Diario digital de noticias de El Salvador
Internacionales
Detienen a inmigrante salvadoreño por orinar en la calle y agredir a quien le exigió usar un baño

El sujeto fue arrestado por los delitos de asalto, intoxicación pública y posesión de arma peligrosa con intención de lesionar, según las autoridades policiales de Montgomery.

07 DE FEBRERO DE 2018 15:29 | por Agencias/ Redacción Diario La Página
FOTO: FOX News

 

Un inmigrante salvadoreño en estado de ebriedad y que fue identificado como Salvador Gómez López, de 46 años, fue detenido por las autoridades policiales de Montgomery, Washington, por golpear a otro hombre que le sugirió utilizar un baño, cuando lo vio orinar en la calle. Así lo informó la cadena FOX News.

Gómez López fue arrestado por los delitos de asalto, intoxicación pública y posesión de arma peligrosa con intención de lesionar, según las autoridades policiales.

Y aunque el hecho ocurrió hace dos semanas, fue hasta estos días que se determinó que el salvadoreño estará bajo prisión preventiva hasta el mes de abril y deberá cancelar una fianza de $5,000 para recuperar su libertad.

Se informó además que Gómez López ya tiene otra orden de detención por estar en Estados Unidos de forma ilegal, según un portavoz de Inmigration Customs and Enforcement (ICE)  considerándolo como “fugitivo de inmigración”.

Según la cadena local WJLA, el hombre caminaba en estado de ebriedad cuando, de pronto, comenzó a orinar en la vía pública. Una persona se le acercó a recriminarle su acción, lo que provocó que lo atacara frente a las demás personas que circulaban por esa zona.

Gómez López utilizó una navaja afilada que portaba en su mochila, con la cual ocasionó varios cortes profundos en el rostro y el abdomen de la víctima, quien fue ayudada por otras personas, quienes también alertaron a la policía.

 

 

(30) Comentarios

Bills 2018-02-08 08:04:05

Lástima porqué por personas como éstas; las aseveraciones que nuestra nación es un "Shithole" quedan más respaldadas, según ésta persona estaba en el país.

Jose alex henriquez valdez ABOGADO Y NOTARIO 2018-02-08 06:58:32

Ya dejenlo en paz, cualquiera lo ha hecho! No sean hipocritas y envidiosos que el compa este alla en la usa, Ademas en derecho a eso se le llama LEGITIMA DEFENSA lean y aprendan. VIVA EL PCN, VIVA EL MADRID Y VIVA EL ALIANZA!!!!!

Ya basta 2018-02-08 06:02:20

Cholero, espero que lo de porten y corra para diputado las próximas elecciones.

Chepe Toño 2018-02-08 00:02:10

... avisa, creo que este es el jardinero de la Casa Blanca, de vez en cuando agarra zumba el muchacho ... jajajaja

Vienen a los Estados Unifdos y no cambian de rollo y siguen con sus malascrianzas 2018-02-07 23:39:02

Asi como este hay muchos hispanos provenientes de Sur America, Centroamerica y Mexico que se comportan como cafres y humillan a la gente, son pleitistos y dejan ver que provienen de zonas bajas de estos paises. No solo son salvadoreños tambien los hay de Mexico que se comportan bien prepotentes ante la poblacion y los compañeros de trabajo. Estos tipos son de los que habla Trump y cree que asi somos todos. Asaltantes hispanos abundan en California quienes abren carros, rompen vidrios y se comportan como ladrones comunes igual que en nuestro pais.

y cuando venga deportado 2018-02-07 23:25:58

le va a dar el frente los $1,500.00 que han ofrecido? Son capaces esos ingratos. Como no los pagan de sus bolsillos. Sólo se inventan un nuevo impuesto y ya.

Alvaro Alvarez 2018-02-07 23:24:29

El Salvador es un país muy religioso tiene denominaciones religiosas a escoger é iglesias a la vuelta de la esquina, ademas de eso tiene escuelas para parvularios, primaria, secundaria, bachilleratos en diversidad, universidades hasta en los cantones, pero la gente no cambia para bien, lo dice el alto indice de criminalidad, quiere decir que en las iglesias y centros educativos no enseñan nada de moral.

cantina 2018-02-07 21:18:15

A SABER CUAL ERA LA CANTINA FAVORITA DE ESTE TIPO EN NUESTRO PAIS----------

El sargento Magclobio 2018-02-07 20:18:51

Muy de acuerdo con lo dicho por Billmart, pues seria buen candidato de ARENA y tiene un parecido con un tal JIMENEZ.

Poema 2018-02-07 19:09:17

Que carita de este guanaco hdlgp

señor billmart 2018-02-07 19:05:08

señor billmart aveces lo he visto dar unas opiniones mas o menos,pero no se porque no puede una persona inteligente ser "neutral" porque dice aveces unas tonterias sobre el partido politico ARENA, deberas cree que este partito politico del FMLN es mejor , no sea un famatico, no sea un titere de un partido politico hablando tonterias de otro partido politico sea original.

Que vergüenza 2018-02-07 18:59:05

Una pena para nuestro país, cuanta falta de educación. y hasta el corvo quieren sacar porque les reclaman. A este tipo de gente no la queremos ni en nuestro país.

Tc 2018-02-07 18:57:12

Tiene cara de borracho de esos que toman los 7 dias de la semana

Y CUAL ES EL LIO, SI VA DEL PAIS CLOACA DE MIER.. 2018-02-07 18:55:12

Pena da.

Nelson 2018-02-07 18:55:11

Y como gritan ofendidos cuando Trump dijo que era un shithole.

1  |  2    >>
Envie su comentario:
Su Nombre:
Su e-mail:
Su comentario:
  Enviar

Aclaración Importante

DIARIO LA PÁGINA se reserva el derecho de editar y/o publicar los comentarios vertidos por nuestros lectores de acuerdo con estándares que no permiten palabras soeces, acusaciones personales, calumnias, lenguaje de odio, racismo y antisemitismo. Las opiniones publicadas en este espacio son de absoluta responsabilidad de quien las escribe.

#HacemosMasPorLaGente

LA ENTREVISTA

Javier Simán / Fotografía publicada en Forbes, México

Javier Simán: La economía salvadoreña crece por esfuerzo de los empresarios no del gobierno

Simán opinó que el país necesita un gobierno que genere confianza, que no cambien las reglas de la inversión y facilite el comercio y estimule proyectos de emprendimiento.

OPINION

Francisco José Fermán

La nueva derecha en El Salvador

Francisco José Fermán

Mas que un gobernante, un estadista

ENCUESTA

¿Quien es la mejor persona para gobernar Quezaltepeque?