Diario digital de noticias de El Salvador
Internacionales
Avión militar se estrella durante desfile en Madrid
12 DE OCTUBRE DE 2017 10:31 | por Agencia / Redacción Diario La Página

Un avión Eurofighter del Ejército del Aire de España se estrelló este jueves en la base aérea de Los Llanos, en la provincia de Albacete, (región centro este del país) cuando regresaba del desfile militar del 12 de octubre en Madrid.

De acuerdo con información del Ministerio de Defensa, el caza estaba realizando maniobras de aproximación para aterrizar cuando terminó estrellándose por causas aún desconocidas por las autoridades. El piloto, identificado como Borja Aybar, murió tras no poder saltar a tiempo del avión, indicó el gobierno español.

El incidente ocurrió minutos después del mediodía, cuando cuatro de los aviones que participaron en el desfile militar, que contó con 48 aeronaves, se aproximaban a la base. El incidente provocó un un incendio y una gran humareda en la zona.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Nacional, Policía Local, Bomberos, una UVI y hasta un helicóptero sanitario para atender la emergencia.

(0) Comentarios
Envie su comentario:
Su Nombre:
Su e-mail:
Su comentario:
  Enviar

Aclaración Importante

DIARIO LA PÁGINA se reserva el derecho de editar y/o publicar los comentarios vertidos por nuestros lectores de acuerdo con estándares que no permiten palabras soeces, acusaciones personales, calumnias, lenguaje de odio, racismo y antisemitismo. Las opiniones publicadas en este espacio son de absoluta responsabilidad de quien las escribe.

LA ENTREVISTA

El éxito de un emprendedor está en la perseverancia y fe, dice consultora Karina Murcia

Los emprendedores para tener éxito deben ser perseverantes, futuristas, tolerantes y tener fe en sus proyectos, manifestó la consultora de iniciativas de emprendedurismo Karina Murcia, durante la...ampliar

OPINION

Jaime Mauricio Campos

El laberinto de regulaciones

ENCUESTA

¿Quién considera usted que debe ser el candidato presidencial por ARENA?