Diario digital de noticias de El Salvador
Entrevistas
Walter Araujo al Fiscal General: "Demuéstrenos que no es parcial"

[VIDEO] "Yo prefiero hacer ese llamado. Demuéstrenos porque ahorita todo apunta que es así", dijo Araujo en La Entrevista OrbitaTv. 

18 DE MARZO DE 2017 12:19 | por Redacción Diario La Página
P/ El alcalde Nayib Bukele ha reiterado que luego de este incidente donde murieron cerca de seis personas en el centro de San Salvador dijo que no es para nadie un secreto que algunos políticos se reunan con las pandillas. ¿Cómo ve estas reacciones?

R/"Aquí hay que obedecer a la lógica, a ese pensamiento racional de la naturalidad con la cual el desarrollo del pensamiento humano lee las cosas. Vamos a tocar este tema en las aristas que debemos de colocarlo".

"En primer lugar, es y creo que son las palabras escritas unas en Twitter por el alcalde Bukele y otras expresadas o expresiones que dio el día de ayer (jueves 16 de marzo) en una conferencia de prensa acompañando al director de la Policía Nacional Civil en el caso de los incidentes del centro de San Salvador".

"Apunté dentro de todos este contexto antes de leer inclusive lo del alcalde en Tiwtter y haber visto en la conferencia, anoté al darme cuenta de esto que esto podía obeceder a una estrategia y lo digo y lo reitero, no tengo ningún temor en decirlo que lamentablemente cuando los intereses políticos partidarios sobrepasan las fronteras naturales, el respeto a la vida, el sano juicio, la racionalidad, dije yo el día de antier (miércoles 15 de marzo) de que no me extrañaría en lo más mínimo que la precampaña electoral de Norman Quijano, quien evidentemente se perfila como el candidato a la alcaldía de San Salvador y de esyo ya hablaremos, hay todo un diseño, una estraegia de la vieja derecha salvadoreña, porque eso hay que señalarlo y en la vieja derecha salvadoreño no solo esta ARENA, en la vieja derecha salvadoreña están los medios serviles de comunicación que apuntalan a la derecha y yo lo voy a decir con nombre y apellido se llama El Diario de Hoy y La Prensa Gráfica".

"Estos períodicos ya no son periódicos, estos son boletines de propaganda política de un pensamiento muchas veces retrogrado de la sociedad salvadoreña que lo que tratan de alimentar son odios, lo que tratan es de favorecer la protección de intereses particulares de sectores poderosos de la oligarquía salvadoreña y lógicamente aquí hay una estrategia y viene la comparsa, lamentablemente, de instituciones que no debiesen de prestarse a este juego como la Asociación Nacional de la Empresa Privada y digo ANEP con nombre y apellido, ya vimos  como en este juego de vectores y factores políticos, con aquella ridicules de los microfonítos desde los más viejitos, que solo ellos los encontraban y los encontraban semanas antes y los daban a conocer semanas después y cuando se les hace un señalamiento que es una tecnología que la puede encontrar cualquier niño para jugar, estar jugando a espías, o sea es cosa de lo más ridículo, que los venden en cualquier tienda, por Internet, cosas de este tipo".

"Luego vemos a la Cámara de Comercio, unida también a este tipo de estrategia y lamentablemente tanques de pensamiento como FUSADES, no digo totalmente, es más con FUSADES yo guardo siempre mis respetos y mis reservas, porque contribuyen con sus análisis científicos a la situación económica, a la función social del país, pero algunos de sus actores que lamentablemente cuando vemos el círculo son los mismos de siempre, ¿Por qué?, porque esta vieja derecha se nutre de ella misma y se compone de ella misma".

