Internacionales | Polémico contenido
.TAMAÑO DE LETRA
"La inocencia de los musulmanes", detalles del vídeo que desató la ira contra EE.UU.

El video "La inocencia de los musulmanes", que desató la ira del mundo árabe contra EE.UU., muestra a Mahoma como malo, tonto y lujurioso.

Última actualización: 19 DE SEPTIEMBRE DE 2012 03:38 | por DPA

El vídeo "La inocencia de los musulmanes", producido por particulares en Estados Unidos, muestra a un Mahoma malo, tonto y lujurioso. La película da a entender que Mahoma era homosexual, pedófilo y mujeriego.

 
En la representación, el líder religioso vive en una carpa, come como un bárbaro e incita a sus seguidores a cometer atrocidades en contra de quienes profesan otra fe.
 
Su primera mujer, Khadija, le da órdenes de todo tipo y Mahoma las sigue como un pequeñuelo. Entre otras cosas, ella le dice: "No llevas ropa interior, ¡cúbrete!".
 
También hay una secuencia en la que un grupo de islamistas ataca y destruye en el Egipto actual un hospital llevado adelante por cristianos. La policía mira el hecho sin siquiera intentar intervenir.
 
La grabación tiene a todas luces la intención de ser una provocación y no llega a destacarse por su gran humor. Mahoma, por ejemplo, se refiere a un burro diciendo: "Este será el primer animal musulmán".
 
Para los musulmanes creyentes, toda película en la que se vea un Mahoma como persona es blasfema, ya que es algo prohibido por sus creencias.
 
 
 
 
 
(45) Comentarios

DIOSE | 2012-09-21 17:54:58

Los musulmanes deben aprender a respetar la libre expresión de la gente. No es con violencia e intimidación como se consigue el respeto.Los árabes me parecen seres subhumanos por su extremado fanatismo, que sepan que en occidente la gente es libre de opinar y si no nos gusta su religión nos vamos a seguir mofando y criticándolos.

Mercedes | 2012-09-19 22:41:13

Es una película más... no veo porque generar violencia!!.. si desde muchos años se ha filmado miles de películas que se refieren a diversas religiones y no han provocado conflictos.. ES SOLAMENTE UNA PELICULA!

JOGUARR | 2012-09-19 19:35:03

Cuantas veces no se an hecho comentarios de un Jesucristo homosexual, cuantas caricaturas no se an publicado burlandose de Jesucristo, que los codigos de davinci, que la vida sexual de Jesucristo, que Jesucristo tenia que ver con sus discipulos, todo eso es muy ofensibo para el pueblo creyente cristiano, mas sin embargo se lebantan a matar embajadores, llaman a derribar embajadas de E U matar gentes inocentes, por defender sus creencias, gracias a Dios (con mayusculas) que Jesucristo es un Dios de paz y de amor, y nos enseña a amar a nuestros semejantes...CRISTIANO predica con el ejemplo, has paz y no caigas en tentaciones. MARANATHA

ten cuidado con las sectas. | 2012-09-19 15:37:47

Y todabia son inocentes por la forma de actuar actuan como bullis como toros feroces pero de religioso no tienen nada porque no conocen al DIOS Verdadero ser barbudo no basta usar vestimentas raras o tunicas no basta orar malamente cinco veces al dia no basta pero si es inportante que conoscan al DIOS real y verdadero y muchos lo estan haciendo y son libres de la ceguera que tienen de adorar dioses falsos y por eso se llenan de ira de una ira wsatanica porque el cristianismo esta abriendo los ojos de muchos y ya no son barbudos ya no hieden ya no se ponen ropas extranas ahora son normales y algunos son predicacores de Cristo esto es lo que hace mi DIOS porque ser religioso o estar en una religion no te ayuda al contrario te confunde porque son doctrinas de demonios todo lo que viene del medio oriente de la india son sectas satanicas por eso ten cuidado que no te confundan.

