Diario digital de noticias de El Salvador
Deportes Habló en ESPN
Fito Zelaya admite que participó en 2 reuniones "de amaños" de partidos

El atacante de la azul y blanco se animó a hablar en el programa E60 Deportes ESPN y admitió haber asistido a dos reuniones de amaños donde le insinuaron dejarse perder.

21 DE AGOSTO DE 2013 09:51 | por Edwin García

Rodolfo Zelaya comenzó a hablar, luego de haber aparecido en la lista de los jugadores sospechosos en los amaños de juego de la selección nacional de fútbol.

"Estuve en dos reuniones, la verdad nunca sentí el valor para poder vender a mi país y agarrar un cinco", afirmó Zelaya en declaraciones a la cadena deportiva ESPN.

También agregó, “Estuve en una reunión (en Washington) y no escuché mayor parte de lo que hablaban, y de ahí la otra que estuve fue antes del partido con Venezuela, este año”, dijo.

Con estas declaraciones, el atacante del Alianza dejó claro que nunca agarró un centavo de las propuestas tentadoras de los amañadores, pero admitió que hubo reuniones. Asimismo dijo sentirse arrepentido, pero que tuvo miedo de denunciarlo ante las autoridades.

(59) Comentarios

indignado 2013-09-23 12:04:10

la selecta, si SELECCIONADOS para gueviar, que barbaridad, yo conozco personas que dejaron de tomarse un fresco por ahorrar e ir a ver los partidos al estadio, ha este atajo de corruptos y mañosos, pero como no van a ser corruptos si ese es el ejemplo que miran en nuestros padres de la patria, que se puede esperar por eso el país no sale de la pobreza y del status de mediocridad, a nivel internacional somos una vergüenza en cosas buenas no podemos destacar sino solo en sinverguenzadas, lo que es que no se tengan valores ni principios morales, cristianos mucho menos

lolo de caujul 2013-08-29 21:36:36

Rodolfo Zelaya siempre ha cumplido con su tarea de meter los goles, ahí están sus 8 goles en las Copas Oro de 2011 y 2013. Culpable o no, extrañaré su olfato goleador. El Salvador está en la disyuntiva de salvar su honor (suspender a todos de por vida) y perder su fútbol o cortar dos o tres cabezas (Mardoqueo, Dennis Alas, Cheyo Quintanilla) y salvar el rebaño. Sin duda el pueblo está cabreado pero en algún momento habrá que tomar decisiones con la cabeza fría, solo digo que si sacrificamos a todos, corremos el riesgo de "quemar" a los jóvenes por no respetar los tiempos. La azulita aún no tiene las espaldas para jugar en lugar de la mayor. No todo es patear en el tablero, hay que pensar muy bien en todas las implicaciones.

jose f. 2013-08-29 16:35:44

Que tristeza y la noble aficion hasta quemada sale de tanto aguantar el sol para que estos jugadores lo tengan todo bajo control, que lo topen a este por cubrir y que no agarro dinero mmm mis dudas el dinero es bonito y mas con los placeres y lujos que estos jugadores se dan esta dificil.

KARLITA 2013-08-25 16:32:34

METANLOS PRESOS A ESOS DESGRACIADOS VENDE PATRIA, SIN PUDOR NI NADA. QUE VERGUENZA....HIJOS

jorge 2013-08-23 12:22:49

por que alos partidos politicos qwue amañan alos otros diputados no les revuelven las cedes por que biene hacer casi parecido y lo unico que eellos son elejidos por el pueblo es peor creo y ahi estan no los han suspendidos que dicen de eso

jorge 2013-08-23 11:53:21

pensandolo bien es cierto tantos diputados que venden asu partido poca bulla y asi queda todo y al aproximarce nuevas elecciones vuelve arreventar todo otra vez si los seleccionados hicieron eso alguna razon tienen ustedes saben barriga llena corazon contento

benserr 2013-08-22 22:24:24

Y a los Directivos que estan detras quien los va a investigar? No nos dejemos dar paja y no defiendo a nadie,no pueden estar los Directivos manosos investigando y senalando si ello tambien estan involucrados, a Fesfut quien la interviene

vega 2013-08-22 16:41:24

que lastima por los que si juegan por amor ala camiseta azul i blanco

chuby escobar 2013-08-22 15:44:50

Eslamentable que nuestros jugadores de la azulita esten involucrados, esperando como aficionado que la investigacion que se haga sea transparente que se individualize para deducir responsabilidad, podria haber coautoria incluso con directivos, que la Fiscalia realize una Investigacion Transparente y objetiva. "Arriba con la Seleccion"

