Diario digital de noticias de El Salvador
Internacionales Estados Unidos
Hombre armado tomó de rehenes a empleados de un banco en Universidad de Alabama

El atacante había irrumpido en la sucursal de Credit Union.

10 DE ENERO DE 2017 11:03 | por Agendcias / Redacción DLP

Un hombre armado ingresó la sucursal del banco Credit Union ubicado en las inmediaciones del campus de la Universidad de Alabama. Según la agencia AP, el secuestrador ya fue neutralizado, pero se desconocen aún sus intenciones. Los rehenes están en buen estado de salud.

En su cuenta de Twitter, la institución informó del episodio y pidió a todos los alumnos y profesores que eviten el área.

 

 

Un equipo SWAT se ocupó del incidente. Según los medios locales, toda la zona está cercada y bloqueada, para que nadie pueda acercarse al lugar o hasta tener más información.

 
(0) Comentarios
Envie su comentario:
Su Nombre:
Su e-mail:
Su comentario:
  Enviar

Aclaración Importante

DIARIO LA PÁGINA se reserva el derecho de editar y/o publicar los comentarios vertidos por nuestros lectores de acuerdo con estándares que no permiten palabras soeces, acusaciones personales, calumnias, lenguaje de odio, racismo y antisemitismo. Las opiniones publicadas en este espacio son de absoluta responsabilidad de quien las escribe.

LA ENTREVISTA

Javier Simán: “Soy un ciudadano preocupado, yo no he lanzado ninguna candidatura todavía"

"Lo correcto es esperar que terminen las elecciones del 2018 para iniciar el otro proceso, porque tienes a alcaldes, diputados que necesitas que la población los conozca", dice Simán.

OPINION

ENCUESTA

¿Cómo deben solucionar sus diferencias Nayib Bukele y el FMLN?