Diario digital de noticias de El Salvador
Deportes En su autobiografía
Madre de Cristiano Ronaldo confiesa que pensó en abortarlo

La mamá de Cristiano Ronaldo ha confesado en su autobiografía que al momento de enterarse que quedó embarazada del ahora delantero del Real Madrid pensó en abortarlo por sus problemas económicos.

18 DE JULIO DE 2014 09:05 | por Agencias
La mamá de Cristiano Ronaldo reveló en su biografía “Madre coraje: la vida, la fuerza y la fe de una luchadora” que en el momento en que quedó embarazada del ahora jugador del Real Madrid tuvo la idea de abortar.

La situación económica por la que atravesaba Dolores Aveiro fue el principal factor para que el hecho rondara por su mente. "¡De ninguna manera! Usted tiene solo treinta años y ninguna razón física por la cual no pueda tener ese bebé. ¡Ya verá como es la alegría de la casa!", es parte del texto en el que Aveiro relata como fue convencida para no abortar.
 
Inconforme con la respuesta del doctor, llegó a su casa y probó un remedio casero que le aconsejó una vecina para abortar al embrión, pero no funcionó. Luego desistió de la idea. “Si la voluntad de Dios es que este niño nazca, que así sea”, dijo y así fue como termino concibiendo a uno de los mejores futbolistas de los últimos tiempos.

Al nacer el capitán de Portugal, el médico que atendió a la mujer le dijo que “¡con unos pies como estos, será jugador de futbol!”, relata en otra parte de su historia y que ha sido retomada por el periódico mexicano Excelsior. 

En el libro, escrito por Paulo Sousa y que cuenta con 248 páginas, la mamá de CR7 relata la violencia familiar que padeció, la lucha contra un cáncer y con la pobreza.
 
Sobre el hijo del astro luso, Dolores recuerda cuando Cristiano le contó que sería abuela: “Voy a tener un hijo (2010) y quiero que seas la que me ayude a educarlo y a darle amor, como siempre has hecho conmigo y con mis hermanos. Nunca se sabrá quién es la madre”.
 
 
(21) Comentarios

No la culpo 2014-07-19 15:40:06

No la culpo. De hecho le daría toda la razón, luego de ver lo que termino saliendo. Ya tenemos suficientes desviados de ese tipo. Sino creen pueden ir a darse una vuelta por el Salvador del Mundo en la noche. Verán cuantos hay de ese tipo jajajaja

Caso Raro. 2014-07-19 08:35:21

En nuestro país no hay ni un tan solo Ronaldo, solo delincuentes. así que quedamos igual.

Maria Salazar 2014-07-18 19:32:21

Mujer insensata llego a vieja sin conocer la prudencia, a quien le puede importar se gran declaracion!!

100% Salvadoreño 2014-07-18 18:40:15

A lo mejor fue un palo de su loquera de juventud

NOIJUE 2014-07-18 16:02:20

POR DIOS! NO PUEDE SER! NI LA MAMA LO QUERIA'

scorporativas 2014-07-18 15:50:03

Funes santo subito!!!!

JORGE 2014-07-18 15:37:39

Dios le dio un hijo que es el orgullo de esta madre. Los hijos son una bendicion y hay que amarlos.

MADRE CORAJE 2014-07-18 15:14:18

LA NATURALEZA ES DE DIOS NO DE LOS HOMBRES (Hombres y Mujeres para quien no le gusta)

Calo El Albelto 2014-07-18 14:15:14

Eso para que vean todas esas viejas que por andar teniendo relaciones sexuales sin proteccion quedan embarazadas y buscan como solucion a su irresponsabilidad abortar, deben darse cuenta que los hijos son una bendicion, siempre de algo se vive, y de uno depende que sean personas de bien... no hay que seguir con esa condena que ser de bajos recuersos economicos es sinonimo de ser delincuentes... asi que, para evitr embarazos no deseados, a protejerse, porque ese placer jamas se puede evitar media vez lo probemos jajajajaja.

