Diario digital de noticias de El Salvador
Deportes Caso amaños en la Selecta
Fito Zelaya reitera que “nunca vio a sus compañeros agarrar dinero”
09 DE OCTUBRE DE 2013 12:11 | por Edwin García

El ex seleccionado nacional Rodolfo Zelaya insiste en afirmar que nunca vendió al país y que tampoco vio a sus compañeros agarrar dinero de los amaños.


Rodolfo Zelaya, ex seleccionado nacional, asegura que es inocente de las acusaciones que se le imputan con relación al amaño de juegos y a la vez insiste en asegurar que nunca vio a sus compañeros agarrar dinero de los juegos amañados de la azul y blanco.
 
"Estoy esperando a que el comité disciplinario diga lo que va a pasar en mi caso, estoy tranquilo, en ningún momento agarré dinero mucho menos vendí mi país ni a la Selección. Gracias a Dios he tenido buenos contratos fuera del país y aquí, espero que se haga justicia, he puesto videos y en ningún momento tuve necesidad de vender a mi país por lo que no tengo nada que esconder", afirmó.
 
En cuanto a sus ex compañeros de equipos en la selección nacional de El Salvador, el delantero de Alianza dijo que nunca vio nada anormal en cuanto a dinero sucio recaudado por los ahora suspendidos de por vida por la Fesfut.
 
"No sé absolutamente nada, nunca vi a mis compañeros agarrar dinero, además no tengo nada de qué hablar de ellos, estoy enfocado en la situación que me encuentro, espero hasta el jueves para que ver qué es lo que sucederá", puntualizó Fito.
 
La Fesfut sigue debatiendo la inocencia o culpabilidad de Rodolfo Zelaya y emitirá su veredicto este jueves cuando haya caducado los 20 días de investigaciones adicionales al caso de Zelaya.
 
 
 
 
(18) Comentarios

hugo sanchez 2013-10-11 07:23:49

Pobre , nos quiere hacer creer que estaban negociando con princiantes, ese dinero lo depositan en cuentas de ahorros de familiares y en el extranjero, deben investigar a los familiares

alberto telasumo 2013-10-09 17:53:50

AY PAJARITO, A MI NO ME LA DAS NI EN CUCHARITA MAS, SOS IGUAL QUE LOS DEMAS Y ES MEJOR QUE TE COMPRES UN CARRETON Y VENDAS MINUTAS, SOLO SOS PAJA Y DE LA BARATA, HOY SI TE JODISTES DEL TODO, NADIE TE CREERA MAS, NUNCAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

hechor y consentidor es pena por iguales. 2013-10-09 17:24:50

Vos estuviste en las reuniones y por que no hablaste en su momento lo que vos estas argumentando es lo que dicen todos cuando los descubren.

Analista 2013-10-09 17:10:02

Si no tomó dinero no tiene porqué ser juzgado... aquí no pueden pagar justos por pecadores, estamos hablando del trabajo y de lo que viviven estas personas... por no denunciar tendrá su castigo... posiblemente... pero cuantos de nosotros nos hemos quedado callados por temor y no hemos denunciado alguna situación peor a esta...nos hubieran castigado de por vida..????... a estas alturas todos los que hemos opinado ya estariamos castigados... favor no razonemos con el higado.

billy aguilar 2013-10-09 17:04:01

Increíble ver que todos los que han escrito, Nunca en su vida han cometido un error, estos si tiran la piedra pues están libres de culpa de todo, los felicito, entran el reino.

Vergüenza de tipo 2013-10-09 15:58:33

Que tristeza de valores con los que fuiste educado Fito, con todos los enredos que haces,más te hundis no sería malo que comenzaras a BUSCAR TRABAJO (y Ojalá sea DECENTE)

Jose 2013-10-09 15:42:47

Por lo menos el MUDO ya no dio la cara por vergüenza, pero este mono, nos quiere ver la cara de pasmados. Ojalá le apliquen la suspensión y no lo volvamos a ver. Debe servir de ejemplo a los bichos, si no nunca pararemos esto.

Garrobero 2013-10-09 15:29:23

Si Fito vos no viste nada. Vos solo ivas pasando por alli, y ahora te culpan pero vos no viste nada. No hombre, vos nos crees mas brutos de los que somos.

Pitagoras 2013-10-09 15:16:58

Fito sabia esto desde el prencipio.. Nunca dijo nada. Él mismo confeso que se reunieron en su propio carro en mas de cuatro ocasiones... Es un traidor por no haber avisado... Que lo destituyan de por vida por TRAIDO !!!

