Diario digital de noticias de El Salvador
Internacionales
Estados Unidos pide a Irán la liberación de sus espías

Recientemente el régimen iraní acusó a una persona de nacionalidad estadounidense por el delito de espionaje.

16 DE JULIO DE 2017 12:44 | por Agencias / Redacción DLP

El Gobierno de Estados Unidos pidió este domingo a Irán que libere a todos los ciudadanos estadounidenses acusados por el delito de espionaje.

Según declaraciones de funcionarios del Departamento de Estado las acusaciones que está realizando el régimen de Irán "son injustas".

"El régimen iraní continúa deteniendo a ciudadanos estadounidenses y otros extranjeros con cargos fabricados relacionados con la seguridad nacional", declaró un funcionario del Departamento de Estado.

La reacción del Gobierno estadounidense ocurrió luego de conocer la condena a 10 años de prisión de una persona de nacionalidad americana por dicho delito.

El funcionario solicitó la "liberación inmediata" de los ciudadanos estadounidenses detenidos "injustamente" en Irán.

"Todos los ciudadanos de Estados Unidos, especialmente los de doble nacionalidad, que estén considerando viajar a Irán deberían leer cuidadosamente nuestra última alerta de viaje", señaló la fuente.

(0) Comentarios
Envie su comentario:
Su Nombre:
Su e-mail:
Su comentario:
  Enviar

Aclaración Importante

DIARIO LA PÁGINA se reserva el derecho de editar y/o publicar los comentarios vertidos por nuestros lectores de acuerdo con estándares que no permiten palabras soeces, acusaciones personales, calumnias, lenguaje de odio, racismo y antisemitismo. Las opiniones publicadas en este espacio son de absoluta responsabilidad de quien las escribe.

LA ENTREVISTA

Javier Simán: “Soy un ciudadano preocupado, yo no he lanzado ninguna candidatura todavía"

"Lo correcto es esperar que terminen las elecciones del 2018 para iniciar el otro proceso, porque tienes a alcaldes, diputados que necesitas que la población los conozca", dice Simán.

OPINION

ENCUESTA

¿Cómo deben solucionar sus diferencias Nayib Bukele y el FMLN?