Editoriales | Opinión de Zarko Pinkas
.TAMAÑO DE LETRA
Historietas adultas de amores ridículos

Última actualización: 29 DE MAYO DE 2012 22:27 | por Zarko Pinkas

Expresar el amor de una forma sincera, solidaria, comprensiva y desinteresada es el principio de tu mayor error.  En estos dorados entornos sociales, eso no es más que un cuento de hadas. La necesidad emocional es para débiles y no evolucionados del intelecto. 

Tras esos besos y palabras de cariño, solo se esconde la búsqueda del tapón emocional de hombres y mujeres cuando han fracasado en sus relaciones y vienen con las cadenas más extensas inyectadas de toxinas, las cuales son parte de una tradición implementada por un sistema de valores torcidos sobre la visión del que más tiene, mejor opción es, pero lo tragi-cómico es que al final terminan sufriendo con depresiones de corazón pues el consumismo se contagia a sus reacciones emocionales e interacciones. 

Veamos como ejemplificar con los primeros nombres que se me venga a mi mente. Ronaldo era el bello de la clase y después de años de andar de novio con la luciérnaga del colegio, se casó joven. Entonces, vino la crisis del cuando el dinero sale por la puerta, el amor sale corriendo por la ventana. Ronaldo quedó destrozado de su corazón y volvió a la patria de Somoza, no de Sandino, ya que para él era el causante de su exilio. Allá gracias a sus nexos sociales subió como la espuma en la formación de empresas como la venta de chicles y eso le dio una buena fortuna. La luciérnaga viajó con la hija nacida de su amor irracional y al ver el nuevo lujo, concluyó que el amor puede volver a entrar por la ventana y se dejó embarazar nuevamente. Para la suerte de ambos nacieron gemelos y cada vez que se metían a la cama la cigüeña era llamada. Ronaldo nunca fue muy sabio en cuanto a la inteligencia emocional ahora es parte de una familia con una prole extensa y la luciérnaga conduce un mercedes con lo cual mantiene la llama del amor eterno bien encendida. 

Mario poseía un carácter de los mil demonios. Solo cuando actuaba por el chat podía falsear su conducta y costumbres sedentarias. Comía hamburguesas todo el día con cerveza de barril. Leía los comics más extraños japoneses y sus fantasías sexuales eran los dibujos de mujeres de anime. Era un friki. Pero siempre en el amor hay una oveja igual o peor al extremo de la otra computadora. Patty estaba obsesionada con el sexo virtual. Su laptop poseía los accesorios para pasar de un gemido normal a un orgasmo virtual. Cuando conoció a Mario en una plataforma de juegos de rol quedó encantada por sus disparos y forma de asesinar a sus enemigos. 

Decidieron reunirse un día. Viajaron con el favor de sus ahorros después de muchos encuentros sexuales por el Skype. Al verse sus ojerosos rostros, vino el “game over” Mario tenía un peso enorme y Patty no era una muñeca de anime, solo una mujer normal vestida como cualquier secretaria de oficina. Mario enfureció y pidió venganza a los dioses de las redes, mas no fue escuchado. Ella solo le dejó ir la laptop por la cabeza y con su USB le descargó un gusano que abortó su computadora. El amor virtual siempre deja un buen virus en el disco duro por eso hay que tener un buen antivirus a la hora de desear dormir con alguien que no es lo que aparenta en nombre de amor falso. 

Francisca poseía nada por dentro del alma solo dolor de poseer todo y no saberlo. Los tapones emocionales eran su estrategia para evitar la soledad y jugaba con fuego. Pensaba que cuando llegara la hora de encontrar su príncipe azul, media naranja o alguna historia de hadas, desecharía a los sustitutos con gran facilidad. Julio estaba tan llenó de odio y resentimiento emocional, pero le encantaba igual que Francisca alucinaba con salvar almas toxicas. Tenían esa semejanza. Solo unidos por las emociones ridículas sumado el contenido de licor, cocaína y éxtasis les daban esas noches lujuriosas que solo las drogas infames pueden llevar por la distorsión de la realidad de sexo y jamás amor. Cuando la soledad es la unión de dos quejumbrosos estarán condenados a los mismos abismos de un desierto infernal. 

Entre gritos y blasfemias intelectuales fueron destruyendo cualquier emoción hasta llevarlo de lo ridículo a lo más estúpido. Hasta que un día, uno de ellos vio la luz por un segundo y prefirió la depresión a emociones que solo consiguen ofrecer la tiranía. El golpe de estado fue planeado y usando todo el odio descargó la artillería y ganó la batalla, pero como algunas no entienden más allá de una simple realidad, nada logró simplemente la triste libertad y el dolor del error destinado. 

Un aplauso para el amor sin inteligencia. Es más grande que la vida. Te hará recorrer distancias repletas de comentarios huecos. Pensarás que te dijeron un comentario amoroso, pero no es así. Crearás en una mano solidaria… ¡para nada! Te confesarás sin respuestas del cielo. Serás un tonto y ciego arrastrándote en el suelo, con la idea fija de venganza como herencia.  Arrodíllate y suplica por un poco de protección de no encontrarte en tu corto camino con un amor ridículo y fatuo. 

Y no he dicho demasiado, toma el consejo del siglo antes que te agarren y te saquen el corazón, deberás comprar otro cerebro cuando tu amada se vuelva tu peor enemigo; oh sí, lo será en la guerra del amor sin racionalidad.  

Uf, creo que he contado demasiado… ¿O no?

 

Noticias Relacionadas:

(14) Comentarios

El amor es duro. | 2012-06-06 09:52:52

el amor es duro, miren a la pobre esposa de Samayoa.