"Casi todos los dirigentes de ANEP, los dirigentes FUSADES, de la Cámara de Comercio, de la ASI, casi todos o han sido o son miembros y dirigentes del partido ARENA. O sea que es una rueda de caballitos, el presidente de FUSADES ministro del Gobierno de Flores , precandidato presidencial de ARENA, es un pequeño ejemplo. Luego vemos en la Asociación Nacional de la Empresa Privada Luis Cardenal, miembro activo del partido ARENA, él y su familia y a parte fue candidato a la alcaldía de San Salvador por el partido ARENA. Y revisa todos los cuadros, Federico Hernández, director ejecutivo o hoy miembro de la Cámara de Comercio, miembro activo y es más si yo lo tuve cuando yo fui presidente de ARENA, era una de las personas que me colaboraba en aquél periódico que ARENA trató de llevar adelante para generar el debate nacional, cosa que ellos mismos aplantaron el periódico Patria y fue precandidato a diputado por ARENA y miembro activo de ARENA. Y así vamos ver los fundadores de la Institución de Estudios Económicos, la mayoría fundadores de ARENA".

"Entonces qué es lo que sucede?, yo digo esto de ARENA no, esto es de la vieja derecha salvadoreña, son estrategias. Entonces vamos a tu pregunta sobre el alcalde Bukele. En primer lugar, dije ve no vaya  ser esto la precampaña, ¿por qué? porque La Prensa Gráfica que la tiene metida contra el alcalde de San Salvador, Nayib Bukele, es una cosa que trasciende a la lógica, de la naturalidad y a la racionalidad. Ellos se les ha fijado que el alcalde Bukele les ha querido desturir la imágen con todo eso que han levantado el invento del trol center, que ni existe el delito en la legislación salvadoreña, en todas partes y con esto no estoy diciendo de que el alcalde Bukele lo haya hecho o aceptando primero porque yo no soy él y tiene sus equipos de trabajo y yo no tengo nada que ver yo soy su amigo, yo lo apoyo políticamente como cuaqluier otro ciudadano y como amigo puedo brindarle un par de consejos al alcalde. Pero al señor José Roberto Dutriz de La Prensa Gráfica ha entrado en una guerra santa, en una cruzada santa de esas de los tiempos de la edad media contra el alcalde de San Salvador, una cuestión que es más personal y que le afecta a la misma Prensa Gráfica, le afecta a su periódico a su credibilidad y lo peor que no ha logrado nada, porque el alcalde cada vez que ha sacado todo este chambre de ridiculeses asciende en sus niveles de popularidad".

"Pero bien, La Prensa Gráfica inicio una campaña que todos, es de racionalidad, en San Salvador había habido cero homicidios en todo lo que era el centro histórico, más de dos meses era una cosa que viene sostenida igual que la seguridad pública en el país y lo que están muriendo no digo gracias a Dios, porque ninguna muerte es buena, pero quieres ahora están resultando más afectados en el conteo de los homicidios son los miembros de los grupos delincuenciales que tienen seguidos y frecuentes que deben de ser así en el rescate de la autoridad con la seguridad pública son los pandilleros, pero en el centro de San Salvador empezaba a generarse, y hay que continuar con esto, un clima de tranquilidad, de estabilidad, de mejoría y sobretodo con las obras, pero no empezaron ahí auspiciados también por El Diario de Hoy una campañita y eso es política de la vieja derecha salvadoreña en donde lo que hicieron primero fue  como se está construyendo lógicamente  te genera algún conveniente, en las plazas que van a ser totalmente remodeladas en el rescate del centro histórico y empezaron que el tráfico, mira las primeras planas de El Diario de Hoy y de La Prensa Gráfica, páginas enteras cuanos evidente que hay una obra que va a llevar sacrificio con pasos a desnivel, como la construcción de un tunel, o sea tienen incomodidades, pero para que logremos superar las cosas mejores. Ahí empezaron, pues la semana pasado ya empezaron a jugar de encuestas LPGdatos en la que por primer vez no miden al alcalde, cosa curiosa, después que lo han venido midiendo todo el tiempo, como que dijeron ya no lo saquemos más, porque ya no lo paramos para siempre, para nunca más detenerlo. Ni siquiera lo sacan en LPGdatos , lo excluyen del dato y por el contrario introducen el tema de que es inseguro el centro de San Salvador y una página entera diciendo que es el más violento caso del centro de San Salvador".

P/¿Nayib Bukele decía ayer que le parace extraño que un periódico prevea lo que va a ocurrir?
 
