Diario digital de noticias de El Salvador
Deportes Estados Unidos
Revelan fotos comprometedoras de Jack Wilshere en despedida de soltero

Unas polémicas imagenes de Jack Wilshere en una despedida de soltero han puesto en el ojo del huracán al ya criticado volante de la selección inglesa.

15 DE JULIO DE 2014 19:09 | por Agencias
El centrocampista del Arsenal, Jack Wilshere, fue sorprendido en Las Vegas fumando y bebiendo en una fiesta de la que hay imágenes en las que se le puede ver muy "acaramelado" con otro hombre.

Según Daily Express, Wilshere se encontraba en la despedida de soltero con Joe Hart -jugador del Manchester City-, donde aparece en unas fotos fumando y bebiendo en la piscina del MGM Hotel de Las Vegas.

Una actitud que fue reprochada por el propio Hart, compañero de selección de Wilshere, quien también ha desatado la ira de Arsene Wenger en los medios.

"No estoy de acuerdo con este comportamiento. Cuando eres jugador de fútbol debes ser un ejemplo y no haces nada que dañe tu salud", admitió el técnico galo al Daily Express. 

"Puedes perjudicar tu salud en casa, puedes fumar en casa y puedes beber en casa, y nadie te verá. Pero cuando cuando sales, también dañas tu reputación", añadió el técnico, quien vio cómo el futbolista se disculpaba posteriormente.

"He cometido un error. Los jugadores se equivocan. No soy un fumador, por lo que creo que será el último", afirmó el centrocampista.
 
 
(27) Comentarios

sheyla 2014-07-16 23:17:35

Esta pasandole el humo de la droga al compañero,no se equivoquen!

Guanaco_Ateo 2014-07-16 18:06:42

En diarios Ingleses la noticia es que el hombre fuma aqui es que estaba "amigable" con otros babosos lol que troleada. Eso demuestra otra vez la homofobia y subcultura medieval que tenemos.

Luz en las tinieblas 2014-07-16 17:16:50

El que se sienta limpio tire la primera piedra, Que vivan su vida como les da la gara, Cada uno daremos cuenta por nuestras acciones Ellos daran cuenta de todo lo malo que hacen. Arrepientanse antes que sea demasiado tarde.

Manuel 2014-07-16 14:36:03

La foto al parecer sugiere q esta besando a otro hombre, a cualquiera confunde y tal pareciera q quisieron confundir la realidad para afectarlo aún más. Pero realmente estoy de acuerdo con el lector q dice q le esta echando una bocaranda de humo en la boca a o tro hombre. En todo caso, desgraciadamente se ha visto afectada su imagen xq aquí estan violando la privacidad de el. Lo cual es triste, ya q siendo u n hombre público no es dueño de ella.

mario garcia 2014-07-16 14:28:00

preferable asi y no que hubiera tanto maldito asesino ,,,,, pero la la hipocrita sociedad celebra mas la matanza vemga de donde venga porque es cosa de machos, PUES NI MOD. AL MENOS YA NO NOS ESPANTAN LAS MATANZINGAS VENGAN COMO VENGAN, quemados, hechos picadillos la cabeza en san Miguel y las patas en ahuachapan !

No se está besando 2014-07-16 13:51:41

no se está besando... está echándose un súper de marihuana. Triste realidad.

Benito Carmona 2014-07-16 11:21:29

Uno de ellos se parece a robertio y otro a netio, serán?

EL MERO MERO 2014-07-16 11:16:47

DESGRACIADAMENTE LA INMORALIDAD LLEGO AL FUTBOL DESDE HACE RATO,PERO HOY YA NO SE ESCONDE. EL FUTBOL APESTA A EXCREMENTO...................GUACALA !!!!!!!!!!!!!

pajaro picon 2014-07-16 10:46:58

FUMADOR PERO DE PURO este pipian ! y para todos los pipianes que se pican segun sus pipianisimos reclamos les digo les ordeno no ha las pipiananas!

Armando Pleitos 2014-07-16 10:42:28

La homosexualidad se está volviendo un fenómeno universal, algo común y "aceptable." Los homosexuales le llaman "homofobia" a cualquier comentario que no esté de acuerdo con su estilo de vida. Es cierto que los maricas siempre han existido, pero siempre fue considerado algo inmoral, algo fuera de lo normal. Ahora can la decadencia moral, ellos encuentran más apoyo, a tal grado que si alguien difiere con ellos, particularmente si es figura pública, sufre la persecución de estos y sus seguidores.

Son lo que son y a nadie debe interesarle. 2014-07-16 10:40:56

Ellos tienen todo el derecho de tener las preferencias sexuales con las que se sienten cómodos, si se percatan el equipo no le está recriminando su gusto por otros hombres, sino el consumo de cigarros y alcohol, pues éstos son parte del contrato con el club; y ni a vos ni a mí nos afecta lo que los gays (mujeres y hombres) hagan, pues no nos incumbe. Han existido desde hace miles de años y lo seguirán haciendo.

JOSH 2014-07-16 10:11:12

creo q tambien hay q erradicar tu cancer de ortografia q tenes asi como tu ignoracia... La homofobia es el primer paso para ser homosexual... saludos

angelita 2014-07-16 10:10:21

totalmente GAY- un hombre normal no anda haciendo estas cosas.

relájese amigo 2014-07-16 09:31:36

esto va para ti que dices que deberían de ser exiliado busca en tu interior que es lo que odias tanto de ellos y ten por seguro que lo que encontraras es que eres igual que ellos. LA HOMOSEXUALIDAD EXISTE EN MAS DE 450 ESPECIES LA HOMOFOBIA SOLO EN UNA.

Kenia 2014-07-16 09:29:09

Hay no digo pues!! si no estan casados o comprometidos, o son locos, o son gay, no si ya quedaremos sin novio varias por siempre, jajjajaaja

1  |  2    >>
Envie su comentario:
Su Nombre:
Su e-mail:
Su comentario:
  Enviar

Aclaración Importante

DIARIO LA PÁGINA se reserva el derecho de editar y/o publicar los comentarios vertidos por nuestros lectores de acuerdo con estándares que no permiten palabras soeces, acusaciones personales, calumnias, lenguaje de odio, racismo y antisemitismo. Las opiniones publicadas en este espacio son de absoluta responsabilidad de quien las escribe.

LA ENTREVISTA

La Noche con José Luis Solórzano

Luis Cardenal: "Lo más fácil es darnos baños de pureza y decir ¡sí!, metan preso a todo mundo"

(VIDEO) En entrevista con Grupo Orbita el presidente de la Asociación Nacional de la Empresa Privada (ANEP) nos comparte su visión de las votaciones de la más reciente plenaria. Ve positivas las...ampliar

OPINION

Joaquín Villalobos

Lo que queda de Venezuela

Francisco José Fermán / Pensándolo bien...

Mecanismos indirectos del Poder

Siro Edgardo Monterrosa

Formado o amaestrado

ENCUESTA

¿Está de acuerdo con que se reforme la ley de Extinción de Dominio en nuestro país?