Chavez 2014-07-18 13:10:41

Si las madres de los diputados hubieran pensado lo mismo, otro gallo nos cantara.

Red 2014-07-18 13:09:37

Mala decision para los que mojan el calzoncillo por cierto enano hormonado pechofrio. Ja, ja.

Por favor alguien que les regale este libro a las dignas 2014-07-18 12:27:37

solamente

RONALDO, TAN BELLO 2014-07-18 12:27:27

De lo que nos hubieramos perdido las mujeres si Cristiano no hubiera nacido. Papito tan lindo y hàbil para el footbal. Mejor otros que andan por ahi, que por cierto se robaron el dinero del pueblo durante los 20 años que gobernaron, no hubieran nacido, asì mi pais no estuviera tan hecho leña.

Una Madre Inteligente 2014-07-18 11:43:00

Al menos hay alguien con 5 dedos de frente en esa familia

PORQUE NO TE CALLAS 2014-07-18 11:34:55

ESTE ES UN MENSAJE PARA LAS DIGNAS Y ESPECIALMENTE PARA LA ZABENADITA, QUE PROMUEVE EL ABORTO Y A SU GENERO LESBIANO, QUEREMOS COMPONER EL MUNDO Y NI SIQUIERA NOS UBICAMOS, ESTA SEÑORA MADRE DE RONALDO, EL GRAN PRODIGIO QUE DESCUBRIO QUE ESTABA HACIENDO LO INCORRECTO Y A LO MEJOR EL NIÑO SOBREVIVIO PORQUE EL TRATAMIENTO NO LE FUNCIONÓ PARA ABORTARLO, ESTE ES UN MENSAJE BASTANTE CLARO, NO PODEMOS IR EN CONTRA DE LA NATURALEZA DE LAS COSAS QUE DIOS HA HECHO, ASI QUE ZABENADITA SI USTED ES ATEA Y TIENE SU PAREJA (MUJER), QUE POR CIERTO USTED MISMA LO HA DICHO USTED ES LESBIANA, SIGA SU CAMINO Y NO ENVENENE EL PENSAMIENTO DE LOS DEMAS NI TRATE DE CAMBIAR LA NATURALEZA, HASTA AHORA TODO LE HA SALIDO BIEN, Y LAS COSAS VIENEN POR AÑADIDURA NO SE LE OLVIDE, LOS CERROS SON CERROS Y LOS LAGOS NO SON RIOS, EL HOMBRE ES HOMBRE, LA MUJER ES MUJER Y QUE TENE LOS DONES MAS BELLOS QUE DIOS LE HA DADO, POR SUPUESTO USTED DECIDIÓ SER LESBIANA.

1  |  2    >>
Envie su comentario:
Su Nombre:
Su e-mail:
Su comentario:
  Enviar

Aclaración Importante

DIARIO LA PÁGINA se reserva el derecho de editar y/o publicar los comentarios vertidos por nuestros lectores de acuerdo con estándares que no permiten palabras soeces, acusaciones personales, calumnias, lenguaje de odio, racismo y antisemitismo. Las opiniones publicadas en este espacio son de absoluta responsabilidad de quien las escribe.

LA ENTREVISTA

La Noche con José Luis Solórzano

Luis Cardenal: "Lo más fácil es darnos baños de pureza y decir ¡sí!, metan preso a todo mundo"

(VIDEO) En entrevista con Grupo Orbita el presidente de la Asociación Nacional de la Empresa Privada (ANEP) nos comparte su visión de las votaciones de la más reciente plenaria. Ve positivas las...ampliar

OPINION

Joaquín Villalobos

Lo que queda de Venezuela

Francisco José Fermán / Pensándolo bien...

Mecanismos indirectos del Poder

Siro Edgardo Monterrosa

Formado o amaestrado

ENCUESTA

¿Está de acuerdo con que se reforme la ley de Extinción de Dominio en nuestro país?