Diario digital de noticias de El Salvador
Internacionales
Dos reos se fugan en almuerzo con el Papa

Dos hombres aprovecharon la visita del pontífice para darse a la fuga de una cárcel de Italia.

 

12 DE OCTUBRE DE 2017 08:21 | por Agencias

 

Dieciocho reos italianos fueron elegidos para compartir con el Papa Francisco en un almuerzo, dos de los dieciocho decidieron aprovechar la algarabía por la visita del Santo Pontífice para fugarse.

El hecho ocurrió el pasado domingo 1 de octubre a un almuerzo con el pontífice debido a que se encontraba de visita en Bolonia.

Los dos detenidos se encontraban detenidos en el régimen de encarcelamiento abierto en un centro de detenciones ubicado en Modena en el que se recluyen delincuentes considerados socialmente peligrosos y con alguna adicción.

Las autoridades se encuentran investigando, los medios locales no han establecido si los prófugos  comieron con el Papa o se fugaron antes de eso.

 

(3) Comentarios

Azul 2017-10-13 22:02:24

Jajaja PioX

pio X 2017-10-12 12:44:34

Por favor sres. de la pagina, no le llamen sumo pontifice por solo hay un pontificce que subio a los cielos y se sento a la diestra de Dios padre JESUCRISTO.

pio X 2017-10-12 12:44:25

Por favor sres. de la pagina, no le llamen sumo pontifice por solo hay un pontificce que subio a los cielos y se sento a la diestra de Dios padre JESUCRISTO.

Envie su comentario:
Su Nombre:
Su e-mail:
Su comentario:
  Enviar

Aclaración Importante

DIARIO LA PÁGINA se reserva el derecho de editar y/o publicar los comentarios vertidos por nuestros lectores de acuerdo con estándares que no permiten palabras soeces, acusaciones personales, calumnias, lenguaje de odio, racismo y antisemitismo. Las opiniones publicadas en este espacio son de absoluta responsabilidad de quien las escribe.

LA ENTREVISTA

CONAB: Los clientes del Grupo Orbita pueden confiar y seguir anunciándose

El Consejo Nacional de Administración de Bienes (CONAB), busca garantizar la estabilidad laboral de los trabajadores, la inversión de los clientes y proveedores.  

OPINION

ENCUESTA

¿Es correcta la postura de la alcaldía de San Salvador de remover la publicidad electoral en la capital?