Diario digital de noticias de El Salvador
Internacionales
Trágico desenlace para una pareja de novios que realizó un ritual satánico

En la habitación se hallaron cuchillos, restos de grandes velas usadas y un pentagrama satánico.

05 DE ENERO DE 2018 09:00 | por Agencias

 

Una pareja de turistas murió luego de llevar a cabo un ritual satánico entre Navidad y fin de año, mientras pasaban una temporada como turistas en la isla griega de Cefalonia, parte del archipiélago jónico del país heleno.

El cuerpo de la joven fue identificado como Lilia Botuseva, búlgara de 23 años, y su novio alemán de 30, cuyo nombre no fue revelado.

Los cuerpos estaban cubiertos de sangre en una habitación de Vlachata, una villa para vacacionar en la mencionada isla.

La joven búlgara había sido reportada como desaparecida desde el 8 de junio de 2017 en su país. Sus familiares habían lanzado también una infructuosa búsqueda en las redes sociales.

Las primeras pistas los llevaron a la ciudad alemana de Erfurt, pero la mujer se fue del lugar en un automóvil con patentes falsas que su novio germano había alquilado.

Una vez que llegaron a Vlachata, según los testimonios de los vecinos recogidos por medios locales, rara vez salieron de la habitación que habían rentado.

Según las evidencias halladas en el cuarto, en la noche de Navidad Botuseva se atravesó el cuerpo con una espada y su novio se acuchilló en la tina del baño, tras llenarla de agua.

Cuando el dueño de la casa de huéspedes llegó al lugar, el 31 de diciembre, alertado por la falta de pago y las denuncias de malos olores, los cuerpos llevaban varios días sin vida.

Según la oficial Angeliki Tsiola, en declaraciones que reproduce Daily Mail, la hipótesis es que los turistas se suicidaron en medio de un ritual oscuro.

En la habitación se hallaron también otros cuchillos, restos de grandes velas usadas y un pentagrama satánico. 

(4) Comentarios

josue 2018-01-11 11:45:00

El cachudo?? Realmente hay gente que cree en diablos y angeles todavía? De verdad cuanta gente ingenua vive en El Salvador, es increible!! Los países religiosos normalmente son los país más pobres, así como el nuestro, por ignorante.

Suena como homicidio y suicidio 2018-01-06 09:35:45

Endrogados seguramente.

imaginense 2018-01-05 19:58:32

los gemidos de la bicha en la ultima orgia que celebraron para coronar la carambada

rodrigo 2018-01-05 11:42:59

Que el cachudo los tenga en su gloria!

Envie su comentario:
Su Nombre:
Su e-mail:
Su comentario:
  Enviar

Aclaración Importante

DIARIO LA PÁGINA se reserva el derecho de editar y/o publicar los comentarios vertidos por nuestros lectores de acuerdo con estándares que no permiten palabras soeces, acusaciones personales, calumnias, lenguaje de odio, racismo y antisemitismo. Las opiniones publicadas en este espacio son de absoluta responsabilidad de quien las escribe.

LA ENTREVISTA

CONAB: Los clientes del Grupo Orbita pueden confiar y seguir anunciándose

El Consejo Nacional de Administración de Bienes (CONAB), busca garantizar la estabilidad laboral de los trabajadores, la inversión de los clientes y proveedores.  

OPINION

ENCUESTA

¿Es correcta la postura de la alcaldía de San Salvador de remover la publicidad electoral en la capital?