Diario digital de noticias de El Salvador
Internacionales Venezuela
Nicolás Maduro se compara con el ex dictador Saddam Hussein

El exdictador Saddam Hussein fue capturado el 14 de diciembre del 2003, y  murió en la horca en el año 2006 tras haber sido sometido a un polémico juicio.

16 DE JULIO DE 2017 07:36 | por Agencias

El Presidente venezolano Nicolás Maduro presentó el nuevo uniforme de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) que tiene un estampado de camuflaje a tonos azules y grises e incorpora una boina roja como la que solía usar el fallecido presidente Hugo Chávez.

“Qué buen porte el nuevo uniforme de la PNB, los felicito, tremendo uniforme, es otra cosa, y esa boina roja luce, esa boina brilla como brilló el 4 de febrero de 1992”, dijo el mandatario durante un acto de graduación y ascenso de agentes al que asistieron más de 3 mil 600 policías

“Parezco a Sadam Husein (…) Sadam Hussein en vivo”, expresó el mandatario socialista, mientras se colocaba la chaqueta del nuevo uniforme.
 
Sadam Hussein era un ex dictador iraquí y  fue capturado el 14 de diciembre del 2003, luego de una intensa operación de búsqueda liderada por las tropas estadounidenses que habían invadido Iraq. Fue sometido a juicio y murió en la horca en el año 2006.

Sin embargo, los aplausos de los más de 3 mil espectadores,  no tardaron demasiado, confirmando la aceptación de la tan interesante broma del mandatario.
(11) Comentarios

J J jeison 2017-07-16 19:40:44

Pero saddam hussein los tenia vien puestos y este viejo pasmado loco es.

Billmart 2017-07-16 17:42:46

Senores La Pagina ... por favor, un poco mas de seriedad en sus noticias, acaso no ven uds el tremendo montaje y fotoshop que le han efectuado a esa fotografia ???.... no se de donde ni de que medio es que traen sus noticias etiquetadas como "INTERNACIONALES", pero tengan cuidado no caer en el mismo patron de El Diablo de Hoy y La Perra Grafica o TCS, no vale la pena ensuciar sus bien ganado prestigio y posicionamiento haciendo eco de basura de "fake news" falsas noticias.

David alvarado 2017-07-16 16:25:23

Maria,eres oh t haces,saddame fue un verdadero carnicero,masacro a su propio pueblo con gas y otra clase de arma química,por eso no se comprende la comparación q hace este verdadero idiota,tampoco se entiende como ay gente que sigue a este pendejo,para esto solo ay una respuesta,y es que,esta gente en vez de materia gris tiene caca en el cerebro,sólo así se comprende que esta gente siga a este animal.

Arcangel 2017-07-16 13:40:23

NO ENTIENDO como tantas personas pueden seguir a un LOCO como este !!! este es el heraldo de los comunistas... que bajo cayeron, el faro del FMLN si que dan risa

Felipe 2017-07-16 13:10:34

Estos están locos

Humberto de Leon 2017-07-16 12:14:39

Ojala lleve los mismos PASOS que Saddam, incluido el final !!!

coeficiente intelectual= -100 2017-07-16 12:06:32

Asi, omas desubicado el payasito sin circo este...

MarIA 2017-07-16 09:17:57

Que ésto? ES un Abuso hacia un presidente electo constitucionalmente, segundo a Sadan HUsein ese que lo pintan mal nunca le encontraron armas de destrucción masiva y aun así lo Mataron, RESPETEN A NUESTRO PRESIDENTE ABUSADORES ;PORQUE NO HABLAN DE LOS CRÍMENES DE LA OPOSICIÓN

pablo 2017-07-16 09:15:44

Creo que hacen periodismo barato , al decir que se compara con el asesino de sacan Hussein , el lo que quiere decir que con el bigote y ese uniforme se asemeja a ese personaje fisicamente , pienso que Maduro tiene que ser más inteligente en lo que dice , porque miran y oyen con lupa lo que dice y así difamarlo , se le puede perdonar lo torpe algunas veces con tal que no sea ladrón , como muchos que hablan bonito pero son ladrones asesinos , lavadores narcotraficantes , si pensara como Sadan ya le habría dado gas a todos los guarimberos .

ignorante... 2017-07-16 09:14:22

Casi no se nota el montaje ¿verdad ? estos medios mediocres creen que este pueblo es de mensos. TUMBLIMBLI dijo Toby.

micanacrazy 2017-07-16 08:32:52

No cabe duda, que maduro, esta mas que podrido mentalmente, aL menos aparentemmente, SADDAM HUSSEIN, su pais, tenia una cobertura social completa para su pueblo, SUPERIOR A LA DE LOS PAISES ODCIDENTALES, SALUD GRATUITA, educacion GRATUITA HASTA LA UNIVERSIDAD, la infraestructura del pais en mejores condiciones que muchos paises occidentales de los llamados dessarrollados, y SIN DEUDAS, con su pueblo con suficientes recursos alimenticios, sin tener la riquesa agricola que Venezuela desperdicia . de la misma manera, KADDAFI, por eso, estos paises de occidente, SE INVENTARON EL TERRORISMO, para destruir esos paises y someterlos asi, A LA TIRANIA DE LA ALTA FINANZA INTERNACIONAL, lo mismo nos hicieron a nosotros, solo que NOS IMPUSIERON UNA GUERRILLA Y UNA GUERRA .

Envie su comentario:
Su Nombre:
Su e-mail:
Su comentario:
  Enviar

Aclaración Importante

DIARIO LA PÁGINA se reserva el derecho de editar y/o publicar los comentarios vertidos por nuestros lectores de acuerdo con estándares que no permiten palabras soeces, acusaciones personales, calumnias, lenguaje de odio, racismo y antisemitismo. Las opiniones publicadas en este espacio son de absoluta responsabilidad de quien las escribe.

LA ENTREVISTA

Javier Simán: “Soy un ciudadano preocupado, yo no he lanzado ninguna candidatura todavía"

"Lo correcto es esperar que terminen las elecciones del 2018 para iniciar el otro proceso, porque tienes a alcaldes, diputados que necesitas que la población los conozca", dice Simán.

OPINION

ENCUESTA

¿Cómo deben solucionar sus diferencias Nayib Bukele y el FMLN?