R/"Y al día siguiente se dan estos incidentes  de violencia, número uno. Vemos una campaña mediática que ya es preelectoral de la vieja derecha salvadoreña para favorecer a su brazo político que es el partido ARENA, orquestadas por estas personas que te he descrito, que son los mismos de siempre, o sea han sido ANEP, Cámara, FUSADES, ARENA, en esos directorios juegan son COENA son una cosa, pero es la misma cosa de siempre".

"Estos tienen una línea bien definida, de ataque ¿por qué?, porque el alcalde de San Salvador representa esa visión de esperanza y de futuro, lo he dicho en Twitter no hoy, ya llevo dos años diciendole que es el tipo de político que quiere el país y que concretiza en obras, bacheo de San Salvador, la iluminación de San Salvador, un sistema de recolección de basura eficiente".

"Me dicen en Honduras que acabo de estar en elección, vinieron unos colegas de materia de los directores y magistrados en materia electoral que nos encontramos en Honduras, ellos estuvieron para un evento dle Tribunal Supremo Electoral que era el directorio de la web, es una organziación mundial que se hizo aqui la reunión y muchos estuvieron en San Salvador y que me dijeron allá que limpia vemos San Salvador , que reconstruída y reconstituida vemos la capital y eso lo llena uno de orgullo, esas son las calificaciones, esa es la obra del alcalde y la quieren destruir por intereses político".

"Pero bien, vamos a los muertos, a los incidentes. Dijimos que ahí hay una estrategia mediática, yo creo que eso es lo que quiso apuntar el alcalde con un comentario ni los acusó, solo dijo que raro, que cosa más rara de que se de esto  casi los augureros o los apologetas de este tipo de actos delictivos y luego vamonos a la otra parte, si es que el país no puede seguir, yo esa doble moral es la que no entiendo. Piden CICIES, piden investigación, incitan al Fiscal General de la República y por qué entonces no hacen lo mismo y por qué el Fiscal General que yo fuí a dejar una nota, a presentarme a pedir de cómo van las investigaciones de la reunión del diputado Ernesto Muyshondt y del alcalde Ruano con los líderes de las pandillas en un lugar de Ilopango. Si el diputado lo ha aceptado públicamente que estuvo ahí... estuvo reunido con los líderes de los grupos delincuenciales del país y públicamente él ha aceptado que ha hecho eso y qué hizo fue ofrecerles el ministerio de Justicia y Seguridad Pública, ofrecerles el cierre de penales a través de la concreción de acciones políticas que favorecieran al partido ARENA, eso no me lo estoy inventando yo".

P/Llamado al Fiscal General de la República
 
R/ "... El país ha sido testigo y dónde está señor Fiscal General de la República que sirvan estos micrófonos para la gente que le monitorea los medios, ¿qué han hecho sobre eso? nada, entonces vemos en los periódicos, el diario digital La Página, líder del periodismo digital en El Salvador, en otros periódicos digitales, en las redes sociales, permanentemente la relación de miembros del partido ARENA con delincuentes, con mareros, en vehículos robados propiedad de alcaldes mereros, en alcaldías mareros metidos".
 
"Osea todo este cúmulo de cosas lo hace pensar a uno y hacer la reflexión simple y sencillamente y entonces quién es el que puede tener un incidencia, porque es raro que se den los eventos de San Martín y por qué no sacan la primera página La Prensa Gráfica lo de San Martín, no es con Nayib Bukele el pleito".
 
P/¿Cómo ve que no tardó el exalcalde de San Salvador Norman Quijano dar una conferencia de prensa en la Asamblea Legislativa?
 
R/ "Yo ahí si jugué de adivino, de pronosticador y lo dije un día antes, esta va a ser la precampaña electoral de Norman Quijano, no me equivoqué y puse un tuir e inmediatamente él estuvo en un programa televesivo ayer (jueves 16 de marzo) por la mañana y me corrobora la conferencia de la tarde que da en la fracción de ARENA diciendo todo este tipo de cosas de que hay inseguridad en el centro de San Salvador, que la seguridad pública no es función del alcalde sino que es la seguridad ciudadana, pues ahí tiene la respuesta inmediata también señor Quijano  que hizo si a él granadas le tiraron en la alcaldía de San Salvador, ya se le olvidó a Norman que compró una camioneta blindada, porque no se sentía seguro ni para llegar ni a la alcaldía y por cierto una camioneta blindada que la compró con un precio extraordinariamente alto a lo normal".
 
