Diario digital de noticias de El Salvador
Internacionales
Presidente de Venezuela pide investigar a Movistar por sumarse a convocatoria "golpista"

El mandatario denunció la inversión en redes sociales, donde la oposición calificó de “madre de todas las marchas”.

20 DE ABRIL DE 2017 23:32 | por Agencias

El presidente de Venezuela Nicolás Maduro, ordenó una investigación contra la empresa Movistar y a la que acusa de apoyar la marcha convocada por la oposición el 19 de abril.

“Usted se metía en Google a consultar cualquier cosa, por ejemplo usted ponía 19 de abril, tocaba y le aparecía en cualquier página que usted estuviera consultando sobre el 19 de abril o cualquier tema de Venezuela le aparecía marcha… marcha”, dijo el mandatario en televisión.

“La empresa Movistar de Venezuela, así lo denuncio… he pedido una investigación, porque se sumó a la convocatoria golpista contra el país y esa no es su función, la empresa Movistar debe de saberlo, no es su función. He pedido una investigación para establecer los hechos”, detalló.

Mientras las protestas de la oposición continúan en un clima de elevada tensión, Maduro ha recordado que el país se encuentra en fase de alerta. “Saben que está activado el plan estratégico Zamora y no vamos a permitir ni desestabilización, ni perturbaciones, ni golpismo”, ha sostenido en televisión. “No… 11 de abril, más nunca”, se ha referido al intento de golpe de Estado de 2002.

El mandatario denunció la inversión en redes sociales, donde la oposición calificó de “madre de todas las marchas”. “Para la marcha golpista convocaron, fue una cosa desproporcionada, un grupo de expertos en la materia dicen que se invirtieron en dólares en las redes sociales no menos de 100 millones de dólares, un cálculo modesto que yo pedí a gente experta en la materia”, ha asegurado Maduro.

“Un hijo de ustedes estaba jugando en un videojuego y le aparecía marcha 19 de abril, vamos contra Maduro”, explicó.

“La empresa Movistar cada dos horas mandaba millones de mensajes a los usuarios de Movistar, de teléfono, internet, más de cien millones de dólares”. Nunca… nunca antes se había hecho esto en Venezuela, ni para una campaña electoral”, acotó Maduro.

 
(14) Comentarios

lucio 2017-04-21 17:52:15

Como sabe que por medio de celular se comunican para las marchas, ahora quiere quitarles esa herramienta.

golon 2017-04-21 17:31:30

Todos los frentudos a vivir su sueno Chavista a Venezuela no son bienvenidos en el "imperio" USA vividores.

Felipe 2017-04-21 17:30:28

Extraño que la única noticia que se refiere a Venezuela y que publica "La Página" sea solo esta! Hay noticia de muchísima más relevancia que esta, como los muertos que ha habido, la continuación de la represión por parte del Gobierno de Maduro, el clima de tensión que se vive en TODA Venezuela, la determinación de los opositores de exigir elecciones libres observadas por la OEA, etc. Veamos si "La Pagina" muestra objetividad.

Billmart 2017-04-21 17:12:52

No es nada nuevo, fue asi precisamente como se maquino, estructuro, confabulo y organizo la serie de levantamientos populares en Libia, Egipto, Algeria y hoy por ultimo en Siria, en donde se suponia continuaria la secuencia de lo que los gringos llamaron "the Arab Spring" o levantamiento Arabe, con lo cual lograron derrocar a todo lider Arabe no afin con sus lineas ideologico-politico-economica dentro de su vision geopolitica y alineada paralelamente con la politica Iraeli. Sin embargo, en Siria les ha fallado todo y solo han logrado hundir a ese pais en una guerra interminable con la consecuente muerte de cientos de miles de seres humanos. Los resultados en los otros paises tampoco fueron de tan buen final, ya que ante el vacio de autoridad tomaron el poder grupos fundamentalistas y extremistas peores que los gobiernos que existian y ahora la zona es un area totalmente desestabilizada. Sin embargo, esa sucia trama no funcionara en Venezuela y el Chavismo sabra superar la crisis una ves mas derrotando todo intento de esa derecha terrorista para derrocar al gobierno Chavista. Tal como ha sucedido tantas veces antes, la derecha corrupta y apatrida Venezolana sera nuevamente derrotada. El terrorismo Norteamericano junto con el terrorismo Judio no para de causar muerte, dolor, desolacion, pena y luto alrededor del mundo. Desafortunadamente aun queda mucho tonto e ignorante que no logran ver ni entender como se mueven las cosas en el mundo.

