Diario digital de noticias de El Salvador
Internacionales
Condenan a muerte al supremacista blanco Dylann Roof por la matanza de Charleston

La condena fue una decisión unánime del jurado.

10 DE ENERO DE 2017 16:15 | por Agencias

El joven supremacista blanco Dylann Roof, que en junio de 2015 mató a nueve feligreses en una iglesia de la comunidad afroamericana de Carolina del Sur (EE UU), ha sido condenado a muerte este martes por la decisión unánime del jurado.

El jurado, que ya condenó a Roof el mes pasado por los nueve fallecidos en este ataque, ha dado a conocer la pena impuesta tras tres horas de deliberaciones, según han informado los medios de comunicación estadounidenses.

 

Roof, de 22 años de edad y que se representa a sí mismo, ha hecho poco para convencer al jurado de que le perdonara la vida. No ha presentado pruebas ni testigos y ha frenado cualquier intento de hacerle pasar por un enfermo mental.

 

(1) Comentarios

Habria sido peor si lo meten al bote 2017-01-10 16:57:11

Se lo comen vivo

Envie su comentario:
Su Nombre:
Su e-mail:
Su comentario:
  Enviar

Aclaración Importante

DIARIO LA PÁGINA se reserva el derecho de editar y/o publicar los comentarios vertidos por nuestros lectores de acuerdo con estándares que no permiten palabras soeces, acusaciones personales, calumnias, lenguaje de odio, racismo y antisemitismo. Las opiniones publicadas en este espacio son de absoluta responsabilidad de quien las escribe.

LA ENTREVISTA

Diputada Margarita Escobar: “Aquí hay 50 mil leyes que francamente no ayudan para terminar con la tramitología”

" Con la cantidad de leyes actuales y los procedimientos engorrosos de la burocracia el país no saldrá adelante" dice laa diputada de ARENA, por eso se aprueba la Ley de Simplificación Administrativa...ampliar

OPINION

Francisco José Fermán

¿Cuál es la ideología de Bukele?

Fredis Pereira

Los pecados de Nayib

ENCUESTA

¿Debe ARENA condicionar la aprobación del Presupuesto General de la Nación 2018?