Diario digital de noticias de El Salvador
Deportes Según el periódico Marca
La "Chelona", entre los expertos que le dieron el Balón de Oro a Messi

Luego de la polémica elección de Lionel Messi como mejor jugador del Mundial, se dio a conocer el panel de expertos que lo eligió, entre los que aparece el salvadoreño Jaime "Chelona" Rodríguez.

15 DE JULIO DE 2014 09:34 | por Redacción DIARIO LA PÁGINA

El nombramiento de Lionel Messi como Balón de Oro del Mundial, premio que se le da al mejor jugador del torneo, dejó una estela de críticas entre los aficionados y hasta los mismos dirigentes de FIFA, quienes se mostraron extrañados por el premio entregado al argentino, quien estuvo lejos del nivel que lo ha llevado a ser considerado como el mejor jugador del mundo.

"Me sorprendió que Messi fuera nombrado mejor jugador del Mundial, pero es una decisión de nuestro comité técnico y hay que respetarla", dijo el mismísimo Joseph Blatter


Leer mï¿œs:
Los 13 'expertos' que votaron a Messi - MARCA.com

"Me sorprendió que Messi fuera nombrado mejor jugador del Mundial, pero es una decisión de nuestro comité técnico y hay que respetarla", explicó el mismo presidente de la FIFA, Joseph Blatter.

Según el periódico deportivo español Marca, la selección estuvo a cargo de un panel de 13 expertos y no de periodistas, como había sido hasta ahora. Entre esos expertos estuvo el salvadoreño Jaime "Chelona" Rodríguez.

Llama la atención que -salvo algunas excepciones- los electores provienen de países con poca trayectoria futbolística.

"Chelona" fue, junto al jamaicano Theodore Whitmore y al mexicano Raúl Arias, los representantes de Concacaf en la votación.

Este es el listado completo de quienes componen el panel técnico que eligió a Messi

Gerard Houllier (Francia)

Ginés Meléndez (España)

Gabriel Humberto Calderón (Argentina)

Raúl Arias (México)

Ricki Herbert (Nueva Zelanda)

Habdel Hussein (Sudán)

Ka Ming Kwok (Hong Kong)

Ion Lupescu (Rumania)

Tsuneyasu Miyamoto (Japón)

Sunday Oliseh (Nigeria)

Mixun Paatelainen (Finlandia)

Jaime Rodríguez (El Salvador)

Theodore Whitemore (Jamaica)

(67) Comentarios

JAJAJA 2014-07-19 14:44:01

AHORA YA SE SABE PORQUE MESSI ESTABA TRISTE!!!

HUGO 2014-07-17 08:54:24

no creo sea amano y espero estar en lo correcto,pero si fue una malisima desicion,totalmente equivocadaisima!!

mauricio 2014-07-16 10:46:12

Hay algo que creo que deberían de saber, el por que le dieron el premio al balón de oro a Messi, y es el siguiente, el premio se llama “premio adidas al balón del oro del mundial FIFA 2014” entonces como verán el premio no se lo podrían dar a un jugador que usara marca nike por ejemplo.

Nelson M 2014-07-16 09:07:46

Nuevamente decisiones erradas, hasta en estos detalles tan pequeños los salvadoreños seguimos siendo inútiles para dar opiniones, vamos donde va Vicente, no vaya a ser que va dinero de por medio...que vendemos hasta nuestra progenitora, ni el padre ni el hijo nacieron para el deporte.......

Se compuso la Chelona pues!!!!! 2014-07-16 08:58:35

después del mañoseo en el estadio las delicias, ahora es un gran juez entregando reconocimientos. Ya vi qu een este paisito hay que ser mañoso y pícaro para sobresalir. Hasta los mareros van a ser declarados héroes!!! todo alrevés

Chepe toño 2014-07-16 08:47:20

Este siempre regandola

RUSIA 2018 2014-07-16 08:47:08

Jaime Rodríguez es una persona que se destacó mucho como futbolista por años, creo que merece nuestro respeto y consideración. Como ciudadano optó a un cargo público, debido a su trayectoria deportista. Tratemos de ver siempre la historia completa y no sólo una parte. Espero que siga dedicándose a las escuelas de futbol y descubriendo nuevos niños y jóvenes talentosos para que nuestra selección algún día pueda hacer un gran papel en el mundial.

pedreo 2014-07-16 08:15:41

No se como es que personas como la chelona puede decir y opinar para algo muy importante de un futbolista que le serviría para su futuro como ( James ) y decir que missi eso es ser ....Lanbon

CAGANCHO 2014-07-16 07:54:55

Tenia que ser un guanaco el involucrado en esta metida de pata. Hasta Kempes y Maradona han reconocido que fue un error monumental darle estre premio al hormonado pechofrio.

Botero 2014-07-16 07:52:44

Hay que ser bien grenchito para creer que MARCA y AS es del real madrid. Ja, ja. Para quienes viven en las nubes les cuento que hasta la publicidad les ha retirado el club a dichos periodicos cuyo ideal es mangonear internamente al club como lo hacian en la epoca de Calderón.

Quien le cree a Marca? 2014-07-16 03:40:05

Marca es un periodico del Real Madrid y su objetividad es cero,porque cuando le dieron el Balon de Oro a Ronaldo y Florentino compro los votos de entrenadores de Islas del Caribe , Centroamerica y Africa, ni se enteraron, siempre sacan Noticias Como "Messi le nego el saludo a un niño", El Padre de Neymar vinculado a reventa de boletos en el mundial,al final todo es mentira, cuando Messi juegue para el Real diran que es lo maximo, asi paso con Figo y Ronaldo(el gordito).

que orgullo que la Chelona este por esos lados 2014-07-16 03:24:48

Que bien que un Salvadoreño de su aporte en el exterior. felicidades Chelona ...

Amilcar Rosales 2014-07-16 03:01:23

Cuando se nombra un comité con personas incapaces se hace para que estos obedezcan como borregos a los intereses de la FIFA que es la mafia legal del mundo.

Jajajajjaja 2014-07-15 22:40:00

A caso ya olvido el pueblo que este señor es un gran corrupto?? No se como no lo procesan por malversacion de fondos, es un aprovechado vividor!!.

manu71 2014-07-15 21:47:04

¿CUANTO TE DIERON CHELONA?

1  |  2  |  3  |  4  |  5    >>
Envie su comentario:
Su Nombre:
Su e-mail:
Su comentario:
  Enviar

Aclaración Importante

DIARIO LA PÁGINA se reserva el derecho de editar y/o publicar los comentarios vertidos por nuestros lectores de acuerdo con estándares que no permiten palabras soeces, acusaciones personales, calumnias, lenguaje de odio, racismo y antisemitismo. Las opiniones publicadas en este espacio son de absoluta responsabilidad de quien las escribe.

LA ENTREVISTA

La Noche con José Luis Solórzano

Luis Cardenal: "Lo más fácil es darnos baños de pureza y decir ¡sí!, metan preso a todo mundo"

(VIDEO) En entrevista con Grupo Orbita el presidente de la Asociación Nacional de la Empresa Privada (ANEP) nos comparte su visión de las votaciones de la más reciente plenaria. Ve positivas las...ampliar

OPINION

Joaquín Villalobos

Lo que queda de Venezuela

Francisco José Fermán / Pensándolo bien...

Mecanismos indirectos del Poder

Siro Edgardo Monterrosa

Formado o amaestrado

ENCUESTA

¿Está de acuerdo con que se reforme la ley de Extinción de Dominio en nuestro país?