Vaya juan martinez entonces... | 2012-06-05 23:03:00

Masturbate cada vez que lees a Pinkas! ja, ja ja...

Ciudadano Comun | 2012-06-05 18:52:25

Ja Ja Ja... ya consiganse una novia monton de loosers, si se los bajaron ya superenlo! la editorial mas parece una mala versión de "cartas a maria"... el amor es lo mejor que hay, punto! nos define como humanos. Desde el principio entraste mal: "Expresar el amor de una forma sincera, solidaria, comprensiva y desinteresada es el principio de tu mayor error" ¿Lo que hizo Jesús fue un error?... pero te felicito, conseguiste que te leyera Ja Ja Ja Ja Ja...

el amor no es justo. | 2012-06-02 14:36:55

TENES TODA LA RAZON, SINO SE USA EL CEREBRO EL AMOR SIEMPRE SERA TONTO. QUE SOCIEDAD INJUSTA HASTA EN EL AMOR.

Tanto tienes tanto vales | 2012-06-01 15:42:55

Lastimosamente tanto tienes tanto vales en esta sociedad consumista, la historia de Ronald refleja esos nuevos valores con los que vivimos

Ronald | 2012-06-01 10:10:15

Creo que no te ha ido muy bien en el amor, si se piensa tan equivocadamente del amor, estás condenado a tener un vida en donde faltará lo que realmente vale al final del camino. En verdad no me gustó tu manera de escribir ni tus planteamientos

Katherine Martinez | 2012-06-01 09:40:32

Pues al leer las diferentes historias, me llamó mucho la atención de la segunda. Creo que el termino "friki" es derrogativo y refleja el conocimiento superficial de parte de usted. Hay muchas personas que disfrutan del anime en una manera sana, yo soy una de ellas. Claro que debo confesar que he visto ese caso típico de personas obsesionadas con Japón por simplemente la ilusión del mundo perfecto que se vive a travez del anime. Supongo que los jóvenes Salvadoreños, y de toda América Latina, deben dejar de idolatrar un mundo imposible y ficticio.

Este tipo? | 2012-06-01 09:35:23

Bicho Pinkas, de donde haber salido ciudadania tan culta para usar el termino "tipo" vocablo de las tierras del Cono Sur. Mucho chileno por El Salvador desde los ochenta jajajajjaja. Bicho Pinkas, me encantan tus historias, pero dale los nombres reales. Tala los arboles altos. Cuidate bicho Pinkas y saludos al equipo de La Pagina que se faja por dar equilibrio en medio de la competencia del ego del faro y la mediocridad de los que dicen ser periodistas de un copy-paste llamado Sociedad Civil donde pagan con frijoles y ojas de uva, y pases para el Prado, pues al Depor no los dejan pasar muy feiyos. Ala Madrid.

Adrianita | 2012-05-31 14:15:20

Me llama la atención todo los que escribe este tipo y sabes que? en parte tiene razón. Porque realidades como las que describe si existen, preguntenmelo a mí que por amor he llorado, he sufrido y he hecho las cosas mas tontas, irracionales, ridículas y aquí estoy diciendole a la vida , Viva el amor, el amor verdadero, donde el sexo nada que ver!.

el amor gay es mas sincero. | 2012-05-31 14:14:15

el amor gay es sincero. el amor hetero no, un hombre busca ser infiel , un mujer busca a otro marido, entre gay cuando se casan son fieles.

Juan Martinez | 2012-05-31 13:48:34

El placer de leerte, Pinkas, es un orgasmo para mi intelecto. El amor lo manejas de la forma sincera y humilde. Inspirata mas y deleitanos con tus letras. El segundo cuento es cabal lo que pasa en los tiempos virtuales donde esta lleno de frikis este mundo del internet.

L'observatore | 2012-05-31 11:06:34

Un escrito sin pies ni cabeza, una verdadera pérdida de tiempo que lamento haber leido, una forma pésima de escribir. Este tipo padece una depresión severa por una desilusión amorosa. Supérelo.

XXX | 2012-05-31 09:44:32

El amor es un mito entre los heterosexuales. El amor verdadero nace del amor entre dos sexo.Es puro y real, ser homosexual nos da la fuerza para enfrentar la vida contra la opresion y discriminacion, los heterosexuales viven un amor inutil. Orgullo Gay por una pais sin discriminacion.

Existes hombres sensibles. | 2012-05-30 08:50:41

Despues de leer esto me queda la sensacion que la mujer que no jode es hombre, que razon tenes en expresar en letras lo que los hombres sufrimos en un sociedad donde las mujeres se aprovechan de hombres sensibles. Lo que vale es la billete solo eso tiene valor para mujeres interesadas. Los valores no vienen en este generacion.
Envie su comentario:
Su Nombre:
Su e-mail:
Su comentario:
  Enviar

DIARIO LA PÁGINA se reserva el derecho de editar y/o publicar los comentarios vertidos por nuestros lectores de acuerdo con estándares que no permiten palabras soeces, acusaciones personales, calumnias, lenguaje de odio, racismo y antisemitismo. Las opiniones publicadas en este espacio son de absoluta responsabilidad de quien las escribe.

LA ENTREVISTA

Ambiente político

Vaquerano: El expresidente Flores tiene un bagaje indescriptible, un acervo político increíble

Las disidencias en la fracción legislativa, la rebeldía de un diputado propietario, la separación de Alfredo Cristiani de la presidencia arenera, las peleas públicas con el magistrado electoral...ampliar

OPINION

Porque nos gusta comer bien / Angelo di Forno

El Café Café necesita mejorar

Caída libre / Zarko Pinkas

Videla, la muerte de un genocida

ENCUESTA

¿Quién ganará la final del fútbol salvadoreño?