Internacionales | En la costa
.TAMAÑO DE LETRA
Grupo comando armado asesina a siete personas en Honduras

Siete personas fueron asesinadas en Honduras por un comando armado de al menos 30 individuos en el puerto caribeño de La Ceiba, en el departamento de Atlántida, informaron medios locales.

Última actualización: 19 DE MARZO DE 2012 22:41 | por DPA

El comando, armado de fusiles, llegó a un centro de juego de billar y comenzó a disparar contra los presentes, según reportes radiales.

La Ceiba se encuentra unos 350 kilómetros al norte de Tegucigalpa y las estadísticas señalan que es una de las zonas más violentas del país debido a la lucha de varios grupos de narcotraficantes.

Un informe de las Naciones Unidas destaca que Honduras es uno de los países más violentos del mundo fuera de zonas de guerra. 

En tanto, un Comisionado Nacional de Derechos Humanos señaló en un informe que cada 74 minutos un hondureño es asesinato violentamente.

Noticias Relacionadas:

(3) Comentarios

Jose | 2012-03-19 19:44:33

ni loco se me ocurriria irme de turista a honduras y peor con mi carro suficiente tenemos con los mareros de el salvador y la ineptitud de nuestros policias, tenemos lugares bonitos de sobra en el salvador

Joselito | 2012-03-19 18:26:59

Han de ser todos los picaros que armo Mel Zelaya, los que han de andar hostigando.

Galileo | 2012-03-19 16:36:04

Honduras-Honduritas estas que das miedo mamita, con eso que la supuesta policia PREVENTIVA es mas delicuente que amiga, pues estas que das miedo honduritas, con eso que la policia MATA Y EXTERMINA y no DISCRIMINA a la hora de los tiros, pues estas que das miedo honduritas, y si le sumas a todo que los policias en la carreteras solo te paran para la respectiva "MORDIDA" estas que das miedo honduritas, y podrias decirme que deje de juzgarte y que mire mejor mis defectos y en eso tienes razon, pero no por eso dejas de dar miedo HONDURITAS !!!!
Envie su comentario:
Su Nombre:
Su e-mail:
Su comentario:
  Enviar

DIARIO LA PÁGINA se reserva el derecho de editar y/o publicar los comentarios vertidos por nuestros lectores de acuerdo con estándares que no permiten palabras soeces, acusaciones personales, calumnias, lenguaje de odio, racismo y antisemitismo. Las opiniones publicadas en este espacio son de absoluta responsabilidad de quien las escribe.

LA ENTREVISTA

Santiago Flores del FMLN/Foto de DLP, Víctor Hugo Dueñas

Desde la Asamblea Legislativa

Santiago Flores: Mientras la derecha no toque fondo no habrá cambios en Asamblea

Debido al choque de peticiones de ARENA y los diputados independientes de cómo distribuirse los espacios de representación en la Asamblea Legislativa, el efemelenista Santiago Flores consideró que...ampliar

OPINION

Porque nos gusta comer bien / Angelo di Forno

El Café Café necesita mejorar

Caída libre / Zarko Pinkas

Videla, la muerte de un genocida

ENCUESTA

¿Está de acuerdo con que un tribunal haya absuelto al ex ministro de Salud Guillermo Maza de acusaciones por negociaciones ilícitas en caso hospitales?