Diario digital de noticias de El Salvador
Internacionales
Descubrió a su esposa con su amante y los mató en pleno acto sexual

Sin mostrar arrepentimiento, el autor del crimen permanece detenido y a la espera del juicio.

10 DE AGOSTO DE 2017 07:40 | por Agencias / Redacción DLP

Juan Carlos García, un colombiano que trabajaba como vigilante nocturno, había recibido varios avisos de sus vecinos con una noticia que no soportó: su esposa lo engañaba con otro hombre. Furibundo, ideó un plan para sorprenderlos y no dudó en matar a los dos amantes.

Según los comentarios del barrio Villa María, en Soledad (Atlántico), Sandra Castellanos, de 39 años, aprovechaba las prolongadas ausencias de su esposo para tener relaciones con Noé Gómez, de 35.

El pasado viernes, García se despidió de su familia antes de ir al trabajo, pero en realidad se ocultó en las cercanías esperando para comprobar con sus propios ojos la noticia que no quería creer. Horas después, vio ingresar a Gómez a su domicilio.

Buscando alguna explicación, llamó por teléfono a su casa y preguntó si todo estaba bien. La mujer indicó que los hijos estaban dormidos y ella se disponía a hacer lo mismo.

Iracundo y sin importar la presencia de los menores, García sorprendió a los amantes en la cama y, arma en mano, acabó con sus vidas.

Tras ser arrestado, García reconoció el delito, según reportó el portal Soledad Noticias. "Me fue infiel y manchó mi honor como hombre, lo único que hice fue quitar de este mundo a la mujer que destruyó mi vida", declaró.

 

(39) Comentarios

gruesso 2017-08-17 13:19:46

pues solo acusan a las personas, la verdad si el chavo es machista y eso, pero bueno esas cosas son complicadas, pero no pensamos en el sistema que obliga a muchos a tener jornadas de trabajo inhumanas e insalubres, solo me recuerda la cancion de cruz de navajas,

guillermina villegas 2017-08-14 16:07:18

pobre amigo hay que pensar bien las cosas entes de actuar porque lo hechos ai estan ahora no hay vuelta atras y los unicos que segiran pagando por esta desgracias son los ninos

JP 2017-08-14 15:46:20

Es el descuido. Es lo malo de los trabajos que por los horarios separan a las parejas. Los TRES son bestias; ella por infiel, no le importaron sus hijos, el marido por asesino y el otro por meterse con mujer CASADA...Yo, que soy casado, talvez reaccionaria con igual o pero bestialidad, pero tengo cuidado de estar muy pendiente de las necesidades de mi mujer.

Vict0r 2017-08-14 11:53:08

García sorprendió a los amantes en la cama y, arma en mano, acabó con sus vidas. En realidad solo acabo con la suya, los muertos no saben nada, que tipo más pendejo, y ahora está preso, (donde además lo van a violar a él, las otras bestias recluidas), que futuro les espera a sus hijos?, pero así hay mucha gente estúpida que piensa que con la muerte se resuelven las cosas, la mujer era una "basura", no valía la pena. Muchos casos similares se dan aquí en el país, pero la justicia es clara: mataste, entonces te toca pagar con cárcel. Con haber llevado una cámara tendría la evidencia de la infidelidad de la mujer, pero por si acaso se pide colaboración a un testigo. Así ya libre de la pécora, habría tenido para reiniciar su vida con otra mujer, y ver crecer a sus hijos.

guillermina villegas 2017-08-13 15:01:10

lo siento por sus hijos hoy vanavivir con esos recuerdo tan desagradables pobres ninos

neto 2017-08-11 09:23:46

Tuviera honor si habria terminado de criar a sus hijos y verlos casados, la mujer la hubria gravado y la hubiera chantajeado junto al marido para que le dieran pendión de por vida, jejeje eso es ser inteligente, jajaja

Ego sum lux 2017-08-10 22:04:23

El hombre sabio ve el mal, se hace las cruzes y se va a comprar una hamburgesa doble carne con queso derretido una porcion de papitas fritas mediana y una cocacola con hielo.

pensando con la cabeza pequeña.... 2017-08-10 22:01:35

se desgracio la vida por nada, una mujer que no valia la pena su carcel y perder a sus hijos, que se quedaron huerfanos! Se ve que no tenia mucho cerebro y si mucho higado.

