Diario digital de noticias de El Salvador
Internacionales
Policía estadounidense dispara a su exnovia y se suicida

 VIDEO

02 DE DICIEMBRE DE 2017 10:01 | por Agencias / Redacción Diario La Página

 Un video de vigilancia difundido por la policía en Florida muestra el momento en que un delegado del sheriff amenaza a su exnovia con una pistola antes de dispararle y suicidarse.


El agente del condado de Palm Beach, Michael DeMarco, se había separado de su expereja Yuly Solano durante unas semanas cuando el hombre de 55 años decidió aparecer y visitar a la mujer de 41 años, el 12 de octubre en Boynton Beach.

DeMarco, que estaba de servicio en ese momento, detuvo su vehículo y encaró a Solano mientras paseaba a su perro a través de un complejo de condominios donde ambos vivían.

Las imágenes lo muestran saliendo del vehículo para intercambiar palabras con la mujer.

La expareja, que había estado saliendo durante siete meses antes de su ruptura, discute por unos momentos tras lo cual el oficial, a quien se describió como “racista y  muy posesivo con ella”, sostiene su arma mientras ella retrocede con miedo.

La grabación, que está editada, muestra al agente levantar la pistola antes de que se corte. Solano recibió un disparo en el brazo y dos en el pecho. Posteriormente DeMarco se suicidó.

La mujer le dijo a las autoridades que justo antes de dispararle, el oficial le dijo: “Me tratas peor que a un perro”. Señalaron que las imágenes sin editar muestran el incidente completo y las consecuencias impactantes.

Solano sobrevivió al ataque y se recupera lentamente luego de que partes de su pulmón tuvieron que ser retiradas por los médicos cuando fue llevada al hospital en estado crítico.

Semanas después, el brazo y las cuerdas vocales de la mujer están paralizados y le resulta muy difícil hablar.
 
(2) Comentarios

jessy 2017-12-04 10:10:55

Dios que triste! y el peludito que habrá sido de el?

Una muestra mas de que los pendejos 2017-12-03 10:14:44

existen en todos los lugares, de todos los colores y de todos los tamaños. Lo bueno es que ya no va a intentar matar a nadie mas solo porque lo abandonaron....y con razon!!

Envie su comentario:
Su Nombre:
Su e-mail:
Su comentario:
  Enviar

Aclaración Importante

DIARIO LA PÁGINA se reserva el derecho de editar y/o publicar los comentarios vertidos por nuestros lectores de acuerdo con estándares que no permiten palabras soeces, acusaciones personales, calumnias, lenguaje de odio, racismo y antisemitismo. Las opiniones publicadas en este espacio son de absoluta responsabilidad de quien las escribe.

LA ENTREVISTA

Vicente Coto al frente del DNM bajó los precios de medicamentos y hoy busca ganar alcaldía de Santa Tecla

Vicente Coto luego de servir en el ISRI y la Dirección Nacional de Medicamentos, hoy busca servir a los tecleños si le dan la oportunidad de ser su alcalde desde el 1 de mayo del 2018.

OPINION

ENCUESTA

¿Comprará pólvora para las celebraciones de navidad y fin de año?