Diario digital de noticias de El Salvador
Internacionales Estados Unidos
¿Qué sucederá con la herencia David Rockefeller?

Con un patrimonio valorado en más de 3,300 millones de dólares, los analistas se preguntan qué sucederá con la herencia del recién fallecido multimillonario.

20 DE MARZO DE 2017 15:44 | por Agencias

Después de que este lunes haya fallecido David Rockefeller a los 101 años en Nueva York (Estados Unidos), los integrantes de su familia ya calculan qué parte de la fortuna de ese multimillonario -calculada en más de 3,300 millones de dólares- les corresponderá.

El difunto era el último miembro de su generación de una de las familias más acaudaladas del planeta. Su abuelo, John D. Rockefeller, fundó y presidió la gran petrolera estadounidense Standard Oil en 1870, con la cual amasó un patrimonio superior a 1,400 millones de dólares, ganancias que convirtieron a los miembros de su familia en los primeros multimillonarios de EE.UU.

En 1937 pereció ese magnate del crudo y su patrimonio pasó a manos de su hijo menor y único varón, John D. Rockefeller. Ese hombre era el padre de David Rockefeller quien, junto con sus cinco hermanos, heredó los bienes de su progenitor cuando faltó.

Una vez muertos sus parientes más cercanos, David Rockefeller quedó a cargo de los negocios familiares, que incluyen una vasta red de empresas y organizaciones filantrópicas y comerciales, algunas relacionadas con la conservación del medio ambiente o el arte.

Se especula con que el testamento del finado establezca que todo su patrimonio quede en manos de sus seis hijos. No obstante, algunos analistas recuerdan que, por tradición, gran parte de la herencia podría ir a parar a las fundaciones a las que daban nombre, a la Universidad de Harvard (Massachusetts, EE.UU.) o a la agrupación filantrópica The Giving Pledge, un club mundial de grandes donantes organizado por Warren Buffet y Bill Gates.

 

(8) Comentarios

fantomas 2017-03-21 07:43:14

ESTOS MILLONARIOS SON RICOS, Y USAN TODA ESA FORTUNA EN VIDA Y AUN YA CUANDO FALTAN, A FUNDACIONES DEDICADAS A ACCIONES HUMANAS Y DE EDUCACIÓN. SE DISTINGUE DEL TRINQUETERO RICO.

Malleus Maleficarum 2017-03-21 07:17:48

POR SI NO ME CREEN, AQUÍ LES DEJO LO SIGUIENTE: "...este virus Zika (ATCC® VR-84™) fue patentado, sí, patentado en el año 1947 por la Fundación Rockefeller, una de las familias de poder más interesadas en manipular la medicina incluso en las bases científicas a estudiar en las universidades para adiestrar a los futuros profesionales que, sin saberlo, diagnostican y recetan según lo aprendido".

Malleus Maleficarum 2017-03-21 07:09:37

BUENO, DEBE DE ESTAR DE LUTO EL "BILDELBER GROUP", CREADO POR ESTE DIFUNTO PERSONAJE MIEMBRO DECLARADO DE OTRO GRUPO: "LOS ILLUMINATIS". DESPUÉS DE 7 TRANSPLANTES DE CORAZÓN, Y 3 DE RIÑONES LA PARCA AL FIN SE LO LLEVÓ. AHORA DEBE ESTAR SIENDO JUZGADO, DEBE MUCHÍSIMAS COSAS, COMO SER EL DUEÑO DE LA PATENTE DEL ZICA DESE 1947, ESTA NO ES UNA ENFERMEDAD NATURAL ES CREADA EN LABORATORIO, ENTRE OTRAS. ESTE SIEMPRE IMPULSÓ LA DESPOBLACIÓN DE LA TIERRA MEDIANTE GUERRAS O EPIDEMIAS, FUE EL LÍDER DEL NEOMALTUSIANISMO DURANTE TODA SU VIDA. REALMENTE ESTE INDIVIDUO ES CULPABLE DE MUCHAS COSAS... INVESTIGUEN Y SE QUEDARÁN CON UN PALMO DE NARICES.

awake vultus pro ilustrione 2017-03-20 22:58:35

UN angel caido regresa a su hueco estúpido....

Andres Lopez 2017-03-20 22:19:26

Que Dios tenga misericordia de el,si no se va tener que encontrar con Dabuisson en el infierno,aunque se burlen,asi sera!

😔 2017-03-20 16:52:04

......un ángel se ha ido al cielo...😔

REX 2017-03-20 16:41:59

Con uno que me de los 3,300 mill. vivo feliz toda mi vida.

Serafin 2017-03-20 15:52:06

LA VERDAD ES UN PROBLEMA MORIRSE CUANDO SE TIENE TANTO DINERO Y EN TIEMPOS MODERNOS.

Envie su comentario:
Su Nombre:
Su e-mail:
Su comentario:
  Enviar

Aclaración Importante

DIARIO LA PÁGINA se reserva el derecho de editar y/o publicar los comentarios vertidos por nuestros lectores de acuerdo con estándares que no permiten palabras soeces, acusaciones personales, calumnias, lenguaje de odio, racismo y antisemitismo. Las opiniones publicadas en este espacio son de absoluta responsabilidad de quien las escribe.

LA ENTREVISTA

La Noche con José Luis Solórzano

Luis Cardenal: "Lo más fácil es darnos baños de pureza y decir ¡sí!, metan preso a todo mundo"

(VIDEO) En entrevista con Grupo Orbita el presidente de la Asociación Nacional de la Empresa Privada (ANEP) nos comparte su visión de las votaciones de la más reciente plenaria. Ve positivas las...ampliar

OPINION

Joaquín Villalobos

Lo que queda de Venezuela

Francisco José Fermán / Pensándolo bien...

Mecanismos indirectos del Poder

Siro Edgardo Monterrosa

Formado o amaestrado

ENCUESTA

¿Está de acuerdo con que se reforme la ley de Extinción de Dominio en nuestro país?