Diario digital de noticias de El Salvador
Internacionales
Hillary Clinton llama a Trump "mentiroso" y "sexista"
Clinton, también asegura que Trump recibió ayuda de Rusia durante la campaña.
13 DE SEPTIEMBRE DE 2017 09:49 | por Agencias/ Redacción Diario La Página
La excandidata demócrata publicó su nuevo libro, que a partir de este martes se encuentra a la venta.

Es una mezcla de testamento, autocrítica y también ajuste de cuentas: Contra el director del FBI,  Bernie Sanders y Rusia... También explicó su derrota en la pasada elección presidencial.

 Hillary Clinton relató que durante varios meses, se preguntó:  ¿Por qué había perdido la elección presidencial del 8 de noviembre de 2016?... La respuesta está en las más de 500 páginas de su nuevo libro "What happened" (¿Qué paso?), publicado hoy.

La excandidata presidencial demócrata despotrica contra su rival, el presidente de Estados Unidos Donald Trump, a quien llama "mentiroso", "sexista", indigno e incompetente.

Clinton, también asegura que Trump recibió ayuda de Rusia durante la campaña.

"No tengo dudas de que existe una red de relaciones financieras entre Trump y su operación con dinero ruso".

 "No tengo dudas que la campaña de Trump y otros asociados han trabajado muy duro para esconder sus conexiones con Rusia". Dijo Clinton en una entrevista publicada en el diario USA Today.

En su nuevo libro, Clinton confiesa que no hubo un sólo día en que no se haya hecho la pregunta de ¿Por qué había perdido? "Tenía problemas para concentrarme en cualquier otra cosa", escribió.

La demócrata asegura que superó esa difícil etapa con la ayuda de su familia, una técnica de respiración alternativa que aprendió en sus clases de yoga, y con un poco de Chardonnay.

 

(6) Comentarios

negocio 2017-09-14 17:18:28

es puro negocio este libro, también contó su historia con la lewinsky, siempre habrá lectores morbosos que pagarán por leerlo, y luego hará la serie de tv

DEL EQUIPO DE NAYIK ES TRUMP 2017-09-13 13:18:28

POR ESO FUE A LA USA, A APRENDER DE TRUMP EL NAYIK.

TODAVIA NO HA ASIMILADO LA PIJIADA 2017-09-13 12:55:28

UHHHH TODAVIA ESTA DE RESENTIDA ESTA PERDEDORA. SE VA MORIR Y NO VA ACEPTAR SU DERROTA

ateo 2017-09-13 12:53:47

y ella que es? illuminati, asesina de bebes , porque es la financista de la mas satanica clinica abortista y promotora del asesinato de bebes hasta los 9 meses , semejante vieja fea ridicula , a caso no la han visto con sus mates de maje y risas que se avienta? que disfrute sus millones y se aleje vieja mala

Donald Trump tiene razon... 2017-09-13 11:08:57

Dice que los mejicanos son ladrones, traficantes, drogos, pandilleros, proxenetas, marihuaneros, alcahuetes y peperechas.... tiene razon en TODO!! saquelos de ahi mi presi!!!

Y ELLA ES UNA PERDEDORA PEDORRA 2017-09-13 11:06:19

A LLORAR SE HA QUEDADO.. POBRE VIEJECILLA FEA Y CORNUDA!!

Envie su comentario:
Su Nombre:
Su e-mail:
Su comentario:
  Enviar

Aclaración Importante

DIARIO LA PÁGINA se reserva el derecho de editar y/o publicar los comentarios vertidos por nuestros lectores de acuerdo con estándares que no permiten palabras soeces, acusaciones personales, calumnias, lenguaje de odio, racismo y antisemitismo. Las opiniones publicadas en este espacio son de absoluta responsabilidad de quien las escribe.

LA ENTREVISTA

Rafael Montalvo: “Cuando buscamos a Milagro Navas como candidata a alcaldesa, ella andaba con cuturinas”

“Roberto d’Abuisson me dijo  ¿qué te parece la Milagro? le dije que estaba bien, lo que pasa que hay que comprarle una falda más larga, porque usa cuturina, estaba joven la Milagro y bien...ampliar

OPINION

ENCUESTA

¿Cree usted qué las medidas de seguridad están dando resultados efectivos?