que nuestras autoridades actuen con rigor, como actuaba la Guardia Nacional o como se aplica la ley en Estados Unidos.-
1  |  2  |  3    >>
Envie su comentario:
Su Nombre:
Su e-mail:
Su comentario:
  Enviar

DIARIO LA PÁGINA se reserva el derecho de editar y/o publicar los comentarios vertidos por nuestros lectores de acuerdo con estándares que no permiten palabras soeces, acusaciones personales, calumnias, lenguaje de odio, racismo y antisemitismo. Las opiniones publicadas en este espacio son de absoluta responsabilidad de quien las escribe.

LA ENTREVISTA

Candidato a alcalde por el FMLN

Munir Bendeck: Los jóvenes tenemos que empezar a cambiar el sistema político del país

Munir Bendeck es un joven político que competirá en las próximas elecciones para arrebatarle la silla edilicia de Antiguo Cuscatlán a Milagro Navas y terminar con una trayectoria de más de 27 años en...ampliar

OPINION

Joaquín Villalobos

El infierno al sur de México

ENCUESTA

¿Quién le parece mejor candidato a alcalde por San Salvador por el partido ARENA?