Diario digital de noticias de El Salvador
Opinin
DE DE | por
(14) Comentarios

Chendo 2017-02-01 08:27:21

YA quiten a este editorialIsta, no da una y la gente no longer care a lo que el dice ni en la Iglesia lo quieren por arenero nadie lee sus estupideses

ciudadano observando 2017-01-22 11:44:54

Tengo una vecina, o mas bien dicho lo fue hace 20 aos, tuvo una hija y dos varones, el menor de los varones se hizo marero. La seora siempre fue "creyente" no catlica, pero este cipote le sali incrdulo a pesar de todos los sermones dados por la madre. Viva en perenne negacin de cualquier existencia divina. Un da cay preso y fue enjuiciado y ah, donde los criminales cumplen su castigo, comenz a tener en sueos, vivencias de lo que conocemos como "el infierno". Cuando la madre lo visita, las plticas giran en torno a esas "vivencias". Cuando esta seora me cont todo referente a esto, no me sorprendi, pues yo ya haba ledo el libro de Bill Wiese, un exitoso ejecutivo gringo, que en una fiesta le dio un ataque al corazn y estuvo muerto 23 minutos, y se vio de repente en el infierno. Si nuestro nivel de conciencia no nos permite ver y sentir las manifestaciones de Dios, podemos ver el otro lado de la moneda. Si todos fusemos cerrados de la mente, no existiera la ciencia.

sam enrique 2017-01-20 19:06:41

Para Apollo: TIENES RAZON. La supuesta historia de este senor llamado Jesus, es simplemente un cuento paralelo a los cuentos griegos-romanos con diferentes caracteres. La navidad no existe, es una festividad pagana, miles de anos antes de los cristianos y segundo el nacimiento de este senor no se puede hubicar porque no existen documentos, ni testigos oculares. Ademas el cuento que un mortal tenga relacion con un dios, es simplemente un relato griego-romano que en sus cuentos y leyendas tener relaciones entre mortales e inmortales (dioses) era comun. Claro la gente lo creia, vivian en el paganismo, en una sociedad plagada por dioses de todo tamano, ocupaciones y colores. La leyenda de de la navidad, no es la excepcion, o el nacimiento de jesus, tampoco lo es. Una cosa es clara, es que la religiones o la palabra de dios, en nuestro caso el cristianismo es uno de los negocios locales mas lucrativos que pueden existir, junto a la venta de armas, y finalmente la venda de drogas.Realidad!

sam enrique 2017-01-20 18:53:07

No se trata de ti, se trata de dinero, ganancias. Las celebraciones de fin de ano pagana han sido celebradas desde mucho antes del cristianismo. Las festividades que hacian los paganos del Norte para apasaguar las fuerzas destructuras del invierno frio y duro que son somentidaas los habitantes del Norte, donde las noches son largas, los dias sumamente cortos y unas circunstancias habitacionales pauperrimas de nieve, frio, humedad, y hielo que subsistir, esperar, y ver la primavera era una victoria. Los paganos hacian unas largas fiestas, festines de comida, mujeres, bebian desproporcionados. Los lideres religiosos cristianos trataron de convertir a estos paganos les vendieron la idea que el supuesto mesias nacio en esa fecha con el unico objetivo de redimirlos, simplemente fue una fecha falsa, manipuladora y calculadora para cambiar las vidas de estos habitantes del Norte, el arbol y la estrella era un emblema pagana. Los paganos finalmente convertieron a los cristianos al paganismo.

Annibal Lecter 2017-01-15 11:32:48

La fecha no es importante, lo importante es el nacimiento del Redentor. La fecha as como la vivimos- es puro comercio, y dado que la cruz de Cristo no vende, han asimilado la Navidad a un viejo panzn, vestido de loco y con risa de demente. Qu importa si la fecha es histricamente correcta o no? Al momento de ser juzgados no nos preguntarn de historia sino me cuestionarn de tuve hambre me diste de comer? tuve sed, me diste de beber? estuve desnudo me vestiste? Tampoco me cuestionarn si me pas horas y horas oyendo a los malos showman del Tabernculo, o a los soporferos prrocos de algunas iglesias. Que tenga buen da.

Kimberly 2017-01-14 11:10:28

Vaya que falso profeta.

