Diario digital de noticias de El Salvador
Internacionales En Comayagua, Honduras
Estudiante de Medicina se fotografía mientras atendía un parto y sube la foto a Facebook

El estudiante publicó en su cuenta de Facebook una imagen mientras atendía un parto en Honduras. La acción fue repudiada en las redes sociales

02 DE JUNIO DE 2014 12:10 | por Israel Serrano
Imagen del periódico El Heraldo

Un estudiante de Medicina identificado como Josadac Rodríguez publicó en su cuenta de Facebook una imagen mientras atendía un parto en el Hospital Santa Teresa en Comayagua, Honduras.

El hecho generó indignación en las redes sociales por considerar que dicha acción violenta la privacidad de la paciente, quien quedó expuesta públicamente mientras daba a luz al bebé que llevaba en su vientre.

"Él la tomó como que si nada pasara y orgulloso de eso, sin tener la autorización de la paciente. Realmente en Medicina eso es un delito, porque viola la privacidad de la paciente”, dijo uno de los indignados comentaristas en las redes sociales y retomado por el periódico capitalino El Heraldo. 

La imagen fue retirada del Facebook de Rodríguez luego que la misma ser viralizara en la red.
 
 
 
 
(47) Comentarios

lupita 2014-08-19 16:47:23

es una persona sin ética... nada de lo que digan los demás es normal es total mente un abuso contra la mujer ni eso sabe respetar es un sicópata. que por su profesionalismo este tipo de situación sera aceptada.....NI LO SUEÑE!!!

carlos 2014-07-26 09:05:25

osea que el estupido estudiante que comento dice que nose ve dañada la integridad del paciente xq nose le ve el rostro ademas de estupido es analfabeta el pienza que puede tomarle fotos desnudas a todas las mujeres que yegen a tener un bebe de sus partes intimas o de todos u cuerpo y eso no es un delito???????????

Ruth 2014-06-11 11:31:19

Felicidades al future medico! Yo no lo veo como un delito quiza era su primer parto en a tenses y esta feliz y emocionado el muchacho estudiante! El solo queria tener un recuerdo de su gran labor! Adelante muchacho! DIOS LE BENDIGA!

Ruth 2014-06-11 11:29:16

Felicidades al future medico! Yo no lo veo como un delito quiza era su primer parto en a tenses y esta feliz y emocionado el muchacho estudiante! El solo queria tener un recuerdo de su gran labor! Adelante muchacho! DIOS LE BENDIGA!

S. 2014-06-10 19:02:49

Bueno, yo soy estudiante de medicina y considero que lo que el colega hizo no es una falta de respeto. Ya que la integridad de la paciente no se ve dañada al no aparecer su rostro. Pero como el país se centra en cosas sin importancia, sigamos viendo a diario las mas de 15 muertes al día sin hacer nada.

Grety 2014-06-10 10:06:34

ay pero que escandalo el que se ha hecho por esta publicacion, peores cosas han salido en fb y ahi siguen como si nada, no quieran hacer ver mal a este muchacho con esta noticia, total nuestro pais tiene problemas mucho ms graves q este y con esta noticia solo quieren tapar un poco los verdaderos problemas... seamos un poco inteligentes y no demos prioridad a esto

JORDI ARIAS 2014-06-09 17:40:59

cual premio y que aporto a la ciencia, de que se queria jactar el carnicero, que se creen para, publicar lo que les da la gana se creen intocables, son seres humanos, a el no le gustaria que le hiciera un cosa de esa, irresponsbale, irrespetuoso, irreverente un curanderos de mediocridad,

josua 2014-06-08 00:06:35

Mas es el escandalo total no aparece ni la cara de la dama. pero que plancho este inmaduro aprendis si es sierto no esta completo este fanfarron.

CIUDADANA SALVADOREÑA 2014-06-07 17:44:19

CREO QUE NO SE TRATA DE VALORAR SI SE LE VEÍA QUE O NO. ES LO QUE SIGNIFICA EN LA MENTE Y EL CORAZÓN DE ESA PERSONA QUE FUE CAPAZ DE HACER LO QUE HIZO. ASÍ ES COMO SE HAN IDO PERDIENDO LOS VALORES Y POR ESO TENEMOS TANTO DEPRAVACIÓN Y TANTA INMORALIDAD.