"Osea esas cosas y qué es lo que hizo para iluminar San Salvador Norman Quijano que hoy San Salvador es una de las ciudades capitales de Latinoamérica más iluminadas y eso contribuye contra la violencia. Que no son sus mismos amigos y colegas de partido como Edwin Zamora y los consejales de ARENA quienes han impedido la instalación y contratación del sistema de cámaras de video vigilancia que igual la tiene Santa Tecla bajo el mismo esquema y ¿por qué lo impiden aquí en San Salvador?, porque todo se trata del rédito electoral".
 
"A uno le llama la atención e ataque permanente, la estrategia de la vieja derecha que esto yo no lo dudo tiene su mesa táctica y su mesa estratégica en donde están golpeando permanentemente  y lo que me preocupa más a mi es que pueden estar haciendo la utilización de algunos estamentos públicos, de función pública con intereses políticos tratando de presionar a la Fiscalía General de la República, al órgano judicial a través de sus diferentes Salas, y principalmente de la Sala de lo Constitucional, de tratar de estarla termiando en función y detrimento, y yo quiero aquí decirlo si yo no soy del FMLN, jamás lo voy a hacer, yo no soy una persona comunista, no creo en el comunismo, creo en la libertad de empresa, pero ahí me dicen sí pero es que tu solo hablas de lo malo de ARENA. Bien vamos a poner las cosas aquí como son, yo a veces hago los análisis, pero ellos tienenEl Diario de Hoy 100%, La Prensa Gráfica 100%, los canales de televisión a un 85%, los medios de radio manejados por la vieja derecha en un 80%, las instituciones de empresa privada como la ANEP, Cámara de Comercio, FUSADES al 100% en un trabajo político partidario para ellos y en protección de ellos y vienen a reclamarse a uno que uno porque les dice algo, cuidado ARENA está en una función y la vieja derecha de recuperar el poder que a mi si lo ganan democráticamente pues en buenhora".

P/ En medio de esto incluso ya ha salido el respaldo del Secretario General del FMLN diciendo que Nayib Bukele tiene el apoyo del partido para lanzarse nuevamente para el próximo año candidato  a la alcaldía de San Salvador.
 
R/ "Creo que Nayib él es miembro del partido FMLN, indudablemente, iene que estar afiliado, el mismo lo dice es su partido. Yo  lo respeto, yo nunca voy a ser del FMLN, pero eso no me impide a mí en ver los beneficios que le ha llevado a la ciudadanía de San Salvador el alcalde Bukele y se lo llevó al municipio de Nuevo Cuscatlán, un municipio que no existía ni siquiera en la mente de creo yo en la mente de 90% de los salvadoreños. El visibilizó un pueblo que ni siquiera era ciudad lo volvió de lo invisible a hacerlo visible, a hacerlo con un pueblo con esperanza y con futuro, basta ir uno a Nuevo Cuscatlán para entender lo que hizo Nayib Bukele y ahora basta entender y tratar de comprender sin pasionismo político lo que está haciendo por San Salvador".
 
"Por lo tanto, para mi es natural que el dirigente al partido del que él pertenece diga queremos nosotros en el partido que sea él candidato a alcalde, pero eso no es lo más  important, si lo más importante es lo que dicen las encuestas de opinión. Más de 67% de los ciudadanos de San Salvador y no solo de San Salvador, o sea ya llega al 68, al 69% del nivel nacional de verlo como una figura proactiva, una figura positiva y una figura que puede construir".
 
"Pero bien, lo importante yo creo que en el futuro del alcalde hay un proceso de reelección y va a destrozar, oyelo bien, va a destrozar electoralmente al candidato que le pongan. Allá ARENA si quiere cometer el error de llevar a Norman Quijano".

