Diario digital de noticias de El Salvador
Empresarial Zacatecoluca, La Paz
La Lotería Nacional de Beneficencia (LNB) realiza Sorteo Especial del Billetero #31

El gerente general de la Lotería Nacional, Ingeniero José Armando Sánchez, aprovechó el evento para destacar "la fuerza de venta" a nivel nacional. 

10 DE AGOSTO DE 2017 19:01 | por Redacción Diario La Página

El Sorteo Especial del Billetero #31 se llevó a cabo en el parque doctor Nicolás Peña, del municipio de Zacatecoluca, en del departamento de La Paz.

“Un especial agradecimiento a la Alcaldía de Zacatecoluca por habernos apoyado en la elaboración de este Sorteo, el cual es especialmente importante para nosotros", dijo en su discurso el Ingeniero José Armando Sánchez, gerente general de la LNB.

El Ingeniero Sánchez honró además a "fuerza de venta por todo su esfuerzo que año con año" realizan con su labor.

"Es una fuerza de venta que, no importando lluvia o calor, se mueve a lo largo y ancho de nuestro país, llevando nuestros productos a miles de salvadoreños, con su trabajo, no solo ponen el pan en sus hogares, sino que garantizan la continuidad de los proyectos sociales de la Lotería", apuntó.

Agregó que además "llevan alegría a todos aquéllos favorecidos por los miles de premios de cada sorteo".

"Se han ganado el derecho a celebrar y a reclamar las utilidades de este sorteo, muchas felicidades a todos y cada uno de ustedes”, señaló el Ingeniero Sánchez.

(0) Comentarios
Envie su comentario:
Su Nombre:
Su e-mail:
Su comentario:
  Enviar

Aclaración Importante

DIARIO LA PÁGINA se reserva el derecho de editar y/o publicar los comentarios vertidos por nuestros lectores de acuerdo con estándares que no permiten palabras soeces, acusaciones personales, calumnias, lenguaje de odio, racismo y antisemitismo. Las opiniones publicadas en este espacio son de absoluta responsabilidad de quien las escribe.

#HacemosMasPorLaGente

LA ENTREVISTA

Javier Simán / Fotografía publicada en Forbes, México

Javier Simán: La economía salvadoreña crece por esfuerzo de los empresarios no del gobierno

Simán opinó que el país necesita un gobierno que genere confianza, que no cambien las reglas de la inversión y facilite el comercio y estimule proyectos de emprendimiento.

OPINION

Francisco José Fermán

La nueva derecha en El Salvador

Francisco José Fermán

Mas que un gobernante, un estadista

ENCUESTA

¿Quién de estos candidatos a diputados por ARENA podrían ganar un curul?