MARTHA QUINTERO N. 2014-06-07 16:18:13

EL UNICO DELITO DEL ESTUDIANTE DE MEDICINA, FUE NO HABERLE DICHO, Y NO CONTADO CON LA AUTORIZACION DE LA PACIENTE LO QUE EL IBA A HACER, ASI COMO CON EL PERSONAL DOCENTE. PIENSO QUE LO QUE HIZO EL ESTUDIANTE, SI LO HIZO BIEN, SERVIRA DE UNA GRAN EXPERIENCIA PARA LOS DEMAS ESTUDIANTES DE MEDICINA QUE PASAN POR LA ESDPECIALIDAD DE GINECO-OBSTETRICIA.

DEBERIAN SANCIONARLO POR IRRESPETUOSO 2014-06-07 14:20:20

NO LE HAN ENSEÑADO NADA EN SU UNIVERSIDAD, TODAS ESAS CONDUCTAS ESTAN DESTRUYENDO ESTE MUNDO, QUE DERECHO TIENE DE MOSTRAR FOTOS EN UN FACEBOOK, QUE TODO EL MUNDO POR TONTERIA TIENE, HASTA NIÑOS PEQUEÑOS CON PADRAES IRRESPONSABLES QUE LES DICEN QUE ES UN MEDIO DE REDES SOCIALES, DE COMUNLCACION, CUAL EN TODO CASO, DEBERIA ESTAR SUMAMENTE SUPERVISADO POR LOS PADRES EL ACCESO A ESAS REDES, CREO QUE NO ES CONVENIENTE, QUE SE EXIBA ESO Y SALEN COSAS PEORES, ES POR LA DEPRAVACON QUE EXISE ACTUALMENTE. ESE SEÑOR PUEDO PRONOSTICAR QUE ES MUY MAL PRACTICANTE DE LA MEIDCINA, DEBERIA PASAR UN TRATAMIENTO ANTES DE SEGUIR ESTUDIOS QUE LE AYUDEN A DEFINIR SU VOCACION.

Una foto se coló... 2014-06-06 18:16:25

Peores cosas se han visto, a esta le hacen buya porque se viralizó... pero hay peores... muchos médicos son asi...

maribel 2014-06-05 22:48:59

No se porq tanto alboroto con la foto si solo salen las piernas todabia q se mostrara el rostro de la mujer entonces si seria violar sus derechos como paciente pero con ver las piernas no sabemos quien es, o ustedes si saben????

CR7 2014-06-05 17:55:16

no le veo nada de malo, el esta haciendo su trabajo

Guilmary 2014-06-05 17:03:08

No veo cuál es la impresión hoy en dia es normal será q no ven tv tantos programas a mi me gustan les recomiendo un bebé x minuto de hyh discovery

1  |  2  |  3  |  4    >>
Envie su comentario:
Su Nombre:
Su e-mail:
Su comentario:
  Enviar

Aclaración Importante

DIARIO LA PÁGINA se reserva el derecho de editar y/o publicar los comentarios vertidos por nuestros lectores de acuerdo con estándares que no permiten palabras soeces, acusaciones personales, calumnias, lenguaje de odio, racismo y antisemitismo. Las opiniones publicadas en este espacio son de absoluta responsabilidad de quien las escribe.

LA ENTREVISTA

La Noche con José Luis Solórzano

Luis Cardenal: "Lo más fácil es darnos baños de pureza y decir ¡sí!, metan preso a todo mundo"

(VIDEO) En entrevista con Grupo Orbita el presidente de la Asociación Nacional de la Empresa Privada (ANEP) nos comparte su visión de las votaciones de la más reciente plenaria. Ve positivas las...ampliar

OPINION

Joaquín Villalobos

Lo que queda de Venezuela

Francisco José Fermán / Pensándolo bien...

Mecanismos indirectos del Poder

Siro Edgardo Monterrosa

Formado o amaestrado

ENCUESTA

¿Está de acuerdo con que se reforme la ley de Extinción de Dominio en nuestro país?