Diario digital de noticias de El Salvador
Internacionales Estados Unidos
Secretario de la Casa Blanca pide pasar la página en el tema de Rusia

Las declaraciones fueron brindadas luego que el mandatario estadounidense Donald Trump se contradijera primero creyendo en Putin y luego dando la mano a la inteligencia de Estados Unidos.

13 DE NOVIEMBRE DE 2017 11:41 | por Agencia / Redacción DLP


El Secretario del Tesoro, Steven Mnuchin, instó a Estados Unidos a enfocarse en "asuntos más importantes", estas declaraciones fueron  hechas en el marco de las contradicciones que el presidente Donald Trump hizo con respecto al posible impacto de Rusia en las elecciones presidenciales estadounidenses de 2016.

El Scretario argumentó que "el público estadounidense está listo para pasar a asuntos más importantes", como "la reforma fiscal, la política exterior y la seguridad nacional".

Mnuchin, encargado de implementar las sanciones a Moscú por supuesta interferencia electoral, hizo hincapié en que su departamento está cumpliendo con las medidas restrictivas, y que, "ocurriera lo que ocurriera" durante la campaña electoral, "nadie piensa que esto haya tenido ningún impacto en las elecciones". 

Donald Trump afirmó, dentro de sus declaraciones, que el presidente ruso, Vladímir Putin, fue sincero al negar las acusaciones de intromisión en las elecciones presidenciales estadounidenses de 2016. 

El Jefe de Estado también declaró que detrás de las acusaciones contra Moscú hay una historia de acercamientos fallidos tanto del expresidente Barack Obama como de la excandidata Hillary Clinton hacia el mandatario ruso.

Sin embargo, un día después, el presidente norteamericano expresó su confianza en la comunidad de Inteligencia de EE.UU., dando el apoyo y creyendo que sí hubo una intromisión por parte de Rusia en los comicios presidenciales. 

 
(3) Comentarios

ISAAC MARTINEZ 2017-11-14 13:28:41

PARAR LA INVESTIGACION, ESO QUISAS NO SE VA PODER, EL TAL MULLER ES UN SABUESO,FUE DIRECTOR DEL FBI,EXPERTO EN LAVADO DE DINERO. CADA DIA SE ASERCA MAS A TRUMP,DE AQUI A 12 MESES MUCHOS QUE HOY TRABAJAN EN LA CASA BLANCA, VAN A ESTAR PRESOS.

Edgar jo jo 2017-11-14 13:03:45

Inventaron tantas mentiras que una les llevó a la otra, ahora es una inmensa bola de patrañas, ya no la pueden parar que esta fuera de control, ahora estan haciendo el ridículo mundial, mientras Rusia y China continúa con su política de expansión económica por todito el globo terráqueo, y serán las nuevas y más grandes potencias, como siempre lo han sido, dejando a los gringo como tontos, queriendo hacer guerras y más guerras con el estúpido del Trump cuál payaso sin gracia, creyéndose el más grande.

carlos 2017-11-14 12:46:25

igualitos que en mi pais cuando les toca ser criticados hablan de cosas mas importantes... pero cuando son del contrincante hay que aplicarle el peso de la ley... sera que existe un libro o maestria de enseñanza ya que los politicos salvadoreños son iguales

Envie su comentario:
Su Nombre:
Su e-mail:
Su comentario:
  Enviar

Aclaración Importante

DIARIO LA PÁGINA se reserva el derecho de editar y/o publicar los comentarios vertidos por nuestros lectores de acuerdo con estándares que no permiten palabras soeces, acusaciones personales, calumnias, lenguaje de odio, racismo y antisemitismo. Las opiniones publicadas en este espacio son de absoluta responsabilidad de quien las escribe.

LA ENTREVISTA

Rafael Montalvo: “Cuando buscamos a Milagro Navas como candidata a alcaldesa, ella andaba con cuturinas”

“Roberto d’Abuisson me dijo  ¿qué te parece la Milagro? le dije que estaba bien, lo que pasa que hay que comprarle una falda más larga, porque usa cuturina, estaba joven la Milagro y bien...ampliar

OPINION

ENCUESTA

¿Cree usted qué las medidas de seguridad están dando resultados efectivos?