EL FUTURO DE LOS ENEMIGOS DE ISRAEL: | 2012-09-19 12:29:43

EL PROFETA EZEQUIEL: 38:14 Por tanto, profetiza, hijo de hombre, y di a Gog: Así ha dicho Jehová el Señor: En aquel tiempo, cuando mi pueblo Israel habite con seguridad, ¿no lo sabrás tú? 38:15 Vendrás de tu lugar, de las regiones del norte, tú y muchos pueblos contigo, todos ellos a caballo, gran multitud y poderoso ejército, 38:16 y subirás contra mi pueblo Israel como nublado para cubrir la tierra; será al cabo de los días; y te traeré sobre mi tierra, para que las naciones me conozcan, cuando sea santificado en ti, oh Gog, delante de sus ojos. 38:17 Así ha dicho Jehová el Señor: ¿No eres tú aquel de quien hablé yo en tiempos pasados por mis siervos los profetas de Israel, los cuales profetizaron en aquellos tiempos que yo te había de traer sobre ellos? 38:18 En aquel tiempo, cuando venga Gog contra la tierra de Israel, dijo Jehová el Señor, subirá mi ira y mi enojo. 38:19 Porque he hablado en mi celo, y en el fuego de mi ira: Que en aquel tiempo

A Samuel de Mauro | 2012-09-18 23:23:23

Vaya respuesta más incoherente y sin sentido! Típico de un fanático con visión de túnel. Las Cruzadas dieron origen a los Caballeros Templarios quienes por siglos asesinaron a diestra y siniestra dizque defendiendo su enfermiza obsesión cristiana mas la verdad fue otra, lo hacían por ansias de poder y al final la misma Iglesia los eliminó. Perro no come perro. Los originarios de América hacían sacrificios humanos por ser parte de su cultura y eran dedicados a sus dioses. Su lucha era por poder y territorio mas no masacraban para que sus adversarios creyeran en determinado dios como lo hicieron los Conquistadores. Luego, siguiendo con su fanatismo e intolerancia compara a Muhammad Al Islam con un líder marero y aún más, que sea deportado sólo por el hecho de profesar una religión distinta a la suya. Y Ud.acusa a los Musulmanes de criminales, fanáticos y terroristas? Con esa mentalidad, pareciera que el burro habla de orejas.Si eso es ser un buen cristiano, preferiría ser ateo.

Muhammad Al Islam | 2012-09-18 22:46:12

PUes a mi esa pelicula me parece chistosa. Especialmente cuando el actor, haciendo de mahoma, dice refiriendose a un burro: "Este es el primer animal musulman" JAJAJAJAJAJAJAJA

anibal | 2012-09-18 22:27:47

cuantos ignotantes llaman al papa la bestia el anticristo y solo escuchamos esa estupideses y no hacemos violencia

CESAR | 2012-09-18 22:00:03

SER ATEO NO TE HACE INTELIGENTE NI SIQUIERA TE HACE VIVIR FELIZ AL CONTRARIO TE HACE VIVIR LEJOS DE TU CREADOR Y EL DADOR DE LA VIDA SEGURAMENTE DECIS VIVIS FELIZ PERO SOLO EN LETRAS YA IMAGINO TU TIPO DE VIDA QUE LLEVAS PERO INDEPENDIENTEMENTE SI NO ME PARECE LA RELIGION MUSULMANA CREO QUE SE DEBE RESPETAR A CADA GENTE CON SU FORMA DE CREER Y PENSAR!!

Lisa Lopez | 2012-09-18 20:19:33

El problema de muchos es LA FALTA DE RESPETO AL DERECHO FUNDAMENTAL QUE TODO SER HUMANO TIENE DE ELEGIR, PRACTICAR LA RELIGION QUE QUIERA. SI TUVIERAMOS RESPETO A ESE MINIMO DERECHO, NO TENDRIAMOS POR LO MENOS, TANTOS ENFRENTAMIETOS BELICOS POR ESE MOTIVO. Y a esos que critican tanto LAS RELIGIONES, YO VEO LA RELIGION COMO UNA BUENA ALTERNATIVA PARA COMBATIR TANTO CRIMEN Y TANTA VIOLENCIA. ---YO SOY CRISTIANA, LO QUE YO PRACTICO NO ES RELIGION, YO PRACTICO UN NUEVO ESTILO DE VIDA.

