Diario digital de noticias de El Salvador
Internacionales Valoradas en 148 mil euros
Roban 688 entradas para el mundial de Brasil

Los boletos fueron sustraídos de un carro junto a una computadora personal. La policía de la localidad investiga el hecho. 

11 DE JUNIO DE 2014 08:53 | por Agencias
Foto agencias

Sujetos sustrajeron 688 entradas para el mundial de Brasil. Su propietario, un británico residente en Chipre, denunció el hecho a la policía. Los boletos están valorados en 148 mil euros, informaron medios locales.

De acuerdo con la denuncia, el hombre dejó estacionado su automóvil enfrente de una tienda y diez minutos después de regresar a su vehículo se encontró con la sorpresa del robo.

Los ladrones también se llevaron una computadora personal. La policía local de Chipre dijo a los medios de comunicación que por el momento no hay detenidos y que se investiga lo sucedido.

 

(2) Comentarios

Luis 2014-06-11 12:23:38

688 tenia este maje? seguro era revendedor, o sea que a un revendedor le robaron sus entradas otro revendedor, ta bueno, por acaparadores.

Juan 2014-06-11 12:12:06

Lo que yo me pregunto es : ¿que hacia con tantos boletos el britanico???

Envie su comentario:
Su Nombre:
Su e-mail:
Su comentario:
  Enviar

Aclaración Importante

DIARIO LA PÁGINA se reserva el derecho de editar y/o publicar los comentarios vertidos por nuestros lectores de acuerdo con estándares que no permiten palabras soeces, acusaciones personales, calumnias, lenguaje de odio, racismo y antisemitismo. Las opiniones publicadas en este espacio son de absoluta responsabilidad de quien las escribe.

LA ENTREVISTA

Rafael Montalvo: “Cuando buscamos a Milagro Navas como candidata a alcaldesa, ella andaba con cuturinas”

“Roberto d’Abuisson me dijo  ¿qué te parece la Milagro? le dije que estaba bien, lo que pasa que hay que comprarle una falda más larga, porque usa cuturina, estaba joven la Milagro y bien...ampliar

OPINION

ENCUESTA

¿Cree usted qué las medidas de seguridad están dando resultados efectivos?