"Yo creo que entiendo los procesos de ARENA, a Norman ahí  las intrigas se juegan mira lo de la Juventud, lo que está es un juego de personas maquiavélicas como Ernesto Muyshondt que lo que juegan es a darle paja, y digo darle paja para que nos entendamos en buen salvadoreño, primero Margarita Escobar porque era una diputada menos. Esta limpia de la juventud tiene que ver con las precandidaturas electorales y los movimientos de quienes van a ser para los procesos internos de ARENA que vienen. Entonces entre menos competencia que haya más posibilidades como dicen el menos pior para la gente de ARENA en ese voto duro".

"Fijate que Nayib Bukele fue el primero que públicamente tuvo más de 275 mil lecturas, un escrito que le hizo al ciudadano Presidente de la República invitándole a dar un golpe de timón en las políticas de seguridad pública, pues un par de meses después tuvimos un golpe de timón y qué tenemos ahora, una ofensiva contra el crimen llevada por el gobierno y a la que debemos de unirnos todos, areneros, pecenistas, PDC, los que no somos nada. O sea todos tenemos que unirnos en esa lucha". 

P/ ¿Por que hasta este momento se ha hablado de combate a la corrupción?
 
R/ "Porque la corrupción frena y drena los recursos públicos y produce una pobreza impactante y directa sobre las condiciones de vida de los salvadoreños. Entonces una de las líneas operativas del Triángulo Norte es fortalecimiento de la institucionalidad y el combate a la impunidad y dentro de ese combate a la impunida, de esa línea estratégica, está luchar contra la corrupción".
 
"Entonces que es lo vemos, si son los Estados Unidos los que han impulsado la creación de una CICIG en Guatemala, las condiciones de Guatemala no solo son de corrupción sino de la utilización del aparato del Estado impunemente para el cometimiento o cometer actos delictivos, o sea contra vidas, bienes y contra los intereses del colectivo. Ahí funciona una CICIG".
 
"En Honduras a traves de la Organización de Estados Americanos también se presiona al Gobierno hondureño que ya venía golpeado  y debilitado institucionalmente por el golpe de estado después de lo de Mel Zelaya y hay una reinstauración de la democracia que por cierto va funcionando muy bien en Honduras, pero presiona también Estados Unidos para darle el reconocimiento internacional a lo que es el gobierno hondureño e instauran dentro de esa presión una comisión auspiciada por la OEA para luchar contra la corrupción y la impunidad".
 
"En El Salvador ¿cuál es la diferencia? entonces todos dicen ¿por qué no hacemos una CICIES?, por que nosotros venimos de un proceso de paz en donde el fortalecimiento institucional y la participación del desarrollo institucional en los Estados Unidos de Norteamérica ha sido grande de miles de millones de dólares, no solo para la guerra sino posguerra para la implementación del desarrollo de la legislación penal salvadoreña, la legislación familiar, todo  lo que es un cumulo de leyes ha sido auspiciado para el fortalecimiento y desarrollo de las instituciones del estado".

"Entonces en El Salvador , es que tener una comisión de esa no honra a un país  y ahí mi explicación lógica".

P/ Las instituciones están débiles, que no pueden hacer su trabajo

R/"Eso es lo que denota Guatemala y aquí en El Salvador que es lo que tenemos en la lectura, todo lo contrario y no están encausados tres expresidentes de la República por diferentes vías".

"Es un cúmulo de acciones que denotan que el camino en el que debe de transitar El Salvador debe de ser por el sendero del fortalecimiento institucional".

¿Hay sesgo político en estos casos que se está llevando en las pesquizas contra Saca, y Funes?
"Los señalamientos que hace la ciudadanía y sectores políticos del país, porque aquí la denuncia no solo viene de los actores políticos que se tienen dañados sino ciudadanos como nosotros comunes y corrientes que no tenemos partido político, pero vemos  que y ¿por qué los casos que son evidente de otro sector no se tocan con la agilidad de la diligencia y el tratamiento, ven el caso del expresidente Funes ahí están los informes de probidad, lo allanaron, le sacaron casi los calzoncillos casi a la calle, la ropa interior de su familia, de su hijo, de su esposa, lo desnudaron ante la opinión pública con el aval de la Fiscalía de la República y total que el juicio ahí va caminando y no vemos las mismas actuaciones".

