Internacionales | Washington
.TAMAÑO DE LETRA
Víctimas demandan a cine en Aurora por falta de seguridad

Varios sobrevivientes de la masacre del cine de Aurora, en el estado de Colorado, presentaron una demanda contra la sala por falta de medidas de seguridad, informó el diario "Denver Post" en su página online.

Última actualización: 23 DE SEPTIEMBRE DE 2012 22:26 | por DPA

Los demandantes particulares alegan que durante la presentación de la película "Batman" no había personal de seguridad, pese a que el cine ya había sufrido previamente asaltos y un tiroteo entre bandas rivales. Además, la puerta de entrada, por la que pasó el presunto autor de la masacre, no tenía alarma, agrega la fuente.

El ex estudiante James Holmes, de 24 años, es acusado de haber abierto fuego el 20 de julio pasado durante el estreno de la nueva película de Batman, "The Dark Knight Rises", matando a 12 personas e hiriendo a casi 60.

 

Noticias Relacionadas:

(0) Comentarios
Envie su comentario:
Su Nombre:
Su e-mail:
Su comentario:
  Enviar

DIARIO LA PÁGINA se reserva el derecho de editar y/o publicar los comentarios vertidos por nuestros lectores de acuerdo con estándares que no permiten palabras soeces, acusaciones personales, calumnias, lenguaje de odio, racismo y antisemitismo. Las opiniones publicadas en este espacio son de absoluta responsabilidad de quien las escribe.

LA ENTREVISTA

Carlos Rodríguez, presidente de Vota Joven:

“Los jóvenes no servimos solo para rellenar una planilla”

El presidente de Vota Joven, Carlos Rodríguez, lamentó que los partidos busquen a los jóvenes solo en las campañas y que en la práctica, las listas de candidatos se llenen con "los dirigentes más...ampliar

OPINION

David Ayala

Camino del equivocado

ENCUESTA

¿Por quién votaría para alcalde de San Salvador?