Diario digital de noticias de El Salvador
Internacionales Desde El Vaticano
Papa Francisco envía condolencias a Perú tras inundaciones
19 DE MARZO DE 2017 10:22 | por Agencias

El papa Francisco expresó este domingo su cercanía a la "querida" población de Perú, que en los últimos días ha registrado inundaciones en las que han fallecido más de 60 personas y que han provocado cuantiosos daños materiales.

"Quiero transmitir mi cercanía a la querida población de Perú, duramente afectada por devastadoras inundaciones. Rezo por las víctimas y por quienes se afanan en ofrecer socorro", dijo el pontífice tras el rezo del Ángelus ante la plaza de San Pedro.

Perú ha sufrido en los últimos días una serie de inundaciones con efectos devastadores que se han saldado con 69 fallecidos, 170 heridos, 12 desaparecidos y 72,000 damnificados y más de medio millón de afectados, de acuerdo al último informe oficial. 

Además del balance humano, las inundaciones han provocado cuantiosos daños materiales, como la destrucción de puentes y cortes del suministro de agua y electricidad en las principales ciudades del litoral peruano. 

(1) Comentarios

Mmmm mejor 2017-03-19 10:46:13

Mejor sería que mandara billete y no paja... hay las religiones como manipulan a los más inocentes y a los medió listos también.

Envie su comentario:
Su Nombre:
Su e-mail:
Su comentario:
  Enviar

Aclaración Importante

DIARIO LA PÁGINA se reserva el derecho de editar y/o publicar los comentarios vertidos por nuestros lectores de acuerdo con estándares que no permiten palabras soeces, acusaciones personales, calumnias, lenguaje de odio, racismo y antisemitismo. Las opiniones publicadas en este espacio son de absoluta responsabilidad de quien las escribe.

LA ENTREVISTA

Javier Simán: “Soy un ciudadano preocupado, yo no he lanzado ninguna candidatura todavía"

"Lo correcto es esperar que terminen las elecciones del 2018 para iniciar el otro proceso, porque tienes a alcaldes, diputados que necesitas que la población los conozca", dice Simán.

OPINION

ENCUESTA

¿Cómo deben solucionar sus diferencias Nayib Bukele y el FMLN?