Diario digital de noticias de El Salvador
Empresarial
Pastas y Harinas Doña Blanca llegan al occidente del país

(VIDEO) Pastas y Harina Doña blanca llegaron hasta San Francisco Menéndez, Ahuachapán, como parte de la Responsabilidad Social Empresarial de Global Alimentos.

09 DE SEPTIEMBRE DE 2017 14:46 | por Erick López

Las pastas y harinas Doña Blanca llegaron hasta el Municipio de San Francisco  Menéndez, departamento de Ahuachapán para beneficiar alrededor de 700 personas que habitan en diferentes comunidades de la localidad.

La actividad fue parte de la Responsabilidad Social Empresarial de Global Alimentos que impulsa el proyecto denominado “Enredados de Amor” y que busca beneficiar a las familias de escasos recursos en diferentes zonas del país.

 “Hemos venido con las marcas a poder apoyar a las comunidades de Talpetate, Agua Fría, La Hachadura y Santa Rita que sabemos que son comunidades bastante vulnerables y de escasos recursos económicos”, explicó la gerente de relaciones corporativas de Global Alimentos.

La actividad incluyó rifas, quiebra de piñatas y por supuesto degustación de pupusas elaboradas con Harina Doña Blanca.

“Hay payasos, piñatas, pupusas elaboradas con nuestra harina de maíz Doña Blanca totalmente riquísima y 100% natural”, añadió Granadino.

“Queremos llevar esa alegría a los hogares no solamente con entrega de paquetes sino que también a través de un convivio ciudadano para que las comunidades estén contentas”.

“Como empresa nuestra principal filosofía es llevar el alimento a las familias a precio justo… trasladamos un ahorro significativo en la canasta básica de toda la familia salvadoreña con nuestros productos porque está al alcance de con productos nutritivos y de primera calidad”, afirmó la gerente de relaciones corporativas de Global Alimentos.

 

(0) Comentarios
Envie su comentario:
Su Nombre:
Su e-mail:
Su comentario:
  Enviar

Aclaración Importante

DIARIO LA PÁGINA se reserva el derecho de editar y/o publicar los comentarios vertidos por nuestros lectores de acuerdo con estándares que no permiten palabras soeces, acusaciones personales, calumnias, lenguaje de odio, racismo y antisemitismo. Las opiniones publicadas en este espacio son de absoluta responsabilidad de quien las escribe.

#HacemosMasPorLaGente

LA ENTREVISTA

Javier Simán / Fotografía publicada en Forbes, México

Javier Simán: La economía salvadoreña crece por esfuerzo de los empresarios no del gobierno

Simán opinó que el país necesita un gobierno que genere confianza, que no cambien las reglas de la inversión y facilite el comercio y estimule proyectos de emprendimiento.

OPINION

Francisco José Fermán

La nueva derecha en El Salvador

Francisco José Fermán

Mas que un gobernante, un estadista

ENCUESTA

¿Quien es la mejor persona para gobernar Quezaltepeque?