Diario digital de noticias de El Salvador
Internacionales
Tiroteo en California deja varios muertos
14 DE NOVIEMBRE DE 2017 13:03 | por Agencia / Redacción Diario La Página

Un hombre abrió el fuego este martes en distintos lugares del condado de Tehama, en el norte de California, dejando al menos tres muertos y varios heridos, según las autoridades. Se informa que el hombre también disparaba cerca de una escuela primaria y que el menos dos niños figuran entre los heridos, según ABC News.


El atacante habría muerto por disparos de la Policía, según declaró un ayudante del sheriff a ABC News. El policía precisó que el atacante disparó en al menos cinco lugares.

El equipo médico de un helicóptero informó a ABC News que han trasladado al hospital a un niño de 6 años que presenta dos heridas de bala. Un segundo niño habría sido alcanzado por un disparo en la pierna derecha. Asimimismo, un hombre de 30 años también ha sido hospitalizado.

Testigos cuentan que el atacante actuaba como un loco y disparaba sin parar, cambiando varios cargadores.
(8) Comentarios

carlos valderrama 2017-11-15 07:41:26

la gente alla anda como loca,no se ve sosiego ni tranquilidad,es mejor viajar a centro america,la usa esta endemoniada.

carlos valderrama 2017-11-15 07:41:01

la gente alla anda como loca,no se ve sosiego ni tranquilidad,es mejor viajar a centro america,la usa esta endemoniada.

Edgard0 2017-11-14 18:20:21

Rancho Tehama es un pueblo de 30 kilómetros cuadrados y una población de 1,500 personas; todos se conocen y el autor de esta balacera tuvo un altercado con unos vecinos. Lamentablemente con él son 4 los muertos y dos menores heridos.

juan jose savio 2017-11-14 16:24:10

Bueno en El Salvador, gracias a DIOS no se dan este tipo de atentados, lo que en EEUU ya se hizo una costumbre y no hay semana en que no se reporte un atentado donde un desquiciado a ultimado a varias personas en un mismo atentado.

salvador trujillo 2017-11-14 14:45:31

Yo no se que espera Cancilleria para emitir un comunicado de advertencia a los ciudadanos Salvadoreños de los peligros de Visitar ese Pais.

José Mijango 2017-11-14 14:29:42

Los Estadounidenses también pagan impuestos de verdad y gigantes para mantener la seguridad publica y nacional, si los areneros fueran partido de oposición en USA también se preguntarían de forma electorera y donde esta el dinero? La respuesta es nunca, allá inmediatamente los meterían presos por atentar contra el Estado fortaleciendo a la delincuencia.

estela 2017-11-14 13:53:58

Este tipo de noticia es muy lamentable. especialmente cuando hay niños heridos, por culpa de tanto loco malvado.

Carlos Guana 2017-11-14 13:36:02

puya ojala hagan el muro rapido no se nos vayan a pasar esos babosos que andan disparando ...

Envie su comentario:
Su Nombre:
Su e-mail:
Su comentario:
  Enviar

Aclaración Importante

DIARIO LA PÁGINA se reserva el derecho de editar y/o publicar los comentarios vertidos por nuestros lectores de acuerdo con estándares que no permiten palabras soeces, acusaciones personales, calumnias, lenguaje de odio, racismo y antisemitismo. Las opiniones publicadas en este espacio son de absoluta responsabilidad de quien las escribe.

LA ENTREVISTA

Rafael Montalvo: “Cuando buscamos a Milagro Navas como candidata a alcaldesa, ella andaba con cuturinas”

“Roberto d’Abuisson me dijo  ¿qué te parece la Milagro? le dije que estaba bien, lo que pasa que hay que comprarle una falda más larga, porque usa cuturina, estaba joven la Milagro y bien...ampliar

OPINION

ENCUESTA

¿Cree usted qué las medidas de seguridad están dando resultados efectivos?