Diario digital de noticias de El Salvador
Internacionales Italia
Suspenden audiencia al descubrir a empleados de la Corte teniendo sexo

Una pareja de empleados de la Corte de Justicia de Italia provocó que se suspendiera una audiencia al ser descubiertos teniendo relaciones sexuales en un cuarto a la par de la sala donde se desarrollaba el juicio.

28 DE MAYO DE 2014 09:42 | por Agencias
Un juicio por homicidio en Italia tuvo que ser suspendido a causa del ruido que dos empleados de la corte hacían, al parecer, porque sostenían relaciones sexuales en una oficina contigua a la sala de audiencias.

Según testigos, de pronto todos se empezaron a escucharon extraños ruidos provenientes de una pequeña sala separada del juzgado apenas por una barrera semiopaca. Esto provocó que la jueza a cargo del caso, Anna Ivaldi, ordenara que policías entraran al cuarto.

Al ingresar los agentes, tanto la jueza como otras personas alcanzaron a notar la silueta de dos cuerpos desnudos. Ivaldi no tuvo otra opción más que suspender la audiencia para investigar qué estaba sucediendo.

Una fuente judicial dijo: "La juez escuchó ruidos extraños, miró hacia arriba y vio la silueta de dos cuerpos desnudos. Ellos obviamente pensaron ya que el vidrio estaba oscuro, no se verían".

El juicio que se desarrollaba era contra Yassin Mahmod, acusado de asesinar el año pasado a un vagabundo en la ciudad italiana de Génova. y ha sido pospuesto y de momento no se conoce la fecha de reprogramación.

Preliminarmente se conoció que los implicados eran dos empleados del "Palazzo di Giustizia" y las autoridades han dicho que ya se han iniciado las investigaciones correspondientes.
 
 
(24) Comentarios

Azul Celeste 2014-05-30 08:10:42

Que malo eso, no es correcto el sexo no es malo, pero hay que respetar nuestro trabajo, para mí que hubieran buscado un lugar adecuado. Siendo un país desarrollado y culto, ¡que suceda esto en una oficina, NO!

Dennis 2014-05-29 11:15:28

QUE BUENA ONDA !!!!!!!!! :D HAHAHA

amoroso 2014-05-28 23:01:11

Aunque no sucediò en nuestro paìs opino que deben despedir a esos sinvergûenzas no porque el sexo sea malo sino por estupidos e irrespetuosos que si tanta gans tenìan debian de haber pedido permiso para irse a un motel.

el abogado de francisco 2014-05-28 16:23:34

que chambrosos son todos ustedes. en elsalva somos muy respetuosos y nunca vamoa hacer esas cochinadas en nuestro santo trabajo.

EL HALCON 2014-05-28 15:58:42

Eso ya está muy de moda en las Instituciones públicas, quien no sabe que los funcionarios, políticos y otras jefaturas encierran a sus damas que son sus compañeras de trabajo, para tener relaciones sexuales??. Lo que puede discutirse es el irrespeto a sus demás compañeros y a las normas éticas de la función pública y otras situaciones de valores. Si lo hacen los Presidentes y su gabinete de gobierno, por que no lo habrían de hacer los demás?? El problema es para la mujercita que ha sido contratada solo para eso o que su único requisito que le pidieron para la plaza o aumento salarial solo haya sido uno o varios ratos de placer dentro de la oficina. Pero esta corrupción existe en el Estado también. Quien lo niega???

hugo molina blanco 2014-05-28 15:11:35

Quedan advertidos magistrados supremos (y magistradas por aquello de la equidad de gènero). Trabajen fino y "paguen pieza", porque la de la balanza no es ciega y oye bien. Se imaginan a gancho de ropa enredado con una jueza ano-rexica. Serìa un video viral

Sexo en los Juzgados del Salvador 2014-05-28 14:55:18

Tanto alboroto eso es normal, en los juzgados, camaras, despachos y salas de audiencias pasa frecuentemente, lo que pasa es que la mayor parte de las mujeres, tienen ocupada la boca para no hacer ruido, pero de que pasa todos los dias pasa, ellas por una recarga poloean con los jueces, ahhhhhh...eso si salen como que nada...

Verdi: Iudiciumfilia 2014-05-28 12:42:17

es evidente que esta pareja le encanta hacerlo en los jucios y el placer que le da el sentirse descubiertos...y me imagino que el señor ese sentia que daba con el mazo gritando "caso cerrado"...mientras que la doña dicen que gritaba "culpable, culpable..torturenme"...minimo que si son trabajadores del "monton" le dan pasaporte para su casa...pero si son los licenciados, alguna jueza goloza con algun fiscal deprabado...ese caso lo van a declarar en reserva al igual que flores ajajajajaj...

pepinodicapua 2014-05-28 12:40:44

jjajajajaajaj que felicidad dando un polvorete por el retrete jajajajajaj

rosi 2014-05-28 12:38:20

ja ja ja ja, aqui en los juzgados de san salvador tambien sucede..... solo que aca no se hace ruido!

netillo 2014-05-28 12:21:36

Si la mujer es llorona hay que llevarle al monte para evitar que te interrumpan.

La Justicia es Ciega pero Rica. 2014-05-28 12:11:48

Lo que no entiendo es porque suspendieron la audiencia, si los chavacanes estaban en otra sala; el Juez la suspendió y ordenó desalojar la sala, para seguir oyendo y ver la silueta de quien era, a lo mejor cabe la posibilidad que otro Juez le estaba dando con el mazo a una secre suya, o alguien que ya le había aplicado el mazo también. No cabe duda que con el grito que oía sabía que era una dama suya, podría tratarse de un acto de venganza de alguna secre resentida, que bien sabía a que hora iba a estar el otro Juez pisón para darle celos. (o ¿porque no simplemente ordenó que los fueran a detener y sacarlos de esa sala y punto?)

todos (as)... a los leones!!! 2014-05-28 12:10:05

Pregunten en todos los centros judiciales del país y repriman la falta de ética. El problema no es el sexo, ni con quien lo practiquen, sino que lo hagan en espacios inapropiados, y sobre todo, en tiempo pagado con dinero del Estado. Este, y no otro, es el problema que subyace detrás de esas contrataciones de mujeres para servicio sexual personal en las instituciones públicas. De las privadas, creería, no hay que hablar, puesto que pagan con su dinero.

LULA 2014-05-28 11:55:50

Los que lo hacen aquí en los juzgados de El Salvador no hacen ruido...

el macho caballo 2014-05-28 11:43:46

Ummm echar un talco en la oficina es una gran fantasia, es otro nivel, se los recomiendo!!! Solo que ojo mucho ojo no los vayan a cachar en pleno apogeo!!!

1  |  2    >>
Envie su comentario:
Su Nombre:
Su e-mail:
Su comentario:
  Enviar

Aclaración Importante

DIARIO LA PÁGINA se reserva el derecho de editar y/o publicar los comentarios vertidos por nuestros lectores de acuerdo con estándares que no permiten palabras soeces, acusaciones personales, calumnias, lenguaje de odio, racismo y antisemitismo. Las opiniones publicadas en este espacio son de absoluta responsabilidad de quien las escribe.

LA ENTREVISTA

Javier Simán: “Soy un ciudadano preocupado, yo no he lanzado ninguna candidatura todavía"

"Lo correcto es esperar que terminen las elecciones del 2018 para iniciar el otro proceso, porque tienes a alcaldes, diputados que necesitas que la población los conozca", dice Simán.

OPINION

ENCUESTA

¿Cómo deben solucionar sus diferencias Nayib Bukele y el FMLN?