Raúl 2013-08-22 08:45:08

Entiendo la rabia que todos tenemos pero pienso que se esta llorando por la leche derramada, casos de sobornos se ve en casi todos los sectores desde el más común el gobierno hasta nuestra casa, etc. Y no los denunciamos nos quedamos callados así de enérgicamente deberíamos de criticar toda mala acción de un funcionario público o malandro( no tienen mucha diferencia). Así debería de aparecer en los periódicos lo malo que actúan, agarramos al chucho mas flaco y con el nos desquitamos. No se porque están dando vuelta a todo esto lo hecho, hecho está. No estoy con ellos ni contra ellos pero me pregunto: Solo ellos aceptan sobornos?? solo ellos juegan con nuestro apoyo?? PD: Con el perdón de quienes tratan de hacer la cosas bien y no se dejan llevar por "el lado oscuro" y de poner en ejemplo a los funcionarios públicos. Gracias

Ale 2013-08-22 07:54:00

por tonto va a decir " si, si agarre dinero", sus declaraciones en ESPN son poco convincentes.

veronica 2013-08-22 00:20:08

buenas noches la verdad es un tema bastante delicado ya que la gente no se pone a pensar que la vida de los jugadores y sus familias están en juego y la verdad la situación esta tan difícil por la mafia y la corrupción entonces no seamos ciegos ya que los peces gordos no son estos jugadores sino que estan mucho mas arriba no sean duros con ellos hasta que den pruebas de lo dicho por los testigos por que no se sabe si estas personas estan ardidas por no haber hecho los amaños pero en fin dejemole todo a dios y esperamos todos los salvadoreños se aclare esta situacion + que dios los bendiga linda noche

Huberto lazo 2013-08-21 22:34:45

Dicen que con plata baila el mono con plata baila,asi es nuuestra realidad, si uno o varios jugadores no hablo o dio entrevistas a los medios locales es de imaginar que ha estos jugadores se les paga por dar Entrevistas internacionales. Esto es cosa vieja, los jugadores salvadorenos no estan a un nivel internacional, son unos pelados que a penas les alcnazan para mantener a sus familias y ni modo por unos billetes mas aceptan este juego sucio, no solo jugadores si no tambien directivos, a qui hay q ser parejos, por que no se investigo antes? Blablabla y en unos dias ya todo sera pasado, que lastima que en un medio internacional haya corrido la polvora, y ahora seamos burla de todos los Medios. Salvadorenos hagamos justicia No mas apoyo a la selecta, Supermercados en vez de publicar en periodocos el orgullo de la selecta mejor ese dinero donarlo a causas que si lo requieren, veamos a nuestro alrededor y nos daremos cuenta que hay muchos que lo necesitan a limpiar nuuestro nombre.

para: roberto | 2013-08-21 14:24:45 2013-08-21 22:21:33

no estoy de acuerdo con su comentario Roberto, no todo es dinero en este mundo, existen los valores, los principios y el amor a la familia, a la patria son muy importantes.

YA PARECEN DIPUTADOS. 2013-08-21 21:32:01

La corrupción en nuestro país se ve como ver llover en invierno y ya nadie se asusta, sobre todo si se refiere a la raza política que nos desgobierna desde hace más de 40 años. Entran todos pechitos y acabados y salen gordos y mamasudos en plata y nadie dice nada. Ahora se hace tremenda bulla por la corrupción futbolera, lo cual resulta ser que es más vieja que el tufo de frijolones en descomposición. Hubo un futbolista pelón que violó una chamaca y nunca fue encarcelado, sino que lo mandaron a su casita, con la alcahuetería de federativos y de un juez corrupto, porque lueguito salió libre de culpa. Ahora entendemos el por qué El Salvador no clasifica a los mundiales de futbol pues hay corrupción y mediocridad.

1  |  2  |  3  |  4    >>
Envie su comentario:
Su Nombre:
Su e-mail:
Su comentario:
  Enviar

Aclaración Importante

DIARIO LA PÁGINA se reserva el derecho de editar y/o publicar los comentarios vertidos por nuestros lectores de acuerdo con estándares que no permiten palabras soeces, acusaciones personales, calumnias, lenguaje de odio, racismo y antisemitismo. Las opiniones publicadas en este espacio son de absoluta responsabilidad de quien las escribe.

LA ENTREVISTA

Rafael Montalvo: “Cuando buscamos a Milagro Navas como candidata a alcaldesa, ella andaba con cuturinas”

“Roberto d’Abuisson me dijo  ¿qué te parece la Milagro? le dije que estaba bien, lo que pasa que hay que comprarle una falda más larga, porque usa cuturina, estaba joven la Milagro y bien...ampliar

OPINION

ENCUESTA

¿Cree usted qué las medidas de seguridad están dando resultados efectivos?