Diario digital de noticias de El Salvador
Empresarial
Inauguran nueva etapa en Metrocentro Santa Ana

Con el Proyecto, Grupo Roble ofrece a las familias santanecas y visitantes un espacio seguro, agradable y de sano esparcimiento. 

20 DE NOVIEMBRE DE 2017 13:00 | por Erick López

Grupo Roble inauguró la expansión de Metrocentro Santa Ana cuya inversión ascendió a $23 millones y aperturó 75 nuevos locales comerciales.

El proyecto generó 500 empleos directos y mil 500 indirectos durante su ejecución, al mismo tiempo fueron habilitados 505 nuevos estacionamientos, lo que significa que el centro comercial ya cuenta con 1115 espacios para vehículos. 

Al proyecto se unieron varias empresas que ahora forman parte de este centro comercial  en la nueva etapa como Dollar City, I Shop, Puma, Nike, Totto, CAT, Blush, Payless, Tropigas, Erke, The Moustache, entre otros. 

Todo el foodcourt se trasladó a la segunda etapa y cuenta con amrcas como McDonald's, Pollo Campero, Papa John's, Wendys, Chinawok, Pizza Hut, La Campana, Subway, Burger King, El Guapinol, Cocina Latina y Dochos. 

Con el Proyecto, Grupo Roble ofrece a las familias santanecas y visitantes un espacio seguro, agradable y de sano esparcimiento. 

 

(0) Comentarios
Envie su comentario:
Su Nombre:
Su e-mail:
Su comentario:
  Enviar

Aclaración Importante

DIARIO LA PÁGINA se reserva el derecho de editar y/o publicar los comentarios vertidos por nuestros lectores de acuerdo con estándares que no permiten palabras soeces, acusaciones personales, calumnias, lenguaje de odio, racismo y antisemitismo. Las opiniones publicadas en este espacio son de absoluta responsabilidad de quien las escribe.

#HacemosMasPorLaGente

LA ENTREVISTA

Javier Simán / Fotografía publicada en Forbes, México

Javier Simán: La economía salvadoreña crece por esfuerzo de los empresarios no del gobierno

Simán opinó que el país necesita un gobierno que genere confianza, que no cambien las reglas de la inversión y facilite el comercio y estimule proyectos de emprendimiento.

OPINION

Francisco José Fermán

La nueva derecha en El Salvador

Francisco José Fermán

Mas que un gobernante, un estadista

ENCUESTA

¿Quién de estos candidatos a diputados por ARENA podrían ganar un curul?