Gamaliep 2017-01-14 10:41:05

Semejante hipcrita. Aunque te cueste, esas fechas se aprovechan para desvirtuar las celebraciones paganas y en vez de adorar dioses falsos, fue idea creada por la iglesia catlica, aprovechar esas pocas para imponer sobre costumbres paganas las celebraciones correctas en honor y honra al Dios Verdadero. Muchas cosas que hoy se llaman derechos tambin fueron iniciativad de la Iglesia Catlica. Por eso te digo, falso profeta, que saludas con sombrero ajeno, usas lxico cuyos derechos de autor corresponden a la iglesia catlica, transmites enseanzas y celebraciones cuyo derecho de autor es catlico. Y creo, que ese mensaje te lo patrocinaron sacuaces seguidores tuyos (comerciantes, usureros, polticos, mafiosos, etc). Ah, corrigindote, bo le des ms paja a la gente buena que de corazn quire saciar su ser con la conversin y seguimiento de Cristo, no les arrebates con mentira lo que mucho les cuesta ganarse con el sudor de la frente, la salvacin por fe,solo por obras se demuestra. Ok

eduardo guillen 2017-01-12 12:51:59

inteligente ladron

Poshi 2017-01-06 19:25:37

No se dice "fieles" se dice "clientes".

jordi arias 2017-01-04 07:45:20

MUY BUEN ARTICULO SIGAN PREDICANDO

juan pueblo 2017-01-03 15:38:28

lo que quiere decir que el nacimiento del seor Jesucristo es para pasar una fecha en meditacin o por lo menos guardando un poco de compostura y no pasar tomando o bailando. Es importante que cada ser humano reconozca que Jess vino a salvador todo lo que se haba perdido.

juan pueblo 2017-01-03 15:36:10

Yo creo que la fecha no es importante en si misma, lo importante es que Dios naci y dio su vida por todos nosotros aun siendo pecadores. Creo que lo importante es que Dios enseo a amarnos los unos a los otros. No a tener odio y rencor con los dems. Es mejor creer en algo y no pasar la vida pensando en daar a nuestros semejantes. Yo creo que la fe es propia de cada persona. Si una persona no nos cae bien simplemente con alejarse de ella es suficiente. Pues la escritura dice que "el sabio ve el mal y se aparta; pero el necio aun viendo el mal pasa y recibe el dao". Bendiciones pastor ami si me justo el mensaje.

OH QUE TITULOS 2016-12-31 17:01:44

Toby junior y sus titulos....que es eso de NO SE TRATA DE TI......QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE....

apollo 2016-12-30 14:21:47

En tus predicas acusas a la iglesia de roma (la gran ramera) en la falsedad de sus dogmas, pero confirmas y aceptas que el Mesas naci el 25 de Diciembre (exactamente a las 00.01 de ese da) tal como la gran ramera lo estableci haya por al ao 300 de la era comn. El aceptarlo como cierto, no es esto en contradiccin a lo que predicas???. Sabemos que ese da ha sido fijado como la fecha de nacimiento de los dioses griegos, romanos, caldeos, egipcios, etc. (caso tpico es Tamuz). Siendo doctor en teologa creo que te hace falta escudriar las Sagradas Escrituras y el hacer esta tarea podrs establecer con certeza la verdadera fecha de su nacimiento. O no te conviene controvertirla pues caeras en entredicho con todos tus fieles y no encontraras justificacin para este cambio en tu fingida fe.

Envie su comentario:
Su Nombre:
Su e-mail:
Su comentario:
  Enviar

Aclaracin Importante

DIARIO LA PGINA se reserva el derecho de editar y/o publicar los comentarios vertidos por nuestros lectores de acuerdo con estndares que no permiten palabras soeces, acusaciones personales, calumnias, lenguaje de odio, racismo y antisemitismo. Las opiniones publicadas en este espacio son de absoluta responsabilidad de quien las escribe.

LA ENTREVISTA

Rafael Montalvo: Cuando buscamos a Milagro Navas como candidata a alcaldesa, ella andaba con cuturinas

“Roberto d’Abuisson me dijo  ¿qué te parece la Milagro? le dije que estaba bien, lo que pasa que hay que comprarle una falda más larga, porque usa cuturina, estaba joven la Milagro y bien...ampliar

OPINION

ENCUESTA

Cree usted qu las medidas de seguridad estn dando resultados efectivos?