Diario digital de noticias de El Salvador
Internacionales Valoradas en 148 mil euros
Roban 688 entradas para el mundial de Brasil

Los boletos fueron sustraídos de un carro junto a una computadora personal. La policía de la localidad investiga el hecho. 

11 DE JUNIO DE 2014 08:53 | por Agencias
Foto agencias

Sujetos sustrajeron 688 entradas para el mundial de Brasil. Su propietario, un británico residente en Chipre, denunció el hecho a la policía. Los boletos están valorados en 148 mil euros, informaron medios locales.

De acuerdo con la denuncia, el hombre dejó estacionado su automóvil enfrente de una tienda y diez minutos después de regresar a su vehículo se encontró con la sorpresa del robo.

Los ladrones también se llevaron una computadora personal. La policía local de Chipre dijo a los medios de comunicación que por el momento no hay detenidos y que se investiga lo sucedido.

 

(2) Comentarios

Luis 2014-06-11 12:23:38

688 tenia este maje? seguro era revendedor, o sea que a un revendedor le robaron sus entradas otro revendedor, ta bueno, por acaparadores.

Juan 2014-06-11 12:12:06

Lo que yo me pregunto es : ¿que hacia con tantos boletos el britanico???

Envie su comentario:
Su Nombre:
Su e-mail:
Su comentario:
  Enviar

Aclaración Importante

DIARIO LA PÁGINA se reserva el derecho de editar y/o publicar los comentarios vertidos por nuestros lectores de acuerdo con estándares que no permiten palabras soeces, acusaciones personales, calumnias, lenguaje de odio, racismo y antisemitismo. Las opiniones publicadas en este espacio son de absoluta responsabilidad de quien las escribe.

LA ENTREVISTA

Javier Simán: “Soy un ciudadano preocupado, yo no he lanzado ninguna candidatura todavía"

"Lo correcto es esperar que terminen las elecciones del 2018 para iniciar el otro proceso, porque tienes a alcaldes, diputados que necesitas que la población los conozca", dice Simán.

OPINION

ENCUESTA

¿Cómo deben solucionar sus diferencias Nayib Bukele y el FMLN?