EL INSPECTOR FISCAL | 2012-09-18 20:08:16

PIENSEN, PIENSEN, PIENSEN. COMPRENDAN, COMPRENDAN, COMPRENDAN. ENTIENDAN, ENTIENDAN, ENTIENDAN. LA POLITICA Y LA RELIGION SON LOS PEORES ENEMIGOS DE EL SER HUMANO. HABLO EL INSPECTOR FISCAL.

GALENO | 2012-09-18 19:59:11

ES VERDAD SON FUNDAMENTALISTAS ESTOS MUSULMANES. FELIZMENTE NO SOY CREYENTE. LA RELIGION ES EL OPIO DE LOS PUEBLOS Y TRAE ATRAZO CULTURAL LOS PROFETAS SON HOMBRES COMO NOSOTROS. ES PEOR LO QUE LOS MUSULMANES HACEN CON SUS MUJERES LAS NIÑAS. A ESTO SE LLAMA MUSULMAN. TONTOS FANATICOS,SI DE CRISTO QUE COSAS NO SACAN, FELIZMENTE VIVO EN OCCIDENTE, HAY LIBERTAD EN MI PAIS PERÚ ´PERÚ PUEDO OPINAR TODO LO QUE QUIERO HOMBRE Y MUJERES SOMOS IGUALES.......

galeno | 2012-09-18 19:50:47

RESPETO LAS RELIGIONES FELIZMENTE NO SOY CREYENTE SOY ATEO LA RELIGION ES EL OPIO DELOS PUEBLOS. CUANTAS PELICULAS HAY SOBRE CRISTO Y QUE SE ENLOQUECEN LOS CRISTIANOS,ESTOS MUSULMANES SON FUNDAMENTALISTAS ,ANTES ADMIRABA AL PUEBLO ARABE PERO ME DI CUENTA QUE SON UNOS SALVAJES Y ATRAZADOS MATAN A UNA MUJER A UNA NIÑA POR CUASAS DEL HONOR Y OTRAS COSAS MAS, FELIZMENTE VIVO EN OCCIDENTE HAY LIBERTAD DE OPINION, DANTE.

dimensio | 2012-09-18 18:52:18

Los musulmanes seran extremistas, fanaticos y lo que sea, no estoy defendiendo sus actos pero tambien hay que decir que La pelicula fue echa para provocarlos.

Don Richie. | 2012-09-18 18:30:52

Este es el mensaje de los cristianos evangelicos aqui en la universidad evangelica como se buralan e insultan a los catolicos, testigos de jehova y mormones pero ellos son perfectos y pueden hacerle daño a otras religiones y ser salvos. Que ironia. con razon hay tanta violencia en este pais.
1  |  2  |  3    >>
Envie su comentario:
Su Nombre:
Su e-mail:
Su comentario:
  Enviar

DIARIO LA PÁGINA se reserva el derecho de editar y/o publicar los comentarios vertidos por nuestros lectores de acuerdo con estándares que no permiten palabras soeces, acusaciones personales, calumnias, lenguaje de odio, racismo y antisemitismo. Las opiniones publicadas en este espacio son de absoluta responsabilidad de quien las escribe.

LA ENTREVISTA

Recusarán a juez Orellana

Querellantes caso Flores: “No nos sorprendería que juez Italmir deje en libertad a Flores”

Las querellantes de FESPAD en el caso Flores consideran que el juez Italmir Orellana está parcializado a favor del expresidente y pedirán que sea apartado del caso.

OPINION

Pastor Toby jr.

¿Cómo sentirme bien?

Marvin Aguilar

Los abusos de la Iglesia

ENCUESTA

¿Dónde debe permanecer el expresidente Francisco Flores mientras se define su situación jurídica?