P/¿Está siendo utilizada la Fiscalía o el Fiscal estaría siguiendo un juego?

R/ "Yo lo digo al señor Fiscal General de la República demuéstrenos que no es así. Yo prefiero hacer ese llamado. Demuéstrenos porque ahorita todo apunta que es así, a esa denuncia de esos sectores, atiendanos a todos señor Fiscal General de la República a aquéllos qe tenemos esa expresión pública, demuestrenos que no es parcial, demuéstrenos que la justicia que usted está tratando de impulsar  y llevar es una justicia veradera sin tintes ni colores políticos".

"Una confrontación con el órgano ejecutivo si todo funcionario quiere más fondos para su institución, pero también hombre pongamonos en la realidad fiscal del país  y veamos el nivel de ejecución presupuestaria. Tiene recursos todavía la Fiscalía que no ha utilizado, por que no allanamos en conjunto un camino en la lucha contra la impunidad, contra el delito en el país, pero de una forma en la cual no parezca que lo están llevando señor Fiscal y yo lo voy a decir con el respeto le están dando unos brochazos de azul, blanco, rojo y de vieja derecha y de manipulación de los sectores oligarquicos de este país. Yo no tengo ningún temor estamos en un país libre, no lo estoy acusando le estoy diciendo lo que a veces se siente y lo que a veces parece ser".

"Yo creo que el Fiscal es un hombre que tiene que escuchar esto es un persona que para mí lo veo decidido en la lucha contra el crimen. ¿Que le falta? le falta equiparar el nivel de la justicia, la agilidad. Yo le digo ¡Señor Fiscal no me va a decir que no hay casos de empresarios ligados al partido ARENA que tienen expedientes de evasión en la Fiscalía? y vino a salir con el hijo del expresidente Duarte, hermano del ministro de Turismo por $36 mil".
 
 
v
 
(17) Comentarios

cayaguanca.com 2017-03-25 06:50:17

Ay que chulo ... y que ya te hicieron el llamado y ya despertastes de tu vida chuca pasada, TIENEN MAS DIGNIDAD LAS PROSTITUAS QUE VENDEN SU CUERPO POR NECESIDAD, que este hambriento lamebotas de sus amos... Mejor deci que tenes nuevos amos y que hoy le ladras a quienes antes adorabas...

cruz Alexis Argueta Hurtado 2017-03-24 22:05:53

Que tristeza que el señor Waltar Araujo hable en mal de su ex partido político y apoyar a un Alcalde que para mi es un populista que significa mentiroso pues este señor Nayib nos ha subido impuestos a los que tenemos algún bien en San Salvador y sale diciendo tonterías y me parece que hay que ponerlo en su puesto y solo Walter que ya està quemado en política lo puede apoyar hasta en sus loca s protestas. Nombre Walter tu tío como vos le decìas ya te hubiera garroteado por lo que estàs haciendo.

Obed Campos 2017-03-22 17:36:01

Estoy de acuerdo con el Sr. Araujo, respecto de la FGR, de todos los casos que entregó el gobierno de funes para que fuesen investigados, hasta ahora no se ha visto mayor cosa, a mi, me parece que el Fiscal se ha subido al tren de la orquesta para hacer llegar al Poder a ARENA. Debiera de sacar todos los casos de corrupción del periodo de Flores, que todavia no han prescrito. Aparte de eso; debería de sacudir a la FGR y se dará cuenta que caerán muchos miembros de esa institución. Muchas de las opiniones del Fiscal, no son de su altura y deja al descubierto sus intensiones.

Habitante de la Isla Conejo 2017-03-21 10:41:18

Este señor Araujo, cartucho quemado, antipático y oportunista, no se da por vencido que el pueblo no lo quiere y eso lo ha comprobado en las últimas elecciones en las que ni para concejal suplente logró ganar. Es mejor que se dedique a vender "sopa de pitos", que para eso puede competir en el mercado Central.

