Diario digital de noticias de El Salvador
Internacionales
Transmite por Facebook Live el suicidio de una tailandesa

 VIDEO

10 DE ENERO DE 2018 08:09 | por Agencias / Redacción Diario La Página

El angustioso video que muestra a una joven de 18 años cometiendo un aparente suicidio se ha vuelto viral tras ser transmitido en vivo por un taxista.

 
La joven, llamada Nittaya Sawatdiwan, tomó un taxi a altas horas de la noche el pasado 2 de enero hasta un puente de Bangkok, Tailandia, y luego le pidió al taxista que se detuviera y la grabara en Facebook Live. El chofer, Pattharadanai Noomarinart, filmó a la joven mientras ella subía por la barandilla del puente y cuando finalmente saltó hacia el río Chao Phraya, informa el diario Mirror.
 
Después de que el video se volviera viral, muchos usuarios criticaron al hombre por no haber hecho nada para evitar el suicidio  (ADVERTENCIA: la grabación puede herir su sensibilidad). Sin embargo, Noomarinart afirmó que no impidió que la joven saltara al río porque no conocía sus intenciones.
 
Al ser interrogado, el taxista explicó a la policía que la mujer lloraba, cantaba y parecía estar ebria. Según fuentes locales, la joven habría discutido con su novio, lo que posiblemente desencadenó la trágica acción. Además, revelaron que la mujer le pagó dinero extra al taxista para que se quedara con ella y filmara el video. 
 
El cuerpo sin vida de la joven fue encontrado dos días después por buzos de la Policía a unos 500 metros al sur del puente desde donde saltó. Si bien no se han presentado cargos contra el taxista, podría ser sentenciado a un mes de cárcel o recibir una sanción de 10.000 bahts (310 dólares) por no impedir el suicidio. 
 
(2) Comentarios

Stop 2018-01-10 20:34:21

A los editores y propietario de la pagina No creen que es suficiente las matazones que hay en El Salvador con lo que ustedes hacen noticia???? No es necersario que pongan este tipo de videos de otros paises, suficiente tenemos con los muertos de nuestro pais.

Humberto de Leon 2018-01-10 15:12:20

LAS MUJERES NO DEBEN BEBER ALCOHOL!!

Envie su comentario:
Su Nombre:
Su e-mail:
Su comentario:
  Enviar

Aclaración Importante

DIARIO LA PÁGINA se reserva el derecho de editar y/o publicar los comentarios vertidos por nuestros lectores de acuerdo con estándares que no permiten palabras soeces, acusaciones personales, calumnias, lenguaje de odio, racismo y antisemitismo. Las opiniones publicadas en este espacio son de absoluta responsabilidad de quien las escribe.

LA ENTREVISTA

CONAB: Los clientes del Grupo Orbita pueden confiar y seguir anunciándose

El Consejo Nacional de Administración de Bienes (CONAB), busca garantizar la estabilidad laboral de los trabajadores, la inversión de los clientes y proveedores.  

OPINION

ENCUESTA

¿Es correcta la postura de la alcaldía de San Salvador de remover la publicidad electoral en la capital?