Diario digital de noticias de El Salvador
Internacionales China
Operario muere aplastado por una prensa mecánica

El principal sospechoso de la muerte del operario es uno de sus compañeros de trabajo.

 
10 DE NOVIEMBRE DE 2017 11:15 | por Agencias

 

Fuertes imágenes se viralizaron en la red sobre el accidente que protagonizaron dos  operarios en China.

Ambos se encontraban colocando una plancha sobre la que habían de hacer la impresión. Entre los dos, la acomodaron en la prensa mecánica.

Mientras uno de ellos continuaba agachado, verificando que todo estuviera en su lugar, el otro se levantó y, muy rápidamente, fue hasta la computadora que activa la máquina. Cuando el compañero se percató,  la prensa ya lo estaba aplastando.

El obrero que puso en marcha el mecanismo, que hasta ese momento miraba para otro lado, dirigió entonces la vista sobre su colega, que murió en el instante, completamente desfigurado. Casi como si lo ocurrido no lo hubiera sorprendido, se acercó caminando, lo revisó un poco y luego empezó a arrastrarlo.

Al rendir cuentas a sus superiores, les dijo que había sido un accidente. Sin embargo, el video que se registró con la cámara de seguridad siembra muchas dudas sobre sus intenciones. Las autoridades ya realizaron el interrogatorio y en las próximas horas resolverán si sus intenciones fueron premeditas o si realmente fue un accidente.

(0) Comentarios
Envie su comentario:
Su Nombre:
Su e-mail:
Su comentario:
  Enviar

Aclaración Importante

DIARIO LA PÁGINA se reserva el derecho de editar y/o publicar los comentarios vertidos por nuestros lectores de acuerdo con estándares que no permiten palabras soeces, acusaciones personales, calumnias, lenguaje de odio, racismo y antisemitismo. Las opiniones publicadas en este espacio son de absoluta responsabilidad de quien las escribe.

LA ENTREVISTA

Rafael Montalvo: “Cuando buscamos a Milagro Navas como candidata a alcaldesa, ella andaba con cuturinas”

“Roberto d’Abuisson me dijo  ¿qué te parece la Milagro? le dije que estaba bien, lo que pasa que hay que comprarle una falda más larga, porque usa cuturina, estaba joven la Milagro y bien...ampliar

OPINION

ENCUESTA

¿Cree usted qué las medidas de seguridad están dando resultados efectivos?