Para "Jorge Armando" 2017-04-21 15:30:39

Vos tal Jorge Armando, estas DUNDO, por algo te ha contratado el fmln como su troll!!! Escribis una cosa querido decir otra!! Anda a la nocturna tonto útil.

compa 2017-04-21 13:29:47

Este pobre maje al igual que muchos TONTOS ÚTILES ya no saben diferenciar de la REALIDAD a sus fantasias creadas por el FANATISMO! Mejor vayan al Psiquiatra!

BULLET IN THE HEAD 2017-04-21 13:23:39

MEJOR QUE SE VAYA HABLAR CON EL PAJARITO....

Conciente 2017-04-21 13:18:18

Mucho VENEZOLANO opinando... O solo por lo que Les dicen hablan ?? Cuantos años Han vivido en Venezuela ??? Ooohhh.....Por eso la copia barata de Los CAZEROLASOS....Veda??

Jorge Armando 2017-04-21 12:25:52

Lo mismo hizo TIGO para las pasadas elecciones, un día antes se recibieron en los celulares mensajes de los pandilleros amenazando para que votaran por el FMLN cosa que no dudo fue mandada hacer por ARENA.

r2d2 2017-04-21 11:39:20

Google muestra los resultados mas consultados en una area. Ni siquiera es culpa del proveedor de datos. Definitivamente este senior no sabe nada de nada. Mala publicidada para el socialismo latinoamericano. Que es loq ue hacen los socialistas europeos que parece que no podemos hacer nosotros?. En lugar de acusar deberia asumir responsabilidad y revisar que es lo que puede cambiar para no pasar a la historia como uno de los peores presidentes del mundo.

no les vayas a pasar tu calentura a tus amigos del fmln 2017-04-21 11:27:50

yo comistes rico por mucho tiempo, ya exprimistes a venezuela, dejalos vivir.

ta cagado maduro se paso a podrido 2017-04-21 11:11:52

Las robulucion fracaso para los pobres pero los oligarcas rojos de siglo 21 son archimillonaris

Elmo 2017-04-21 08:33:39

Típico guerrinche que creen que todo el mundo está en contra de ellos, ya aburren con tanto "golpista" e "imperialista", no tienen nada más en la bocota.

QUE COSAS! 2017-04-21 07:59:23

CADA PAIS TIENE LO SUYO... VENEZUELA "EL MAS BURRO".. NUESTRO PAIS "EL MAS DESUBICADO"

Envie su comentario:
Su Nombre:
Su e-mail:
Su comentario:
  Enviar

Aclaración Importante

DIARIO LA PÁGINA se reserva el derecho de editar y/o publicar los comentarios vertidos por nuestros lectores de acuerdo con estándares que no permiten palabras soeces, acusaciones personales, calumnias, lenguaje de odio, racismo y antisemitismo. Las opiniones publicadas en este espacio son de absoluta responsabilidad de quien las escribe.

LA ENTREVISTA

La Noche con José Luis Solórzano

Luis Cardenal: "Lo más fácil es darnos baños de pureza y decir ¡sí!, metan preso a todo mundo"

(VIDEO) En entrevista con Grupo Orbita el presidente de la Asociación Nacional de la Empresa Privada (ANEP) nos comparte su visión de las votaciones de la más reciente plenaria. Ve positivas las...ampliar

OPINION

Joaquín Villalobos

Lo que queda de Venezuela

Francisco José Fermán / Pensándolo bien...

Mecanismos indirectos del Poder

Siro Edgardo Monterrosa

Formado o amaestrado

ENCUESTA

¿Cómo califica la decisión de la Sala que invalidó la reforma al fondo de pensiones?