Spiderman (En tiempos de hambre) 2013-10-09 15:09:45

Con que no estoy tranquilo y estoy seguro que mis demás hermanos salvadoreños y aficionados al fútbol tampoco lo estarán con los 6 o 18 meses a un par de desgraciados que vendieron a nuestro país, voy a creerle a este semejante sinvergüenza, la verdad es que desde que participó en varias reuniones es más que suficiente y no se necesitan tener más de tres dedos de frente para saber que este perro también fue uno de los que vendió nuestra patria. CASTIGO DE POR VIDA es lo que merecen todos y cada uno de los involucrados en avergonzar de esta manera a nuestro país y sobretodo reirse y burlarse del sentimiento de esta noble afición!

Víctor 2013-10-09 14:30:31

Gran paja.....ahora bien ..si por engañar o robarle al pueblo......se penara.....no tuviéramos diputados.........

Victor 2013-10-09 14:26:13

Ahora dice q no ha visto nada, si q es bruto, la rego, hubiera hecho como cheyo q le dieron solo 6 meses por haberle puesto el dedo a todos, la regaste fito, tenias futuro, por menos eso pensaba, lo unico q tiene a su favor es q ninguna remesa esta a su nombre, pero hay testigos en contra de el, espero no menos q un castigo de por vida! Y eso q ya se escucha de amaños en la fesfut, con lisandro phol, asaber q se tiene este maitro con este bicho!

RALLC 2013-10-09 13:52:47

NO LOS VIO PORQUE CERRABA LOS OJOS CUANDO SE LO REPARTIAN...JAJAJA NO FREGUES FITO, VENDISTE A TU PAIS SIN TENER NECESIDAD DE HACERLO, POR LO MENOS LOS OTROS MEDIOCRES PUEDEN DECIR QUE TENIAN SALARIOS DE HAMBRE EN SUS EQUIPOS Y ESO LOS OBLIGO...PERO VOS???? EL QUE CREA EN LA INOCENCIA DE ESTE DESGRACIADO....ESTA LOCO, SI DESDE QUE SE FUE AL LEON HA VIVIDO EN LA FIESTA Y EN LOS VICIOS Y PARA LLEVAR UNA VIDA ASI SE NECESITA PISTO...

MENTIROSO O PAJERO 2013-10-09 13:33:51

Que acaso era obligacion que se lo dieran frente a el?. Como esta persona es capaz de defender a semejantes sinverguenzas¡¡¡ no hay duda que es uno de ellos, caso contrario hablaria como hombre, con la verdad de frente.

cipitio 2013-10-09 13:15:22

MIRA CHAMACO Y CREES QUE LA AFICION, SOMOS DUNDOS O QUE,ESTAS TRANQUILO PORQUE TE ESTAN PROTEGIENDO, TU SABIAS DEJATE DE PAJAS, NO LOS DEFIENDAS..YA ERES COMPLICE DE ESOS MAFIOSOS...TU Y TODOS ELLOS RECIBIRAN EL CASTIGO DE NOSOTROS LOS QUE COMPRAMOS LOS FAMOSAS PAQUTES PARA VERLOS JUGAR, OYE Y TU QUE SIENTES TE DA VERGUENZA VERDAD,QUE DIRA TU FAMILIA,TUS PADRES,LAS PERSONAS DE TU PUEBLO DE ORIGEN,..TE HAS PREGUNTADO ESO???

1  |  2    >>
Envie su comentario:
Su Nombre:
Su e-mail:
Su comentario:
  Enviar

Aclaración Importante

DIARIO LA PÁGINA se reserva el derecho de editar y/o publicar los comentarios vertidos por nuestros lectores de acuerdo con estándares que no permiten palabras soeces, acusaciones personales, calumnias, lenguaje de odio, racismo y antisemitismo. Las opiniones publicadas en este espacio son de absoluta responsabilidad de quien las escribe.

LA ENTREVISTA

Entrevista

Howard Cotto: "Tenemos una reducción de 65.3% de homicidios en todo el país"

[VIDEO] El director de la PNC estuvo en "La Entrevista de Orbita Tv" donde habló de los crímenes, el caso "Destape a la Corrupción" y la presunción de inocencia, entre otros.

OPINION

Francisco José Fermán / Pensándolo bien...

El destilado del Poder Político

Francisco Figueroa

El Salvador sin muletas

ENCUESTA

¿Qué opino sobre las nuevas medidas migratorias del presidente de Estados Unidos Donald Trump?