Diario digital de noticias de El Salvador
Internacionales
Condenan a muerte al supremacista blanco Dylann Roof por la matanza de Charleston

La condena fue una decisión unánime del jurado.

10 DE ENERO DE 2017 16:15 | por Agencias

El joven supremacista blanco Dylann Roof, que en junio de 2015 mató a nueve feligreses en una iglesia de la comunidad afroamericana de Carolina del Sur (EE UU), ha sido condenado a muerte este martes por la decisión unánime del jurado.

El jurado, que ya condenó a Roof el mes pasado por los nueve fallecidos en este ataque, ha dado a conocer la pena impuesta tras tres horas de deliberaciones, según han informado los medios de comunicación estadounidenses.

 

Roof, de 22 años de edad y que se representa a sí mismo, ha hecho poco para convencer al jurado de que le perdonara la vida. No ha presentado pruebas ni testigos y ha frenado cualquier intento de hacerle pasar por un enfermo mental.

 

(1) Comentarios

Habria sido peor si lo meten al bote 2017-01-10 16:57:11

Se lo comen vivo

Envie su comentario:
Su Nombre:
Su e-mail:
Su comentario:
  Enviar

Aclaración Importante

DIARIO LA PÁGINA se reserva el derecho de editar y/o publicar los comentarios vertidos por nuestros lectores de acuerdo con estándares que no permiten palabras soeces, acusaciones personales, calumnias, lenguaje de odio, racismo y antisemitismo. Las opiniones publicadas en este espacio son de absoluta responsabilidad de quien las escribe.

LA ENTREVISTA

Howard Cotto: “La moral de las pandillas está abajo… se han capturado a los cabecillas más importantes de la MS a nivel nacional”

Literalmente les ha declarado la guerra a los delincuentes que toquen uno de sus compañeros. “Los vamos a buscar hasta debajo de las piedras, si oponen resistencia les lloverá fuego y se van a...ampliar

OPINION

Francisco José Fermán / Pensándolo bien...

La política no tiene rostro

Joaquín Villalobos

Lo que queda de Venezuela

ENCUESTA

¿Cómo califica la decisión de la Sala que invalidó la reforma al fondo de pensiones?