Diario digital de noticias de El Salvador
Internacionales En Argentina
Desmantelan "narcopizzería" que vendía marihuana en pizzas y empanadas

Las autoridades argentinas desmantelaron un negocio que vendía marihuana un una pizzería que servía como fachada. La droga era anunciada en el menú.

21 DE MAYO DE 2014 16:12 | por Agencias

Las autoridades bonaerenses desmantelaron una pizzería que servía como fachada para la venta de estupefacientes. Según los hallazgos, los propietarios del lugar anunciaban la venta de marihuana en el menú bajo el nombre de "Especial Dolores Fonzi".

Según la agencia argentina Télam, los menús estaban adornados con la portada de la revista THC con la foto de la actriz Dolores Fonzi, en la que aparece con una planta de marihuana.

Entre los elementos incautados por los uniformados se destacan 42 envoltorios con un total de 84.19 gramos de marihuana, otros 48 envoltorios con 83 gramos de cocaína, un revólver calibre .32 con siete municiones y una escopeta calibre .16 con dos cartuchos.

Además, secuestraron 2,500 pesos (unos $300) en efectivo, dos balanzas de precisión, dos teléfonos celulares, un rayador, recortes de nylon, un cartón con la lista de precios en la que se ofrecía "la especial Dolores Fonzi", 22 imágenes de la actriz y tres empanadas en cuyo interior había dos envoltorios con marihuana.

Según la policía, en el listado de precios, la pizza "Especial Dolores Fonzi" costaba 100 pesos (unos $12) y consistía en una clásica pizza de queso mozzarella a la que se le agregaban envoltorios de droga.

Las empanadas "Dolores Fonzi", en tanto, costaban 50 pesos ($6) cada una e incluían dos envoltorios de droga.

Este es el menú que tenía la narcopizzería

(3) Comentarios

Quiero la receta!! 2014-05-22 09:00:32

faltó lo más importante: la receta! Qué nos pasa, la página??!!

omar 2014-05-21 19:51:46

Ojala no copien la idea en pupusas, empanadas de platano o los nuegados de yuca. Uta mano, ya me dio hambre.

el macho caballo 2014-05-21 17:33:43

Ojo autoridades PNC, en el punto de buses y microbuses de la ruta 29A en Valle Nuevo, todas las mañanas llega un sujeto a vender porciones de pizza y según se sabe la pizza va ¨condimentada¨con polvo del blanco, porque todos le compran y a buena clara, que raro verdad??? por eso todos los motorolos andan bien eléctricos todo el dia¡¡

Envie su comentario:
Su Nombre:
Su e-mail:
Su comentario:
  Enviar

Aclaración Importante

DIARIO LA PÁGINA se reserva el derecho de editar y/o publicar los comentarios vertidos por nuestros lectores de acuerdo con estándares que no permiten palabras soeces, acusaciones personales, calumnias, lenguaje de odio, racismo y antisemitismo. Las opiniones publicadas en este espacio son de absoluta responsabilidad de quien las escribe.

LA ENTREVISTA

Javier Simán: “Soy un ciudadano preocupado, yo no he lanzado ninguna candidatura todavía"

"Lo correcto es esperar que terminen las elecciones del 2018 para iniciar el otro proceso, porque tienes a alcaldes, diputados que necesitas que la población los conozca", dice Simán.

OPINION

ENCUESTA

¿Cómo deben solucionar sus diferencias Nayib Bukele y el FMLN?