Diario digital de noticias de El Salvador
Internacionales Ohio estado clave para las presidenciales
Bruce Springsteen y Clinton unen fuerzas por Obama en Ohio

Este jueves unieron fuerzas a favor de la reelección del demócrata Barack Obama en Ohio, el ex presidente estadounidense Bill Clinton y Bruce Srpingsteen.

18 DE OCTUBRE DE 2012 14:12 | por DPA

Bruce Springsteen y el ex presidente estadounidense y músico aficionado Bill Clinton unieron este jueves fuerzas a favor de la reelección del demócrata Barack Obama en Ohio, uno de los estados clave en los comicios del 6 de noviembre.


El dúo "Bubba y el Boss", como los describió la cadena CNN en referencia a sus respectivos apodos, hizo su aparición estelar en un acto de campaña de Obama en Parma, si bien Clinton se limitó a dar un discurso en vez de sacar el saxofón, como sí hizo durante su propia campaña electoral en 1992.

Con todo, "The Boss" Springsteen bromeó posteriormente que salir al escenario después de "Bubba" Clinton era como hacerlo después de Elvis Presley.

En un tono más serio, y justo antes de entonar una versión de la patriótica canción "This land is your land" (esta tierra es tu tierra), Springsteen explicó que se decidió a hacer campaña por Obama debido a su "profunda preocupación" por la brecha entre ricos y pobres que, afirmó, no hará más que aumentar de ganar el republicano Mitt Romney.

La música del popular rockero suena a menudo en mítines de Obama, pero ésta es la primera vez en lo que va de campaña electoral que "The Boss" se sube al escenario en persona a apoyar al demócrata, a quien ya respaldó cuatro años atrás.

La víspera, Springsteen había oficializado su apoyo a Obama en su propia página web (http://dpaq.de/HbAre), en la que en un "mensaje de Bruce" explicó su decisión de respaldar al mandatario demócrata pese a haber manifestado en frecuentes ocasiones los últimos meses su enfado con la política estadounidense.

"Necesitamos un presidente que tenga una visión que incluya a todos los ciudadanos, no sólo algunos (...) para mí, Obama es nuestra mejor opción porque tiene una visión de Estados Unidos como un lugar donde estamos todos juntos en esto", escribió Springsteen.

"Por eso planeo ir a Ohio y Iowa apoyando la reelección de Obama para que lidere nuestro país los próximos cuatro años", agregó.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
(1) Comentarios

Un día de estos vas a caer con talegaso vos Springsteen... 2012-10-18 14:47:35

Ya se le acabó la peseta a quien queres ayudar, ya viene el cambio!!

Envie su comentario:
Su Nombre:
Su e-mail:
Su comentario:
  Enviar

Aclaración Importante

DIARIO LA PÁGINA se reserva el derecho de editar y/o publicar los comentarios vertidos por nuestros lectores de acuerdo con estándares que no permiten palabras soeces, acusaciones personales, calumnias, lenguaje de odio, racismo y antisemitismo. Las opiniones publicadas en este espacio son de absoluta responsabilidad de quien las escribe.

LA ENTREVISTA

Juan Valiente: "Lamento que Ciudad Mujer se haya convertido en tema de contienda política"

El diputado propone sacar de otra parte los recursos para los nuevos proyectos de Ciudad Mujer y no adquiriendo más deuda.

OPINION

Alejo Carbajal

El genio nace y se hace

Francisco José Fermán / Pensándolo bien...

La oposición política de ARENA

Pastor Toby jr.

No se trata de ti

ENCUESTA

¿Está de acuerdo con la aprobación del Presupuesto General de la Nación?