Observador 2017-03-20 17:33:07

Gran vendedor de humo entrevista La Página. Mercader de la política con credibilidad cero entre la gente pensante.Fue tan cínico que prometió traer un clásico Real Madrid Barza al país, si ganaba la alcaldía de San Salvador. No le den espacio a ese payaso,trol de la alcaldía.

Ramiro 2017-03-19 05:35:31

Cuando metan preso a este trol de Araujo, entonces estara el fiscal siendo imparcial. Todos saben como se vendio y cobro este ladron en TSE.

ana chacon 2017-03-18 23:30:27

como puede ser tan cinico si comio por años dE Arena,despues de Gana y hoy al servicio de quien? no es dificil saber a quien le extiende la mano

ana chacon 2017-03-18 23:21:01

Ycomio de Arena por muchos, despues de Gana y Hoy del Alcalde

TV TV TV 2017-03-18 19:25:32

Señor fiscal investigue la pasarela de Atiquizaya, dejaron a medias la construcción en el canton iscaquilillo y nadie dice nada. Señor fiscal demuestre que no es imparcial.

Mario W Huezo 2017-03-18 18:46:43

Exclente articulo Sr. Araujo, felicitaciones por hablar objetivamente. Lo que ud menciona acerca de la fiscalia es cierto. Hay un infinidad de casos de areneros y que publicamente han aceptado haber participado en actividades ilicitas como el caso de los $10 millones que flores desvio para ARENA.

Nelson 2017-03-18 17:06:01

Bien dicho Walter! Felicitaciones por tener el valor que a muchos les falta. Adelante!

Roberto 2017-03-18 16:40:21

A este Araujo por vieja aguada le dieron la baja de la Escuela Militar, ex cadete frustrado y como político es una basura tambien

EL FRANCOTIRADOR-. ESTE TIPEJO SÓLO ANDA BUSCANDO PROTAGONISMO POLÍTICO ANTE PERÍODO ELECTORAL 2017-03-18 15:56:41

CUANDO FUE PRESIDENTE DE ARENA, PRESIDENTE DE LA ASAMBLEA O PRESIDENTE DEL TSE, JAMÁS ABRIÓ EL HOCICO PARA RECLAMAR AL FISCAL DE TURNO QUE HICIERA ALGO EN CONTRA DE LA IMPUNIDAD A SABIENDAS QUE SU EX-PARTIDO ESTABA PODRIDO DE CORRUPTOS Y LADRONES.

Roque 2017-03-18 15:37:24

Este Señor frustrado se vende al mejor postor lacra de político

ESTE CUETE SOPLADO NO PARA DE ECHAR HUMO 2017-03-18 13:30:15

QUIEN LE ESTARÁ PAGANDO A ESTE SEÑOR POR SALIR DICIENDO BARRABASADAS, EL FISCAL DEBERÍA PROCEDER A EXIGIRLE A ÉL QUE LE DEMUESTRE QUE NO ES IMPARCIAL, QUE PRESENTE PRUEBAS NO SOLO LA BUCHACOTA!!!

1  |  2    >>
Envie su comentario:
Su Nombre:
Su e-mail:
Su comentario:
  Enviar

Aclaración Importante

DIARIO LA PÁGINA se reserva el derecho de editar y/o publicar los comentarios vertidos por nuestros lectores de acuerdo con estándares que no permiten palabras soeces, acusaciones personales, calumnias, lenguaje de odio, racismo y antisemitismo. Las opiniones publicadas en este espacio son de absoluta responsabilidad de quien las escribe.

LA ENTREVISTA

Walter Araujo al Fiscal General: "Demuéstrenos que no es parcial"

[VIDEO] "Yo prefiero hacer ese llamado. Demuéstrenos porque ahorita todo apunta que es así", dijo Araujo en La Entrevista OrbitaTv. 

OPINION

Francisco José Fermán / Pensándolo bien...

Integración vertical de la empresa

Jaime Mauricio Campos

¿Qué son los “derechos ARCO”?

ENCUESTA

¿Está de acuerdo con que la policía no haya capturado a la mujer que tenía a la bebé secuestrada?