Diario digital de noticias de El Salvador
Internacionales
Condenan a muerte al supremacista blanco Dylann Roof por la matanza de Charleston

La condena fue una decisión unánime del jurado.

10 DE ENERO DE 2017 16:15 | por Agencias

El joven supremacista blanco Dylann Roof, que en junio de 2015 mató a nueve feligreses en una iglesia de la comunidad afroamericana de Carolina del Sur (EE UU), ha sido condenado a muerte este martes por la decisión unánime del jurado.

El jurado, que ya condenó a Roof el mes pasado por los nueve fallecidos en este ataque, ha dado a conocer la pena impuesta tras tres horas de deliberaciones, según han informado los medios de comunicación estadounidenses.

 

Roof, de 22 años de edad y que se representa a sí mismo, ha hecho poco para convencer al jurado de que le perdonara la vida. No ha presentado pruebas ni testigos y ha frenado cualquier intento de hacerle pasar por un enfermo mental.

 

(1) Comentarios

Habria sido peor si lo meten al bote 2017-01-10 16:57:11

Se lo comen vivo

Envie su comentario:
Su Nombre:
Su e-mail:
Su comentario:
  Enviar

Aclaración Importante

DIARIO LA PÁGINA se reserva el derecho de editar y/o publicar los comentarios vertidos por nuestros lectores de acuerdo con estándares que no permiten palabras soeces, acusaciones personales, calumnias, lenguaje de odio, racismo y antisemitismo. Las opiniones publicadas en este espacio son de absoluta responsabilidad de quien las escribe.

LA ENTREVISTA

Vicente Coto al frente del DNM bajó los precios de medicamentos y hoy busca ganar alcaldía de Santa Tecla

Vicente Coto luego de servir en el ISRI y la Dirección Nacional de Medicamentos, hoy busca servir a los tecleños si le dan la oportunidad de ser su alcalde desde el 1 de mayo del 2018.

OPINION

ENCUESTA

¿Comprará pólvora para las celebraciones de navidad y fin de año?