Jose Acosta 2017-08-10 20:47:10

Bien hecho. Y porque tendria que mostrar arrepentimiento.?????Porque el "inteligente" que hizo,este reportaje. Subrraya. "SIN MOSTRAR ARREPENTIMIENTO"admitio el crimen. BIEN HECHO. Pero los hubiera matado a machetazos,asi hubiese,disfrutado el matar a esa perra asquerosa y al pobrediablo,por meterse con mujeres de casadas o acompandas.

chipilin 2017-08-10 18:18:49

Asi hubiera hecho la Vanda con wicho y la michy...

vale chonga, mi vida es primero 2017-08-10 17:50:37

Nombre, pobre tontito, ahí los hubiera dejado, nada mas que se hubiera asegurado que la prosti se diera cuenta que ya no le iba a ver mas la cara de pndjo. hecharla de la casa y pues ni modo rebuscarse como explicarle a los hijitos la clase de nana que tenían y que eso ya no iba más, estar en al cárcel por eso no vale la pena, murió feliz la puta y él bien jodido en la cárcel y sin ver a los niños jamás será igual ante los ojos de sus hijos por lo que hizo.

TC 2017-08-10 17:15:06

Lo que este man tenia que hacer en el momento que encontró a la mujer haciendo lo prohibido para ellas pero no para los macho- es correr al restaurante de comida rápida mas cercano y ordenar una amburguesa dobles para saciar su enojo y su apetito( problema resuelto)La violencia nunca es buena mata el alma y la envenena

luis colinas 2017-08-10 17:13:26

solo era una infidelidad irresponsable dijo el defensor del pastor del tabernáculo de avivamiento internacional, jejejejejejeje

POBRE EL MAITRO LA REGO YO LOS UBIERA SACADO DESNUDOS ALOS 2 PARA QUE LOS JUSGARAN, 2017-08-10 16:24:30

LOS 2 LA REGARON PORQUE LA MUJER UBIERA SIDO SINCERA CON EL DESIRLE YA NO TE QUIERO .Y QUE DAR LIBRE,EN ESTE CASO EL UBIERA TENIDO PACIENCIA Y FORMAR OTRO HOGAR CADA QUIEN POR SULADO ,PERO MIREN LA MUJER CON UN BALASO EN LA CHICHE EL AMANTE CON UN BALASO EN LOS GEMELOS Y EL POBRE CORNUDO EN LA CARCEL Y AHI SE LO VAN A VIOLAR ASI ES QUE ESO SALIO MAL Y QUE VA EN EL SALVADOR HAY MILES DE MUJERES PEGANDO CUERNOS JOVENE Y VIEJAS Y ESAS QUE LOS MARIDOS ESTAN EN LA USSAA MIREN MUCHACHOS AQUI LES PEGAN UNAS SACUDIDAS QUE YA NI QUIEREN QUE MARIDO LES LLAME CUANDO EL MARIDO LES LLAMA ATURRAN LA CARA,ESTAS VIEJAS LLEVAN AL AMANTE AL POLLO CAMPERO CON EL PISTILLO QUE LES MANDA EL CHERO DE EEUU,JULE CANELO ABUZADOS.

Omar 2017-08-10 15:34:00

Pensar con los pies no cuesta, Honor de hombre, un machista nato, ahora los hijos bien gracias, si alguien no te quiere se le deja y punto, pero estar ahora en la carcel haciendo que, BRUTO.

1  |  2  |  3    >>
Envie su comentario:
Su Nombre:
Su e-mail:
Su comentario:
  Enviar

Aclaración Importante

DIARIO LA PÁGINA se reserva el derecho de editar y/o publicar los comentarios vertidos por nuestros lectores de acuerdo con estándares que no permiten palabras soeces, acusaciones personales, calumnias, lenguaje de odio, racismo y antisemitismo. Las opiniones publicadas en este espacio son de absoluta responsabilidad de quien las escribe.

LA ENTREVISTA

Howard Cotto: “La moral de las pandillas está abajo… se han capturado a los cabecillas más importantes de la MS a nivel nacional”

Literalmente les ha declarado la guerra a los delincuentes que toquen uno de sus compañeros. “Los vamos a buscar hasta debajo de las piedras, si oponen resistencia les lloverá fuego y se van a...ampliar

OPINION

Francisco José Fermán

La política no tiene rostro

ENCUESTA

¿Debe el partido ARENA adelantar los comicios internos para elegir su candidato presidencial?