Diario digital de noticias de El Salvador
Empresarial
Global Alimentos muestra canastas navideñas

(VIDEO) Las canastas incluyen una serie de deliciosos productos como Arroz San Pedro, la harina de maíz Doña Blanca, Don Frijol, leche y avena Doña Blanca y más.

12 DE OCTUBRE DE 2017 14:31 | por Erick López

Global Alimentos tiene a disposición las canastas navideñas bajo el concepto “La Navidad es un Deseo” y que están a disposición para que en esa temporada puedan ser adquiridas, ya que los precios son accesibles para el bolsillo, van desde los $7.99  hasta los $18.75.

Las canastas incluyen  productos de alta calidad conocidos por las familias salvadoreñas como el arroz San Pedro, la harina de maíz Doña Blanca, Don Frijol, leche y avena Doña Blanca y otros productos que nunca hacen falta en la cocina.

“Son nueve canastas entre las cuales están:  básica 1, la básica 2, Doña Blanca, la supér especial, la Premium, la Especial y la VIP, además un hermeético en concepto de canasta que ya lleva todos los productos”, explicó Diana Granadino, Gerente de Relaciones Corporativas de Global Alimentos.

“Sabemos que por esta época ya todo mundo está pensando en qué regalar en esos momentos tan especiales para nuestras mamás, nuestros papás o incluso las instituciones que quieren brindarles un obsequio a sus colaboradores”, agregó Granadino y al mismo tiempo señaló que el envío es gratuito unicamente llamando al 23191745 “para enviarla sin ningún costo”, explicó. 

(2) Comentarios

Harina de maís?? 2017-10-13 14:51:12

Alguien podría explicar qué es la harina de Maís? Será que los productos Doña Blanca ha creado una novedad. LAMENTABLE que La Pagína cometa este tipo de errores ortográficos dos veces. Comercial de choto!

BUENO AHORA 2017-10-13 08:19:58

YA NADIE ESCRIBE BIEN LAS PALABRAS AHORA SIYA SON HORRORES DE ORTOGRAFÍA ESTA BUENO PUES, ES MAS MEJOR O MENOS PEOR ASI ENTONCES PARA QUE ESTUDIAR. MAIS: MAÍZ O MAIX Las canastas incluyen una serie de deliciosos productos como Arroz San pedro, la harina de maís Doña Blanca, Don Frijol, leche y avena Doña Blanca y más.

Envie su comentario:
Su Nombre:
Su e-mail:
Su comentario:
  Enviar

Aclaración Importante

DIARIO LA PÁGINA se reserva el derecho de editar y/o publicar los comentarios vertidos por nuestros lectores de acuerdo con estándares que no permiten palabras soeces, acusaciones personales, calumnias, lenguaje de odio, racismo y antisemitismo. Las opiniones publicadas en este espacio son de absoluta responsabilidad de quien las escribe.

#HacemosMasPorLaGente

LA ENTREVISTA

Javier Simán / Fotografía publicada en Forbes, México

Javier Simán: La economía salvadoreña crece por esfuerzo de los empresarios no del gobierno

Simán opinó que el país necesita un gobierno que genere confianza, que no cambien las reglas de la inversión y facilite el comercio y estimule proyectos de emprendimiento.

OPINION

Francisco José Fermán

La nueva derecha en El Salvador

Francisco José Fermán

Mas que un gobernante, un estadista

ENCUESTA

¿Quien es la mejor persona para gobernar Quezaltepeque?