Diario digital de noticias de El Salvador
Deportes A dos semanas de su muerte
Gina González, novia de Di Stéfano: "Estábamos enamoradísimos"

La prometida del astro del fútbol confesó que el día que falleció el ex jugador fue muy duro. "Se me vino todo el mundo encima... Luego salí a gritar al cielo ¿dónde estás, dónde estás?"

20 DE JULIO DE 2014 15:37 | por DPA
La costarricense Gina González, ex prometida del recientemente fallecido Alfredo Di Stéfano, se mostró arrepentida de haber aceptado la propuesta de boda hecha por el legendario futbolista, 50 años mayor que ella.

"Mala idea la de la boda. Si no nos hubiéramos intentado casar, no nos hubieran separado", dijo González en una entrevista publicada hoy por el diario de Costa Rica "La Nación".

"Ese fue el punto de separación. Me lo ha dicho todo el mundo, que para qué inventamos casarnos, que el error fue ese", agregó.

González dijo que no tuvo temor de las repercusiones después de que Di Stéfano le propusiera con 87 años formalizar una relación sentimental de varios años en matrimonio.

Los hijos del ex jugador, fallecido el 7 de julio a los 88 años por una parada cardiorrespiratoria, lograron frenar la boda al mandar el caso a los juzgados y reclamar la incapacidad de Di Stéfano.

"Jamás. No me imaginé que no lo dejaran ser feliz", dijo González. "Yo siempre estuve dipuesta a que se sentaran conmigo, que me pusieran a firmar lo que quisieran y yo se los firmaba. No, no, yo no tenía interés en nada, yo renuncio a lo que sea con tal de estar con él", dijo González, quien actualmente reside en Argentina, donde nació Di Stéfano.

La periodista defendió su amor con Di Stéfano: "Estábamos enamoradísimos".

"Cuando abría la boca quedaba yo totalmente derretida. Me enamoré de él al instante", recordó. "Alfredo no era romántico, para nada; yo le fui enseñando. Al final era hasta muchísimo más dulce y más cariñoso que yo. Al principio era frío, concho".

González dijo que no piensa volver a residir a España, donde fue la asistente de prensa de Di Stéfano tras trabajar varios años en el Real Madrid.

"No me interesa el Real Madrid ya. No me interesa laboralmente, ni tener una puerta abierta ahí para nada porque no me planteo volver a vivir a Madrid, sin Alfredo sería una tortura. Sin él yo no aguanté. Con todos los recuerdos que tengo de él ahí, jamás", espetó.

González confesó que el día que falleció el ex jugador fue muy duro. "Se me vino todo el mundo encima, se me cayó todo, como si me estuviera tragando la tierra. Luego salí a gritar al cielo ¿dónde estás, dónde estás?"

"Yo pensaba que cuando una persona muere venía a despedirte de tí".

"Después de gritar al cielo entendí que estaba conmigo, que me puede ver y me puede ayudar", dijo González.

La ex prometida de Di Stéfano anunció que algún día visitará su tumba, pero lejos de la prensa y la publicidad.


 
(26) Comentarios

roberto 2014-07-22 14:04:00

pura ambición al dinero,,,,

JUHLHER 2014-07-21 14:19:19

!Ja ja ja! Lo mismo dice Alfonso Díes el último marido de la casi momificada Cayetana de Alba en España-

Asi de Claro....¡¡ 2014-07-21 12:37:15

QUE CINICA.... POR LOS REALES BAILA EL MONO...¡¡

angelita 2014-07-21 12:01:44

Si no hubiera tenido dinero el pobre señor, otro canto le hubiera echado al cielo esta oportunista.

Luis 2014-07-21 10:08:33

Lo que le gritó al cielo ha de haber sido "porque no esperaste a que nos casaramos viejo verde, ahora no puedo tener tu pisto maje"

SABIO 2014-07-21 09:56:07

Dice el dicho que "LOS VIEJOS O DAN LASTIMA O DAN PISTO"

ALEX 2014-07-21 09:41:53

JAJAJAJA ENAMORADISIMA DEL BILLETE PORQUE DE ESTA POBRE MOMIA NO LO CREO.

jeronimo calles 2014-07-21 09:18:59

Que chistosa esta Sonia va vos? está como pelé después de la cachimbiada que les dio Brasil, salió diciendo que él era de ghana y no de Brasil...ccntame una de Pedro urdimales mejor!! si que sos chistosa...

Neto 2014-07-21 08:51:48

Gina Gonzalez no quiere nada de nadie. Me parece que sí lo quería a las buenas...

carlos cruz 2014-07-21 07:39:54

enamorada del billete no mas quien no se enamora de eso

ESTA SONIA NO ME CONOCE AMI 2014-07-21 06:07:21

Hay Sonia mi amor, naci pobre, casi sin nada, pero asi le gusto a mi novia tengo 35 años. Ese es amor del bueno.

jose ernesto monzon 2014-07-21 04:37:25

Generalmente asi son algunas mujeres ticas , viendo donde agarrran , no todas tendran sus exepcion y en algunas ocasiones tambien tengo una amiga salvaodeña que estuvo viviendo un tiempo en CR y aprendio eso , por que por alli anda Rebotando aun . Bueno la plata como dicen ellas es el mejor porvenir para salir adelante aparentando que se lo ganan de alguna manera.

ÉSTO SE PARECE COMO CUANDO ARENA PERDIÓ LOS PRIVILEGIOS DEL ESTADO... ANDAN COMO LOCOS!!!! 2014-07-21 01:42:06

Cuando ARENA perdió la gallina de los huevos de oro hubieron varios que se mataron y pegaron el grito en el cielo: ¿donde estás? ¿Donde estas?...le gritaban a los privilegios perdidos. Ahora lloran y lloran extrañando los webeos al Estado y al pueblo salvadoreño.

Sonia Perez 2014-07-20 23:45:57

Bueno, por allí esta Pele que tiene mas dinero y es mas recio que el Che Di Stefano.

vick-Vaporub 2014-07-20 21:27:31

Ella salio afuera y con mucho dolor gritaba " donde volaste tu, mi gallinita de los huevos de oro" donde en donde estas???

1  |  2    >>
Envie su comentario:
Su Nombre:
Su e-mail:
Su comentario:
  Enviar

Aclaración Importante

DIARIO LA PÁGINA se reserva el derecho de editar y/o publicar los comentarios vertidos por nuestros lectores de acuerdo con estándares que no permiten palabras soeces, acusaciones personales, calumnias, lenguaje de odio, racismo y antisemitismo. Las opiniones publicadas en este espacio son de absoluta responsabilidad de quien las escribe.

LA ENTREVISTA

Rafael Montalvo: “Cuando buscamos a Milagro Navas como candidata a alcaldesa, ella andaba con cuturinas”

“Roberto d’Abuisson me dijo  ¿qué te parece la Milagro? le dije que estaba bien, lo que pasa que hay que comprarle una falda más larga, porque usa cuturina, estaba joven la Milagro y bien...ampliar

OPINION

ENCUESTA

¿Cree usted qué las medidas de seguridad están dando resultados efectivos?